______ POV
Viernes por la mañana.
No entiendo como todo había pasado tan rápido, el resto de días no hable con nadie ni si quiera con Louis no podía hacer esto.
Al parecer nadie se había dado cuenta y estoy agradecida por eso no quería que alguien salga dañado.
Me desperté temprano hoy, hoy era el día y tenía que ir al colegio.
Había faltado a todas las clases de biología estos días no podía mirarlo a la cara y felizmente no me lo había cruzado por los pasillos.
Todo pasó tan rápido.
Todavía me quedaban tres horas para ir al colegio pero el sueño no iba a volver. Me levanté de mi confortable cama y me dirigí al baño a lavarme la cara y darme una larga ducha.
Salí del baño que estaba lleno de vapor y me dirigí a mi clóset buscando algo que ponerme, me decidí por un jean y una chompa con las mangas largas pero no tanto. Las cicatrices se habían cerrado pero aun eran notables, las mire por un momento y rápidamente aleje la vista y me cambie me quedaban 40 minutos aun así que decidí irme caminando, tome mi mochila y baje las escaleras rápido dirigiéndome a la puerta.
-¿A dónde vas tan apurada señorita?
-Pa..papa- balbuceé tomando mis mangas con los dedos
-Toma algo de desayuno te vas a desmayar si piensas ir caminando
Me adentre a la cocina con mi papá adelante mientras el me servía un vaso con leche.
-¿qué haces despierto tan temprano?- logré preguntar mientras tomaba un poco de mi leche
-Quería preparar el desayuno, pero ya veo que tu no estarás para probar mis deliciosos panqueques
-Tengo clase temprano- dije jugando con el vaso que ya estaba vacío
-Que te vaya bien- dijo dándome un beso en el pelo y saliendo de la cocina
Deje mi vaso en el lavador y me dirigí a la puerta, caminar siempre me venía bien cuando estoy estrésada y si que lo estoy.
Mi vida es como si caminara por un bosque sin saber que me voy a encontrar.Louis POV
Levantarme temprano nuca había sido lo mío o eso supuse pero hoy me levante temprano, más de lo usual. No he estado durmiendo mucho todo el tema de ______ me tiene estresado no hemos hablado en estos días y admito que ninguno de los dos hemos hecho el intento, decidí que debía tener un tiempo a solas para si misma y para pensar en lo que quería hacer.
Hoy día ella se va a encontrar con el mensaje anónimo en el hotel, pero Niall y yo ya tenemos todo planeado, jamas voy a permitir que algo malo le pase a _____ no me lo perdonaría.
Después de darme una ducha y coger mis cosas salí rápido, ya se me había hecho tarde, había pasado mucho tiempo en la ducha.
El alboroto de la mañana ya se escuchaba por toda la casa, mis hermanas peleando o gritando que cereal quieren de desayuno, mi mama regañándoles, lo de siempre.
Pase desapercibido hasta la puerta si es que iba a tomar desayuno sería en otro lado porque en mi casa nunca podría con todo ese alboroto, abrí la puerta jugando con las llaves de mi auto y la cerré detrás mío, mientras caminaba hacía mi auto.
Tiré mi mochila en el asiento de atrás y encendí el motor mientras escogía algo de música para el camino.___________________________
Hey! Aquí subí un nuevo capítulo! Lamento no haber podido subir antes pero es que me encontraba mal, estos días han sido muy tristes y difíciles para mi.Las amo mucho, no se olviden de votar y de comentar lindas...
<3