Narra Louis:
Salí del cuarto de _______, no puedo creer lo tan terca que es, ella misma sabe que está enamorada de ese Harry. Por lo que le dijo Valeria en la fiesta deduzco que es así. A no ser que esté equivocado....No, no creo, siempre he sido bueno en estas cosas, saber lo que sienten las personas tan solo con sus miradas, y la de _______ se veía ilusionada y creo que enamorada.
Genial, ahí está el idiota. ¡Todavía no se va! ¡Es un maldito sinvergüenza! No sabe lo que le espera.
Narra ______:
Agg...¿Qué hora es? ¿7 de la mañana? ¡Increíble, me dormí! Mmmm, quiero seguir durmiendoo. Bostecé. ¿Qué estoy diciendo? ¡La fiesta!¡Mis amigos!¡La cena!¡Louis!.
Salté de la cama. Era Domingo, mi mejor día de la semana. Me bañé y me puse un short jean, una blusa verde agua y sandalias. Bajé lo más rápido que pude. No había nadie, era de esperarse mis padres los domingos duermen hasta las 9:00, y mi hermano hasta las 11:00 creo.
Me dirigí al patio y estaban Magra, Laura, Perrie y Sally.
-¡Chicaaaas !Holaaaa-dije abrazando a todas
-Hola, _____-dijeron ellas-Bueno, ya terminamos de arreglar todo esto-dijo Perrie.
-¿Qué? ¿Ordenaron todo? Graciaaas..mil gracias, chicas-dije
-Sip, bueno, Louis también nos ayudó-dijo Laura sonriendo.
-¿Ah, sí? ¿Y don..don..de está él?-dije titubeando
-Bueno él se acaba de ir hace unos minutos-dijo Magra- Sus padres más o menos se fueron ayer a las 11 de la noche, él también se fue. Pero regresó a las cinco con nosotras, ya que quedamos en venir a esa hora a ayudarte con todo esto. Y bueno luego se fue.-dijo Magra
-Oooh-diije-¿Y tú Sally?¿Dónde te habías metido ayer?- le pregunté moviendo las cejas.
-Mmmmm..yo...estaba..con ...-dije mirando el suelo
-James, eso es obvio-dijo Perrie riéndose.
-Sí, me pillaron, estuve con James toda la noche-dijo sonrojándose.
-Pero, no los ví. ¿En que parte del patio estaban?-dijo frunciendo el ceño Laura.
-Ayyy, chicas-se quejó Sally-Esto parece CSI-
Todas reímos
-Ya bueno, bueno, te salvaste solo por hoy, querida Sally-dije seria.
-Sí, terminaron las preguntas a Sally, empiezan a las de _____-dijo Magra.
-¿Qué?¿Yo?¿De qué hablan locas?-dije riendo
-Ay _____, no te hagas algo pasó ayer en la noche que te quedaste en tu cuarto, y eso es raro porque siempre te quedas hasta el final de las fiestas-dijo Perrie.
-Sí, y además por lo que hizo Louis-dijo Sally- Me sorprende, que se haya quedado en la fiesta como si nada hubiera pasado.-
-¿Qué?¿Qué hizo Louis ayer?-dije preocupada
-Bueno, después que desapareciste, él se dirigió dónde estaba Harry y le dio un puñete-dijo Laura
-¿Qué hizo qué?-dije yo gritando
-Tranquilízate, creo que Harry no lo recuerda, estaba muy borracho, se paró y le iba a hacer lo mismo a Louis, pero como estaba tan ebrio no le logró dar así que Louis lo cogió de la camisa y lo empujó contra la pared, le dijo algo y luego lo llevó a la salida. Luego entró como si nada hubiera pasado y se sentó con nosotras-dijo Perrie.
-Dios mío, Santo Padre. ¿Él hizo eso? No lo puedo creer-dije cogiéndome la cabeza
-Sí debiste verlo, le pegó bastante duro en la cara de Harry.-dijo Sally-¿Pero...por qué?-dijo mirándome fijamente, de pronto todas hicieron lo mismo.
-No me miren así-les dije alzando mis manos- Yo, yo no sé por qué lo hizo, pero lo averiguaré-dije dirigiéndome a la puerta.
De pronto mi mamá dijo mi nombre, se había levantado. Dios, ahora me va a renegar porque dejé la fiesta y por la pelea. Me imagino que se habrá dado cuenta. Dios, ruego que no.
-¿Si, mamá?- le respondí
-Hola chicas- saludó mi mamá a mis amigas.
-Hola tía- dijeron todas
-_____, ¿Puedo hablar contigo en la cocina?-dijo mi mamá seria.
Dios Santo, me espera mi largooo castigo. Miré a mis amigas y luego a mi mamá.
-Sí, mamá- Me dirigí a la cocina. Dios, ayúdame.
______________________________________________________________________________
Bieeen chicas!!! Este fue el capítulo 9. Porfis dejen sus comentarios y voten. Pooorfisss <3
Aaaa y también síganmeee chicas :) Las quieroooooo
Byeeee c: