Hello everybody!!! Este capte tendrá un giro muy dramático :3 solo eso diré
Nos leemos más abajo!!! 🤘❤️🤘❤️🤘
---------
Después de insistir bastante logre que los padres de Twilight aceptaran ir a cenar a mi casa, yo me encargaría de todo. Estaba feliz de que Twi quisiera ir y también que sus padres lo aceptaran, tenía que celebrarlo. En un principio no quería que esto pasara, justo por lo de esta mañana pero estoy segura de que podré con esto, ir a la ciudad era para que Twilight se distrajera, se sintiera mejor y más tranquila, además sabía que podríamos pasar al observatorio y estaba segura de que mi novia lo iba a disfrutar. Iría a comprar las cosas para la cena, Twilight se ofreció a acompañarme pero después de lo que pasó la última vez preferí rechazar su ofrecimiento. Estábamos en su cuarto en este momento, ella estaba empezando a preparar su maleta.
-Tranquila Twi, no es mucho lo que tengo que comprar.-Pero estas con la moto ¿Cómo te vas a llevar todo a casa?
-Iré a casa, dejaré la moto e iré a pie.
-Bien – dijo poco convencida.
-No me arriesgaría a traer las cosas en la moto y mucho menos estando sola. De ser necesario pediré un taxi.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo – me iba a acercar para besarla pero casi me da un infarto cuando veo a su padre en el reflejo del espejo – Señor Light.
-Te llevaré Shimmer, será más rápido y cómodo – estuve a punto de rechazarlo pero no lo hice, sabía que el señor Light no me quería del todo pero me respetaba y quizás este sería el momento para poder cambiar un poco su mentalidad sobre mi. Dijo que podría dejar mi moto en su casa, así estarían más seguros de que no iríamos en ella a la ciudad vecina. Aunque de igual forma no podría.
El señor Light me llevó hasta el garaje, iba a subirme como copiloto cuando me lanzó las llaves: tu conduces. Supongo que quiere ver sino soy una lunática al volante. Cuando subí revise los espejos y los acomode para que fuera cómodo, me coloque el cinturón y deje que el motor ronroneara, el auto no era algo del otro mundo, era un sedan. Estaba por salir por la puerta del garaje cuando la puerta de atrás se abrió y subió Shinning. Ok… quizás quieren asesinarme y ocultar mi cuerpo o lanzarlo al mar. No dije nada y salimos rumbo al supermercado que estaba cerca de la casa de los Sparkle. Por la radio sonaba una melodía pero no le colocaba mucha atención, estaba más concentrada en el camino. Escuchaba también a Shinning Armor hablar con su padre sobre sus campañas y que estaba entusiasmado por la próxima. El quería ser un soldado que sirviera a su país con orgullo, lo que me parecía algo admirable. Estábamos llegando. Estacionar no fue problema, problema fue encontrar un espacio. Estaba repleto, seguramente muchas personas saldrían de vacaciones ya que la escuela estaba la vuelta de la esquina.-¿Qué tienes en mente Shimmer? – me pregunto el padre de Twi.
-Pues a un no lo sé – conteste mientras tomaba un carrito de compras - ¿Ninguno es vegetariano, vegano o intolerante al gluten?
-Que yo sepa no ¿Shinning?
-Yo como de todo.
-¿Qué tal pescado frito? Podría hacerlo con ensalada de patatas y ensaladas varias. También podría ser salmón – dije algo pensativa.
ESTÁS LEYENDO
Un verano sin igual [Sunlight] (Terminada)
Fiksi PenggemarNo es la primera vez que escribo, pero si es la primera vez que escribo de esta serie y mas de esta pareja. Les agradecería que si ven un horror ortográfico me lo hagan saber para poder arreglarlo :) Quiero darle también los derechos a la persona qu...