Capítulo 35

774 76 8
                                    

Hello everybody!!!! Estoy un poco atrasada con todos mis proyectos pero quiero ir retomandolos poco a poco y de forma pausada pera darles la misma atención a todos, retome otra de mis historias, una de Jori por si quieren darse una vuelta :3

Nos leemos más abajo!!!!

--------------

Como ya había sido hora de almorzar había bastante movimiento en las calles, de personas que iba y venían de sus oficinas. Me fui con cuidado, ya que habían muchos imprudentes. Me había detenido en un semáforo en rojo, aproveche de tomar las manos de mi novia, cuando un imbécil toco el claxon, la luz a penas había cambiado de color. Estaba comenzando a andar cuando sentí un golpe en la parte de atrás, leve, pero me hizo perder el equilibrio y eso termino por hacerme explotar.

-Twi, baja –me quite el casco, quite las llaves y coloque la moto de tal forma de que no se fuera a caer. Camine hasta el auto que parecía tener prisa, incluso trato de fugarse pero me coloque frente a el, escuche a Twilight gritarme que tuviera cuidado pero realmente estaba molesta -¡¿Cuál es tu maldito problema, fenómeno?!
-¡Quita tu maldita chatarra de en medio antes de que le pase por encima!
-¡Inténtalo, a ver si te atreves baboso!
-¡¿Cómo me dijiste?! –justo en ese momento el hombre abrió la puerta de su auto y me enfrento –Repítelo, niñita –note un ligero aroma a alcohol en su aliento y no disimule mi mal estar, al abanicar el aire.
-Baboso, además de inconsciente. Estas ebrio y esas conduciendo
-¿Y tu quien eres? ¿La ley y el orden? Hazte a un lado.
-Intenta apartarme – y aquello detonó que el tipo se me fuera encima, de mucha suerte logré hacerme a un lado para justo ver como el tipo se colocaba pálido e intentaba huir pero era tacleado por un oficial. Esta de más que al tipo lo llevaron detenido por estar bajo la influencia de alcohol, a mi me dejaron ir porque no había razón para detenerme. Cuando llegué junto a Twi esta me miraba con molestia - ¿Qué?
-¿Qué fue eso Sunset Shimmer?
-El tipo comenzó, podríamos haber tenido un accidente, las dos por culpa de él.
-Y podrías haber vuelto a ir al hospital si el tipo de arrollaba o si el tipo hubiera alcanzado a golpear o sino hubiera sido fortuito que hubiera una patrulla cerca. Tienes que ser más consciente de tu propia seguridad.
-Estaba pensando en nuestra seguridad, Twilight.
-Pudiste solo hacerte a un lado, Sunset.
-¡El tipo me chocó por detrás! – estaba por perder la paciencia con Twilight. No veía porque no estaba satisfecha con lo que había hecho, había sacado de las calles a un inconsciente, un peligro para la sociedad - ¿¡Que hubiera pasado si en vez de nosotras hubiera sido un niño, Twi!?
-¡No eres una vengadora Sunset!
-¿¡Por qué no estas feliz!?
-¿¡Cómo podría estarlo!? ¡Podrías haber salido herida!
-¡Pero no fue así! – fue cuando me di cuenta de que estábamos discutiendo en la calle, todos nos estaban viendo. Respire una… dos… tres veces, tomé el puente de mi nariz y lo apreté. Respira. – Ok. Lo lamento, solo… dejemos de pelear por esto – ella me miró con sorpresa y miró a nuestro alrededor, vi cómo comenzaba a entrar en pánico, se estaba hiperventilando – Twi, Twilight mírame – tome su rostro e hice que me mirara – Tranquila, no tomes en cuenta a esas personas, mírame, concéntrate en mi – intente que respiráramos juntas pero ella no lograba seguirme.
-Sunset… - llevo sus manos hasta su pecho -… no puedo respirar.
-Twilight, respira conmigo – esta vez uní nuestras frentes – Mírame, vamos. Inhala. Exhala. Inhala. Exhala – poco a poco fue regularizando su respiración hasta que se hizo más calmada – Eso es. Tranquila. Ya pasó todo. No volveremos a discutir.
-Quiero ir a casa.
-Vamos a casa – tome sus manos y las bese – Vamos a casa – caminamos hasta la motocicleta y le ayude a colocarse el casco, seguramente se lo había sacado en algún momento mientras discutía con ese neandertal. Cuando coloque mi casco pude ver la cara de todos los presentes: disgusto, asco, desprecio, odio. Definitivamente a esta ciudad le falta abrir su mente. Encendí la motocicleta y partí hacia la casa de los Sparkle. Cuando llegamos nos encontramos con la madre de Twilight en el jardín, parecía que estaba solo cuidando el jardín. Asegure la motocicleta y Twi bajo para saludar a su madre mientras yo terminaba.

-Buenas tardes señora – salude
-Sunset, que gusto que estén aquí.
-Sunset quería hablar con ustedes ¿están papa y Shinning?
-Estaban viendo un partido creo, vengan

Dentro de la casa estaban ambos hombres sentados en el sofá viendo un partió de americano. Decidimos esperar un poco, a menos hasta el medio tiempo para hablar con ellos. Fuimos hasta la cocina y la madre de Twilight nos ofreció algo de comer. Yo había comido hace poco pero Twi había comido temprano por lo que ambas aceptamos. Fue algo ligero, un poco de pasta con tomate, lechuga y maíz. Estábamos a medio comer cuando llegaron el padre de Twi y Shinning a la cocina.

-Twily, Sunset, que sorpresa.
-Hola señor, hola Shinning.
-Bueno, ya que estamos todos ¿Qué querías decirnos Sunset? – tomé una servilleta y limpie mi boca.
-Pues había estado pensando que quizás sería una buena idea que Twilight y yo fuéramos de vacaciones unos días a Empire City y que si querían venir con nosotras para que ella se sienta segura. En realidad me gustaría que vinieran – por un segundo los 3 se miraron sorprendidos y pensé que quizás se habían molestado por mi invitación – También… puede que no sea buena idea – dije un poco desilusionada.
-Oh cielo, no es eso – dijo rápidamente la señora Velvet haciendo que levantara la mirada – Es sólo que es… sorpresivo.
-¿Tu quieres ir Twilight? – preguntó el señor Light
-Creo que si, me da un poco de miedo ir tantas horas en motocicleta aunque Sunset dijo que podría rentar un auto por seguridad.
-Yo no puedo ir – dijo Shinning – Tengo que volver al servicio. Me había gustado ir, Empire City tiene una exquisita cultura.
-¿Qué me dicen ustedes, señores Sparkle?
-Como acabamos de volver  no puedo ir, la empresa no me dará mas vacaciones hasta dentro de 6 meses y no tengo días libres para usar. Lo siento linda – dijo mirando a su pequeña hija.
-Tranquilo papá.
-¿Señora Velvet?
-Alguien debe cuidar a tu padre y de la casa.

De algún modo me había hecho la ilusión de que podríamos ir todos y fantasear con una familia grande, pero en vista de que ninguno podía… era triste en realidad.

-Lo siento Twi.
-Esta bien, Sunset. Quizás podemos ir al cine como dijiste.
-¿Pero que dicen? Nosotros no podemos ir pero ustedes si, están de vacaciones – dijo el señor Light, haciendo que casi se me saliera el corazón del pecho.
-¿Papá? ¿Me dejaras ir con Sunset… solas?
-Sunset ha demostrado que puede cuidarte, que pueden cuidarse ambas. Creo que si pueden ¿Qué dicen cariño?
-Estoy de acuerdo con tu padre Twi. Solo envíen fotos y llamen para saber que todo está bien.

Mire a Twilight esperando que ella dijera la última palabra. Parecía que se debatía entre que decir. Volteo a verme pero no quería que se sintiera obligada por mi influencia. Por lo que sólo sonreí.

-¿Nos vamos a Empire City? – preguntó algo dudosa, lo que hizo saltar mi corazón de gozo.
-Si eso quieres: Nos vamos a Empire City.

------------

Antes que nada quiero disculparme por la espera pero cuando logre escribir capítulos hace creo que un mes o algo así fue porque tuve un poco de tiempo entre mis historias, mis clases, mi trabajo y mi vida en general :'v intentaré traer 2 cap por mes, si tengo mas los traeré pero por ahora me puedo comprometer con 2 al mes ;-; 🙇‍♀️🙇‍♀️🙇‍♀️🙇‍♀️ lo siento mucho 😭

Vota!!!
Comenta!!!
Sígueme!!!

See u later!!!! 🤘❤️🤘❤️🤘

Un verano sin igual [Sunlight] (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora