Capitulo 34

14.5K 733 134
                                    

_______ POV

Entré rápidamente a mi casa esperando que mi mamá aun no haya llegado y tenga tiempo para una excusa

-_______- escuché la fria voz de mi madre. No tengo tiempo.

No me atreví a responder se que esta furiosa, segui caminando hasta verla sentada en el sillón de la sala, con las piernas cruzadas, el sínonimo de elegancia era ella lo cual yo no era tanto y se que eso no le gustaba a mi madre, pero sabía que no era por mi, era por la reputación de mi familia y eso era lo que más me molestaba.

Me quede parada frente a ella mirándola desafiantemente, todo el terror que tenía al llegar a casa se había desvanecido de la nada, me sentia poderosa, pero al sentir la fria mirada de mi madre todo regreso a la normalidad, mi vida diaria era asi, baje la mirada aterrada de lo que pudiera pasar

-Agradece que tu padre no esta en la ciudad- dijo seriamente y asentí con la cabeza aun sin palabras -Llamaron del hospital a mi oficina, estaba en una reunión no pude ir, ya estas mejor supongo- típico de mi mama el trabajo más importante que su hija desmallada

Volví a asentir con la cabeza

-¿Dónde estu...-el teléfono de mi mamá corto su pregunta, volteo su mirada al telefono y me miró rápidamente - Sabes confió en ti y se que no has hecho nada malo, tengo que atender esto, puedes ir a tu cuarto- dijo rápidamente y atendiendo su celular

Claro yo pude estar por ahí comprando droga ilegalmente pero su telefono es más importante, me dirigí rápidamente a mi cuarto, de la que me había salvado y antes de entrar escuche el auto de mi madre arrancar rápidamente, se fue denuevo. Me eche en mi cama sin hacer nada, solo escuchando música y pensando en Louis, sus músculos y sus tatuajes sigo sin creer que le saqué el polo, en que estaba pensando pero no me arrepiento.

Tres toques en la puerta me sacaron del transe, mire la puerta de mi cuarto ¿Será Louis? me paré rápidamente para abrir la puerta y mi sonrisa se desvaneció al ver quien estaba, delgada, pelo ondulado y voz chillona Ariana ¿creo? Estaba parada al frente de mi cuarto con una enorme sonrisa.

-Hola, perdón si interrumpo tu hermano me dejo pasar- dijo mirándome.

-¿Ariana?- pregunté envidiando las ondas de su pelo.

-¡Si! Tu eres _____ ¿verdad?- dijo y asentí con la cabeza haciéndome a un lado para que entre.

-¿Qué haces acá?- pregunté sentandome en mi cama frunciendo el ceño.

-Quería...ermmm...darte otra oportunidad- dijo jugando con las puntas de su cabello -No quiero ser grosera, pero no me caías bien.

-Oh- dije pensativa -Bueno aquí me tienes- dije mirándola.

*

*

*

-¡No puedo creerlo!- dije entrando en otro ataque de risa, toda la tarde la habiamos pasado hablando y Ariana era una persona muy diferente a la que yo creía, las dos estabamos en el piso riendonos como psicóticas, habiamos pedido pizza y ya se había acabado y la caja había salido volando en uno de los ataques de risa.

Ya estaba oscuro afuera deben de ser como las 8 de la noche, Ariana tenía un gran parecido a esa esponja que ve mi hermano en la television y sus aventuras de la primaria son las más graciosas del mundo.

-Yo tambien sigo sin creerlo- dijo suspirando mientras paraba de reirse

-Creo que me debería ir yendo- dijo mirando el reloj -Mañana tengo un día muy largo, incluyendo el viaje devuelta a Doncaster.

Mi nuevo vecino (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora