Capítulo 23: Estamos saliendo.

961 93 13
                                    

Hello everybody!!!! Cómo quiero ganarme nuevamente su cariño aquí estoy! Dos días después como lo prometí :3 ¡Casi nos olvidas, no mientas! ¿¡Yo!? ¡Jamás! Pero tengo que hacerlo desde el teléfono porque estoy jugando en el pc :c y antes de que me maten...en el juego y aquí también xD vamos a lo que nos convoca :v

-----------------------------------------------------------

Rápidamente me quite de Sunset y tome mi ropa que estaba regada por el suelo de la sala. Cuando escuche que la puerta estaba siendo forzada desaparecí dentro del cuarto que compartíamos Sunset y yo. Había sido justo a tiempo, ya que bien cerre la puerta de la habitación la puerta principal se abrió de forma estrepitosa.

-¡Por todos los cielos! ¡¿Qué hiciste Pinkie?!
-Te dije que podia abrir si quería.
-Estas algo roja, Sunset. ¿Qué estabas haciendo?
-Estiramientos, Rainbow. Volveré a entrenar.

Decidi que era mejor dejar de escuchar la conversación de las chicas y me coloque la ropa rápidamente, también fui al baño y me moje la cara, para luego gruñir frustrada. Quería esto y ellas lo habían arruinado, pero esto no se iba a quedar asi. En cuanto ellas se fueran terminaría lo que habia empezado. Ya un poco más tranquila salí del cuarto y me encontré con una extraña panorámica: Pinkie estaba usando un traje de porristas mientras que Sunset y Rainbow estaban en el suelo, Rainbow atrapada en una llave.

-¿Pero que…?
-¡Hola, Twilight! –Pinkie salto sobre mi y me abrazo.
-Hey, cerebrito. ¿Me das una mano?
-No lo hagas, Twi. Ella empezó.
-No quiero saber que paso… pero Sunset, suéltala. Se esta poniendo azul.

Y era verdad. Rainbow estaba cambiando de color por la falta de oxigeno. Ya calmadas, tomamos lugar en la sala. Me sente en uno de los sillones individuales mientras que Sunset tomo el otro, las chicas se sentaron en el de cuerpo completo, lo que me hizo sonrojar un poco.

-Bueno, veníamos a invitarlas a una de las fiestas de Pinkie.
-¡Sera divertido! Octascratch se encargara de la música, yo de la administración y de la comida.
-Yo me encargare de la barra libre.
-Espera ¿barra? ¿Habrá alcohol? –pregunte casi escandalizada. Sunset habia tenido un accidente por culpa de un chico de nuestra edad por culpa de esa bebida.
-Dah, obvio que no tonta. Pero Rainbow estuvo aprendiendo a hacer tragos sin alcohol que son muy buenos y quiere practicar.
-¿Y? Que dicen ¿Vendran?
-Yo no soy mucho de fiestas, Pinkie –si bien, ahora era un poco mas “suelta” aun me costaba llevar el ritmo que tenían mis amigas en la parte social.
-Pero te necesito en el escenario, Twi. La idea es que The Rainbooms hagan una pequeña presentación para poder animar la fiesta.
-¡¿Qué?! Ni hablar, sabes que tengo pánico escénico.
-¡Por favor! Todos iran y antes de salir de la escuela todos hablaban de lo bonita que era tu voz. Flash no dejaba de alabar tu celestial canto.

En cuanto Flash fue nombrado el ambiente cambio, una energía extraña provenia de Sunset. Era obvio que estaba celosa de Flash, aunque no habia razón para estarlo.

-¿Qué me dices tu Sunset?
-Suena divertido –traidora. –Vamos, Twi. Podemos ir un rato y si quieres irte yo puedo ir a dejarte en mi motocicleta.
-¿Puedo si quiera pensarlo? Me estoy comenzando a sentir agobiada con Pinkie asi –señale a Pinkie que se encontraba en el suelo de la sala, de rodillas mientras me suplicaba en silencio y con ojos lloros. –Pinkie, ponte de pie.
-Solo si prometes ir, no es necesario que cantes.
-¿Cómo que no, Pinkie? Necesito a mi vocalista.
-Me conformo con que vaya a la fiesta, Rainbow. Ademas, sabes que no le gusta ser el centro de atención.
-Wow… tienes razón. Lo siento Twilight.
-No te preocupes.
-¿Les parece si les damos una respuesta en un par de días? –Sunset se coloco de pie y camino hasta colocarse junto a mi –Hey, Twi –se me acerco al oído y comenzó a susurrar, lo que hizo que mi organismo se alterara por completo –¿Aprovechamos y les decimos lo nuestro?
-S…Seria buena idea.
-Chicas, hay algo que tenemos que decirles –Sunset tomo la palabra mientras yo trataba de regular mi respiración y mi pulso pensando en algoritmos. Pude sentir como tomaba mi mano y la apretaba fuerte –Twi y yo estamos saliendo desde hace un tiempo ya.

Todo se volvio silencio por un momento. Fue como si el tiempo se hubiera detenido, porque incluso me parecio que el ruido de la ciudad habia cesado. Luego se escucho el potente grito de Pinkie mientras saltaba por toda la sala y Rainbow se lamentaba.

-¡Lo sabia! ¡Pagame Rainbow!
-¡Rayos! –ella saco del su bolsillo trasero su billetera y de ahí saco un billete de 20 dolares –Ten.
-¿Qué rayos acaba de pasar? –esa era mi duda pero Sunset se me habia adelantado.
-Pues, aposte con Rainbow a que comenzarían a salir durante las vacaciones de verano.
-Y yo aposte a que seria cuando volviéramos de clases –comento de forma lastimosa, de verdad le habia dolido perder ese dinero, o talvez solo le dio perder. Despues de todo era Rainbow Dash.
-¿Pero cuando hicieron esa apuesta? Si aun no sabíamos muy bien sobre nuestros propios sentimientos.
-Despues de la presentación de fin de año. Quedaron muy claras las intenciones de Sunset cuando te quito a Flash de encima.
-¿Quién mas noto eso?  -Sunset habia enrojecido por completo, parecía que quisiera que la tierra la tragase.
-Pues todos los que estábamos ahí; el equipo de Flash, las chicas, creo que hasta Trixi y sus iluciones, y eso que estaban en el escenario –ahora yo era la que se quería morir. Si lo que decía Pinkie era verdad casi todo el mundo supo lo nuestro con Sunset antes que nosotras.
-En fin. Iremos a invitar al resto. Flash salio hace poco del hospital asi que le vendría bien algo de diversión.
-¿Flash estuvo en el hospital? ¿Sabes por que?
-Por lo que yo escuche tuvo un accidente de transito mas o menos en la misma fecha que Sunset, solo que el tuvo mas suerte que tu -¿Flash habia tenido un accidente en las mismas fechas que Sunset? Algo no me cuadraba. Comencé ha hacer uso de mi buena memoria sobre el dia del accidente, pero no lograba recordar mucho, solo que Sunset me habia empujado de la motocicleta antes del impacto y el color del auto del otro imbécil. Azul. Azul como el auto de Flash…
-Nos veremos en otra ocacion, Twilight –Rainbow revolvió mis cabellos haciendo que saliera de mis pensamientos.
-¡Adios Twilight! ¡Piensa lo de la fiesta!
-Lo hare, Pinkie. Cuidense las dos –me levante del sofá para poder acompañarlas hasta la puerta, con Sunset detrás de mi.
-Adios, chicas.
-¡Adios! –una vez que las chicas subieron al ascensor senti como Sunset me tomaba de la cintura y me llevaba al interior del departamento.
-¿Sunset?
-Tú y yo tenemos algo pendiente, Twi.

No tuve tiempo para poder articular nunca frase coherente para cuando senti como ella atacaba mis labios con un beso hambriento. Todas mis pasiones, las cuales se habían calmado un poco durante la visita de Rainbow y Pinkie volvieron a flor de piel. De algun modo llegamos al cuarto. Termine recostada sobre la mullida cama con Sunset sobre mi; sus ojos brillaban con deseo y amor, llegue a temer un poco de ella, pero deseche rápidamente esos pensamientos. Sunset no me haría daño nunca.
Sus besos recorrían mi cuello y mis clavículas. Sabia que era una parte que le gustaba de mi cuerpo, por lo que siempre se tomaba el tiempo de darles una debida atención. Estaba completamente avergonzada por los sonidos que salían de mi boca. Pero todo se esfumo cuando sentí que Sunset me intentaba quitar la blusa que llevaba puesta, todo volvió a mí; las manos ajenas, las caricias desagradables, las voces morbosas. Tuve miedo. Todo mi cuerpo se paralizó. Las lágrimas comenzaron a mojar mi rostro y cuando fui consciente de mis actos Sunset estaba en el suelo del cuarto mirándome con sorpresa y preocupación. La termine empujando y alejando de mí.
Quizás, nunca pueda dejar que alguien vuelva a tocarme en la vida.

-----------------------------------------------------------
Me van a matar lo sé xD pero hasta aquí en cap de dos días :3 en el último capítulo sentí que no merecía pedir estrellitas o comentarios lovers o haters :c pero ahora así :v okno, pero sus comentarios serán bien recibidos <3
See u later!!!! En dos días más!

Un verano sin igual [Sunlight] (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora