Entre a la casa de Magra junto con Louis, la música estaba a un nivel muy alto, haabían chicos y chicas que no conocía bailando y tomando. Miré a mi alrededor buscando a alguien conocido.
-¡____!- alguien dijo mi nombre y me abrazó por atrás colgándose de mi cuello. Giré y vi a Sally sonriente.
-¡Viniste!- levantó las manos y luego miró a Louis esbozando una sonrisa- Hola Louis- le dio un beso en la mejilla.
-Hola Sally- sonrió Louis- ¿_____ quieres algo que tomar?- volteó a mirarme.
-Sí, un vaso de gaseosa, por favor- respondí.
-¿Sally?- se dirigió a ella. Sally seguía sonriendo mirándome a mí.
-¡Sal!- grité aunque mi voz sonara normal por la bulla, Sally me miró sacudiendo la cabeza.
-Ermmm...no, nada, gracias Louis- sonrió rápidamente. Él asintió alejándose.
-_____- me jaló rápidamente Sally llevándome a una esquina donde no había casi nadie solo dos chicos que no conocía- Harry, está aquí- un hormigueo sacudió todo mi cuerpo. Sabía que Harry iba a estar invitado pero no creía que iba a venir, pensé que se negaría.
-¿Hablas en serio?¿Vino?- abrí los ojos.
-Claro- hablo seria- ¿Estás bien? ¿No te afecta?- me miró preoccupada. En realidad, no. Harry había cambiado y para qué debo preocuparme, sé que no se lleva bien con Louis pero eso no cambiará el pensamiento que tengo ahora de él.
-No, Sally- respondí en una risita. Mi amiga frunció el ceño confusa
-No entiendo- se rascó la cabeza. Fruncí los labios.
-Yo dije que lo invitaran- levanté los hombros. Sally abrió los ojos como plato como si no se lo creyera. Reí.
-_____- vino Magra y me abrazó de repente.
-Magraa- la abracé, se separó de mí y buscó a sus alrededores.
-¿Y Louis?- levantó una ceja.
-Fue a buscar una bebida- miré atrás si había señal de él por algún lado. Magra asintió.
-¿Puedes creer que ella dejó que invitaran a Harry?- le dijo Sally a Magra señalándome. Magra hizo una mueca.
-Si, yo lo llamé- me miró- Llegó hace unos 20 minutos, está muy guapo _____- levantó las cejas asintiendo.
Suspiré y rodé los ojos.
-Preguntó por ti, si ya habías llegado, le dije que todavía no- dijo Mariagracia moviéndose de un lado a otro- ¿Sabes? Creo que...- una voz la cortó.
-Hola- me saludó a mí.
-Hola- contesté dándole un beso en la mejilla.
-_____, él es Aldair, un amigo del taller de Arte- asentí, era bastante guapo, sus ojos eran una combinación de verde y amarillo y su pelo era castaño muy claro.
-Mariagracia- se dirigó a ella- ¿quieres bailar?- sonrió.
-Por supuesto- dijo caminando hacia la pista de baile, olvidándonos a Sally y a mí. Miré a mi amiga y la miré como diciendo "¿Qué rayos acaba de pasar?" Sally solo rió.
-¿Es lindo no? Lo conocí hace un rato. Creo que Mariagracia está templada de él, para mí que pronto van a hacer algo- sonrió pícara mirándolos.
-Hmmm...si, es lindo, harían una buena pareja juntos- volteé a mirarlos.
-Bueno ____, voy a buscar algo de comer, estoy hambrienta- dijo dirigiéndose al patio trasero.