Capítulo 20

17.3K 869 65
                                    

Llegamos al cine, Louis salió de su carro y me abrió la puerta, parecía que estuvieramos en una cita, mi hermano me miraba cómplice.

Entramos y ahí estaba el grupo de amigos de mi hermano, unos odiosos y molestosos niños de 12 años, no me caía ninguno peor Andy, el que esta de cumpleaños, ¡decía que el y yo éramos novios! Prefiero cortarme un brazo antes de ser "algo con el", era engreído, pervertido, asqueroso y obviamente mucho menor que yo.

-Hola, preciosa- dije una voz detrás mío, hablando del Rey de Roma, me voltee y ahí estaba el idiota de Andy. Me incline un poco hacia el poniendo mis manos en mis rodillas.

-Hola, Feliz Cumpleaños, y adiós- dije girando sobre mis talones y dirigiéndome a Louis que estaba en una esquina mirando a los niños.

-Hey- dijo detrás mío- eres mi novia y necesito que me respetes- seguí caminando- Oye- seguía hablando-Hazme caso, novia mía- era un ridículo.

Llegue hasta Louis le sonríe y el también me sonrió.

-Así que me estas engañando con el, ¿verdad?- ¿es en serio? ¿Va a seguir con esto en frente de Louis? Ese niño no tenía límites. No lo mire, fingí que no estaba ahí.

-Oye- dijo molesto, creo que dirigiéndose a Louis. Louis lo miro.

-Sabías que ____ tiene dueño, ese soy yo- dijo señalándose a sí mismo. Louis me miro y empezamos a reír los dos.

-¿Cuál es la gracia?- dijo gritando -es mi cumpleaños, así que los dos harán lo que YO diga- resalto "yo". Paramos de reír. Me dirigí a Andy y me puse a su altura.

-Escucha- le dije casi susurrando- sólo vine a tu cumpleaños a traer a mi hermano, pero sabes, ahora mismo me voy, que la pases bien- fingí una sonrisa y le di golpecitos en su hombro, gire sobre mis talones y le hice una seña a Louis para que nos fuéramos.

-Espera- dijo el. Rodé los ojos y voltee.

-Mamaaaa- grito. No te atreverías pequeño mocoso. Me miro con una mirada de "ya vas a ver". Su mama vino rápidamente.

-Mama- fingió un puchero- _____ se va de mi fiesta- dijo "triste". ¡Maldito niño, lo detesto!

Su mamá me miró y me hizo una mirada de súplica.

-Por favor ____, quédate solo por hoy que es cumpleaños de mi hijo Andy, por favor, solo por hoy- su madre era una mujer súper dulce, había sido mi profesora de kínder, y yo era su preferida. Suspiré.

-Ok- dije desganada.

*********

-______¿Te gusto la película?¿No fue asombrosa?- me pregunto mi hermano.

-Si...asombrosa- dije rodando los ojos. La película no me molesto sino Andy y sus "celos" estúpidos.

***FLASHBACK***

Entramos en la sala, Louis se sentó a un extremo y yo a su costado, a mi otro lado se iba a sentar un niño llamado Luca, pero apareció desgraciadamente Andy.

-Largo de aquí, Luca, yo tengo que sentarme al lado de MI mujer- dijo acentuando el "mi" al frente de Louis, él solo sonrió de lado. Se sentó y me sonrió mostrando todos sus dientes. Le hice una mirada de asco.

-¿Deseas algo ____?- me pregunto Louis.

-No, gracias Louis- le respondí con una sonrisa.

-Yo si, como te llames, cómprame dos vasos de gaseosa, un pan con hot dog, gomitas y un combo grande de palomitas- le dijo dándole un billete. Louis frunció el ceño, me miro y sonrio.

-Vengo enseguida, señor, con su pedido- dijo Louis haciendo una voz rara que me hizo soltar una carcajada, me encantaban la forma de actuar de Louis, la mayoría de cosas no las tomaba muy en serio, como esta,y lo tomaba como algo gracioso.

Salió de la sala y sentí que el mocoso de Andy tomaba mi mano lentamente, movi mi mano rápidamente y lanzándole una mirada de "no te atrevas". El solo sonrió y empezaron los comerciales. Me centre en eso, para no voltear la mirada y encontrarme con los ojos saltones de Andy. Terminaron los comerciales y empezó la película en ese momento Andy se acercó a mi oído y me susurro.

-Ya que estamos solos, mi amor...- y de repente por obra de Dios, apareció Louis.

-Aquí está tu pedido- le dijo a Andy, se sentó a mi costado y me sonrió.

-Me demore un poco, es que vi algo, y me recordó a ti- saco algo de su bolsillo y me dio un lindo llavero de osito pequeño, era algo súper tierno.

-Awwww, es muy lindo, gracias Louis- sonreí.

-De nada- dijo el mirándome fijamente a los ojos.

-Oye, puedes callarte estoy disfrutando mi película al lado de mi novia- le dijo a Louis.

****FIN DE FLASHBACK*****

-Llegamos- dijo Louis estacionando su carro.

-Gracias Louis- dijo mi hermano saliendo del carro.

-Gracias Louis- dije suavemente.

-No hay de que-

-Siento que la hayas pasado mal con Andy- dije bajando la mirada.

-No es tu culpa, además no la pase mal, estaba contigo- dijo mirándome con una mirada tierna. Sólo sonreí y creo que me puse un poco roja.

-Adiós- le di un beso en la mejilla. Abrí la puerta del carro y me dirigí a la puerta de la casa. El también salió de su carro y nos alzó la mano desde el frente.

-Adiós Louis- dijo mi hermano. Entramos a la casa, mi hermano prendió la televisión y yo como buena hermana mayor tuve que hacer la cena.

_______________________________________________________________

Bien chicas, esté es el siguiente CAP, imaginen que es 13 de febrero y mañana, cuando suba el próximo CAP será 14.

Perdón por el retraso, fui a la playa con mi familia y no tuve mucho tiempo para escribir.

PD1: ¿qué creen que pasara en el siguiente CAP?

PD2: Voten si les gusto :)

PD3: Espero sus comentarios.

PD4: Las amoooo demasiadooo

Mi nuevo vecino (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora