Capitulo 7: El accidente

1.2K 126 20
                                    

Hello everybody! siento de verdad haber estado tan desaparecida :c simplemente no tengo escusa, no me habia sentado a escribir u.u pero he vuelto y para la suerte de los que siguen esta historia escribi algunos caps por adelantado asi que solo tengo que publicar xD para no atrasar mas lo inevitable aqui se los dejo <3

                                                                   ---------------------------------------

Tranquila. Todo estará bien. Mientras este en mis manos nada malo te pasara, lo prometo. Eso había sido lo que le había dicho antes de emprender el camino a casa de Twi. Siempre me considere una conductora responsable; nunca había tenido infracciones, las veces que me habían controlado siempre tuve todo en orden, nunca me salte un disco PARE o una roja y ahora estaba en el hospital. Iba a una velocidad prudente, Twi iba fuertemente sujeta a mi cuerpo; cada vez que teníamos la oportunidad trataba de relajarla con una charla amena, pero corta. Justo habían dado la verde, espere 3 segundos para poder cruzar, habían muchos inconscientes que parecía que les había salido de premio en el cereal la licencia. Iba cruzando cuando escucho el ruido de las llantas contra el pavimento, no sé cómo lo hice pero empuje a Twi fuera de la motocicleta y luego todo se volvió negro. Cuando desperté estaba en la ambulancia, junto a mi estaba un paramédico y Twilight.

-¡Sunset!

-Hola... ¿Qué sucedió?

-Señorita Shimmer, mi nombre es Broken Head, usted sufrió un accidente de tránsito ¿lo recuerda?

-Algo... si... estábamos en un semáforo cuando dio la verde, no quise cruzas de inmediato porque existe demasiado inconsciente... como puede ver. ¿Twi, estas bien?

-Sí, yo estoy bien. Algunos rasguños pero nada serio, me empujaste de la motocicleta antes del impacto.

-Me alegro de que estés bien.

-Pero usted no lo está, al menos no del todo. Raspones son lo de menos, al parecer tiene varias fracturas y no podemos descartar lesión cervical, pero eso lo veremos cuando lleguemos al hospital.

¿¡Fracturas!? ¡Pero si no me duele nada! Bueno, me duele todo el cuerpo pero no creo tener una fractura...al menos eso espero, eso arruinaría todo el panorama de las vacaciones...mis vacaciones con Twi...

-Hey, no estés triste –Twi tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos de forma muy delicada. Es como si supiera lo que pienso –Yo seré tu enfermera personal, aun pasaremos nuestras vacaciones juntas.

-Gracias, Twi.

De pronto nos detuvimos y la compuerta fue abierta. Bajaron la camilla y me llevaron por un pasillo largo, Twi iba junto a mí pero llego un punto donde ya no pudo seguirme. Me llevaron a una sala donde me colocaron anestesia para que no sintiera dolor, lo cual agradezco, aunque no lo quisiera admitir de verdad me dolía todo, y mucho. Era como si me hubiera pasado un camión por encima...bueno, o que me haya impactado un conductor irresponsable. ¿Qué habrá pasado con él? Espero que no se haya dado a la fuga. Mientras divagaba me llevaron a otra habitación donde me dijeron que vendrían por mí para poder hacer RX, yo solo sonreí y dije que no iría a ningún lado; el paramédico solo rio.

-Al menos estas de buen humor. Todo estará bien.

-Gracias.

Luego de eso se retiró. No paso mucho tiempo para que llegara un enfermero...creo... ¿o tecnólogo medico? No lo sé. Me saludo de forma amable y me pregunto qué era lo que me había pasado mientras emprendíamos nuevo camino. Le conté que había sido mi último día de escuela y que iba a con mi novia a para poder dejarla sana y salva en su casa, cuando en un semáforo un irresponsable se había saltado una roja y me impacto. El solo me pudo decir que los accidentes de tránsito estaban siendo muy comunes, ahora cualquiera sacaba licencia.

Cuando llegamos a la sala de RX apareció otro chico, entre ambos me acomodaron para comenzar con los exámenes; no solo fueron RX, resonancias y escaners también, querían descartar cualquier tipo de daño. Luego de eso llego una doctora, muy guapa de hecho, aunque con algunos años encima, aunque también podrían ser los años de estrés en un hospital. Aunque la doctora ni se dignó a saludar, solo hablo con los chicos, al parecer estaban viendo todas las imágenes que habían tomado de mí.

-Buenas noches, señorita.

-¿Buenas noches? ¡Dios! ¿Qué hora es? –Twilight...

-Son las 9 de la noche. Déjeme presentarme, soy la Dra Gems Dragon. Estuvimos viendo sus resultados y realmente es un milagro que después de semejante accidente solo tengas algunos raspones.

-¿Raspones?

-A lo mejor algunos esguinces menores, por eso me gustaría que te quedaras esta noche para que a la mañana siguiente se te pueda examinar mejor.

-Claro, no hay problema. Pero...había una chica que venía conmigo ¿Dónde está?

-Una chica pregunto por ti hace muchas horas atrás. Nos pondremos en contacto con ella, por ahora te subirán a una habitación.

-Está bien.

No tenía mucho que opinar, la anestesia estaba perdiendo efecto por lo que el dolor estaba volviendo, aunque levemente. Me llevaron hasta un ascensor, no sé qué piso marcaron, solo que cuando llegamos me llevaron por un largo pasillo hasta llegar a una habitación individual, pequeña, pero acogedora. Junto con un enfermero me cambiaron desde la tablilla hasta la cama. Luego se retiraron del lugar. Ahora que estaba sola podía dimensionar lo que había pasado: había tenido un accidente del que de milagro estoy entera, perdí a Twi y no encontraba la forma de poder contactar con ella, no sabía dónde estaba mi teléfono.

-Esto apesta –trate de mover mis brazos, aunque dolían un poco los hombros era soportable, el cuello también dolía pero podía moverlo bien, las piernas eran otra historia. Dolía como los mil demonios moverlas o flectar, no parecían lesionadas, pero el golpe tiene que haber sido realmente brutal. Gire mi vista hasta la ventana, había una noche increíble –Solo me queda dormir y esperar que Twi esté bien. Talvez llamo a su hermano o a su padre para que vinieran por ella, quizás mañana ella este a primera hora aquí.

Con ese pensamiento cerré los ojos dejándome llevar por el peso de mi cuerpo y el dolor.


                                                                ---------------------------------

Hasta aqui el cap de la semana, ahora si digo de la semana porque todos los viernes tratare de traer un nuevo cap :) queria hacer una dedicatoria para quien me sugirió el giro de la historia pero no me pude acordar quien fue D: y aunque es cliche no se me ocurrio otro giro :c

En fin, dejen su estrellita si les gusto o su comentario hater si no les gusto xD

Seeu later <3

Un verano sin igual [Sunlight] (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora