LOUIS POV
Entré a mi casa furioso, era un idiota, simplemente el idiota más grande del mundo, no debí besarla, ahora ¡qué gano por eso! que me rechace y que no me quiera volver a ver nunca más. Cuando llegué a éste país, pensé que una chica jamás me iba a poner así, lo cual es mentira, _____ me tiene loco, no puedo pensar en otra cosa que en _____, la conozco muy poco pero pareciera que la conozco de toda la vida.
Subí las escaleras dirigiéndome a mi cuarto, y vi que de el salieron mis dos hermanas pequeñas Lottie y Felicite.
-Niñas ¿qué les he dicho de entrar en mi cuarto?- dije suavemente, no me gustaba gritarlas.
Suspiraron
-Es que estábamos jugando a las escondidas, Louis- dijo Lottie.
-Además...vimos algo en tu cuarto- dijo Felicite- vimos a _____ llorando.
Cuando dijeron su nombre me acordé del gran beso que había pasado hace unos minutos y ahora está llorando. ¿Acaso beso tan mal? ¿Por qué llora? Tengo que averiguarlo, no puede ser que por mi culpa esté triste, tengo que arreglar esto.
-Louis, ¿qué le pasa a____?- preguntó mi pequeña hermana Lottie.
-No lo sé, pero lo averiguaré- dije arrodillándome quedando a sus alturas, les di un beso a las dos en la frente y entré a mi cuarto. Al frente estaba ella, sentada en su cama con las manos en la cara. Me dolía verla así, aún más si es por mi culpa.
______ POV
Odiaba esto, no puedo dejar de llorar, esto es patético, no había llorado por lo de mi primer beso con Harry desde ese día, pero ahora que besé a Louis y siento lo mismo cuando besé a Harry. Estoy confundida, quisiera poder estar solo en mi mundo y olvidar todo lo que está pasando.
De repente sonó el timbre, espere unos segundos para que alguien abra la puerta, pero no escuche que alguien la abrió, ¡dónde están mis padres o mi hermano cuando los necesitas! Baje las escaleras, observe que no había nadie, seguro mis padres se fueron a trabajar, pero ¡donde mierda estaba mi hermano!
Abrí la puerta y vi a Louis con una cara de perrito, ¡qué rayos hacia aquí! Le dije que me dejara sola. Sentí que una lágrima cayo por mi mejilla, maldita lágrima, maldito sentimiento.
Louis paso su mano por mi lágrima quitando la suavemente, el contacto de su mano con mi cara fue como sí estuviera en las nubes, fue algo mágico.
Lo mire, abrí ligeramente la boca y me abalance a sus brazos, si, me abalance a el, no me importaba si mi hermano me ve o mis padres o mis amigas, en ese momento ya no me importaba nadie sólo Louis y yo. Empece a llorar en su hombro, el me abrazaba de una manera súper tierna y me acariciaba la espalda y hasta me dio un beso en mi pelo, era la persona más linda que había conocido en mi vida.
Me separe de el lentamente y me sonrió, cerré la puerta y suspire sobándome mis ojos. Pase saliva.
-Louis, gracias- dije mirando sus lindos ojos azules.
-¿Por qué?- dijo sonriendo.
-Por dejarme mojar tu hombro- reí bajito.
Sonrió.
-Pues, de nada- dijo levantando los hombros.
-¿Quieres tomar algo?- pregunte.
-No, gracias- dijo acercándose a mi, cogió mis brazos con delicadeza.
-Quiero saber, por que estas así-
_________________________________________________________________________
Holaaaaaa linduras!!! Regrese! Espero que no se hayan molestado ni me maten por no subir CAP, aquí está el comienzo del maratón, Wiiiiii!!
Si les gusto voten :) y dejen sus comentarios de este CAP
Las amo demasiado