Capítulo 43

771 70 5
                                    

Hello everybody!!! Esta historia llega a su fin ya, como máximo podría hacer 2 capítulos más o 1 pero más largo. Sinceramente esta historia nació con la idea de ser una historia corta pero se alargó y se alargó, luego la tuve abandonar un tiempo y cuando la retome pensé que nadie la leería ya. Aunque no son tantas visitas como lo fue en un principio o tantos votos, me alegraba ver como lectores que me leyeron desde el principio seguían leyéndola. Muchas gracias a todxs.

Sin mucho más que agregar... Nos vemos en el que quizás sea el último capítulo de esta historia.

Nos leemos más abajo!!! 🤘❤️🤘❤️🤘

------

Escuche una insistente alarma a lo lejos pero realmente no quería despertar aún. Me abrace con fuerza y firmeza a una fuente de calor que tenía a un lado e intente ignorar el molesto ruido. Pero ahora era una sensación agradable la que me sacaba de mi reparador sueño. Podía sentir como alguien me acariciaba los hombros.


-Suny, despierta.

-Cinco minutos más – murmure sobre su cuello.

-Pero mis padres nos esperan para desayunar – abrí con pereza los ojos y solté un bostezo que cubrí con el hombro de Twi – Iré bañarme primero. Tu ve despertando – Twilight escapó de mi agarre y se metió al baño.


Habíamos llegado muy entrada en la madrugada a casa, como Twilight había dormido todo el camino supongo que tenía menos sueño. Yo por otro lado estaba que no podía con mi vida. Cuando llegamos a Canterlot lleve el auto a la concesionaria para devolverlo. Como había dicho que lo devolvería en cuanto llegara a la ciudad me estaban esperando, un hombre de unos 40 años. Me disculpe con el y me ofrecí a regalarle un café pero el hombre me rechazo con una sonrisa amable. Pagué los días que lo había rentado y nos fuimos. Tomamos un taxi que nos dejó en mi casa, Twilight ya estaba un poco más despierta y pudo manejar muy bien el hecho de estar en un auto con un hombre desconocido. Cuando llegamos caí inmediatamente dormida sobre la cama y por lo que podía ver Twi me había quitado algo de ropa para dormir más cómoda. Tomé mi teléfono para ver la hora y entró una llamada.


-Hola Applejack.

-Hola terroncito ¿ya están en la ciudad?

-Llegamos anoche – dije soltando un bostezo – La próxima vez iremos todas juntas. Empire City es como disneyland  pero más promiscuo – dije riendo haciendo que mi amiga se contagiara.

-Te llamaba para invitarlas a almorzar. Como mañana es la fiesta de Rainbow y Pinkie, Rarity quiere darnos a todas un “atuendo espectacular” como dice ella.

-Me parece excelente. Le diré a Twilight.

-¿Cómo les fue? ¿Cómo está Twilight?

-Está bien. Está más tranquila con todo, nosotras, la gente. Siento que por fin lo estoy haciendo bien.

-Caramelo, siempre lo haz hecho bien – podía imaginar la gentil sonrisa de mi amiga a través del teléfono – Tengo que dejarte. Big Mac me esta esperando para ir a hacer unas entregas.

-Nos vemos mas tarde – con eso termine la llamada justo antes de que Twilight saliera con solo una toalla envolviéndola.

-Cierra la boca, se te meterán las moscas – me dijo mientras se encaminaba a mí armario y buscaba que ponerse. Volví en mi cuando dejó la ropa sobre la cama, era mi señal para irme o no saldríamos del cuarto. Bese su frente y me metí al baño para poder darme una ducha.


Cuando termine Twi no estaba en el cuarto pero podía oler café. Tarareaba una alegre canción mientras esperaba a que el café estuviera listo. Tomé lugar en la isla y la observe un rato, parecía que no había notado mi presencia. Eso de alguna forma me podía feliz, antes ella estaba muy atenta a lo que pasaba a su alrededor y debía hacer ruido para que no se asustara. Twilight miró sobre su hombro y me sonrió levemente. Pues parece si había notado mi presencia. Le devolví la sonrisa.


-Se que aún tienes sueño, así que te prepare café – me dejo una humeante taza en frente – Espero que haya quedado bien.

-Estoy segura de eso, cariño – le di un sorbo, estaba amargo pero no en exceso – Esta perfecto.

-Iré a buscar mi bolso y mi teléfono, vuelvo enseguida – cuando la vi desaparecer y estuve segura de que no me estaba viendo le agregué un poco de azúcar al café.

-Applejack me llamó mientras te bañaba – dije para probar nuevamente el café, mejor – Nos invitó a almorzar. Rarity quiere ver nuestras ropas para la fiesta.

-Fluttershy también me llamó, dijo que dejó a Spike anoche en mi casa. Dijo que había corrido tanto que creía que dormiría unos 2 días – dijo apenas llegando y sentándose a mí lado.

-A Spike le gusta perseguir ardillas. Tal vez podríamos ir de campamento, todas juntas.

-Será para una próxima vez, nos quedan solo unos ideas de vacaciones.

-Podemos ir un fin de semana – dije intentando convencerla – Además, la primera semana sabes que no es exigente.

-Pues este sería mi primer inicio de clases en CH, en la preparatoria Crystal teníamos exámenes a penas llegábamos.

-Oh, rayos. De verdad lo siento Twi. Es que siento como si llevara mucho tiempo conociéndote. Supongo que lo olvide.

-No importa – dijo algo avergonzada – Será mejor que vayamos ya. Mamá me mandó un mensaje y dijo que nos espera para el desayuno, que no lleguemos tarde.


Sin demora salimos de casa y bajamos al subterráneo para ir por mi motocicleta. Twi ya no le daba tanto miedo subirse y se colocaba con destreza el casco, sin problemas. El camino había sido tranquilo, parecía que había salido mucha gente de la ciudad para las vacaciones, no había mucho tránsito. Ya estábamos fuera de la casa de Twilight cuando estuchamos como la llamaban.

Un verano sin igual [Sunlight] (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora