Al lado de mi casa hay un parque pequeño, había una pequeña pared que separaba mi casa de ese parque. ¿Cómo llegaba al parque? Sólo estaba al frente pero si cruzaba la calle obviamente Louis me vería.
Era raro hasta ahora nadie abría, seguro todos salieron. De repente salió mi hermano menor José, el no sabía que había salido, piensa que sigo en la casa. Genial, le va a decir que estoy en mi habitación y Louis se va a ir. Mi hermano hablo con Louis, luego volteo a ver a la casa y dio un vistazo, alzo los hombros y creo que dijo: Si, claro. Louis entro a la casa, maldita sea, mi tonto hermano hizo pasar al estúpido de Louis.
Apenas se cerró la puerta de mi casa corrí hasta el parque, ¿ahora como paso la pared?, lo bueno es que es pequeña.Me estire y mis manos alcanzaron la parte alta de la pared pero necesitaba más altura para poder pasar la pared, observe a mi alrededor y había un pequeño balde, era de mi hermano, lo puse de cabeza y me pare sobre el, puse una pierna sobre la pared. Escuche que mi hermano le dijo a Louis, "si, arriba es su cuarto", por lo que oí estaba subiendo los escalones, cuando me tire de una sola hacia el otro lado, agradezco a mi mama de haber sembrado sus plantas en este lado, aunque se va a poner furiosa cuando las vea destrozadas. Me pare con dificultad y me limpie mi ropa, aparecieron Louis y mi hermano.
-¿____? ¿ Qué te paso? - dijo riéndose. Le dirigí una mirada que creo ya lo hubiera pulverizado. Voltee a ver a Louis tapandose la boca con su mano para no soltar una carcajada.
-Estaba corriendo alrededor de la casa y me caí, sólo eso- mentí
-¿En serio? Parece que te hubieras pasado la pared de un salto- dijo acercándose a mi. Parecía que me estaba retando o desafiando.
-¿Ah sí? ¿Piensas que estoy mintiendo?- dije dando un paso más adelante
-Oh, no lo pienso, estoy seguro- dijo acercándose tanto que podía sentir su respiración mezclandose con la mía.
-Si.... Y yo estoy seguro que no quiero ver esto- dijo haciendo un cara de asco mi hermano subiendo las escaleras.
Me aleje de Louis y me dirigí a la puerta, la abrí.
-Bueno ya puedes irte, no se qué hacías aquí pero ya te puedes ir -dije mostrándole la calle.
-¿Estas segura de que quieres que me vaya?- dijo cerrando la puerta y acercándose de nuevo a mi.
-Yo...yo..- no podía articular ninguna palabra, estúpida estatura, mis ojos estaban a la misma altura de sus irresistibles labios. Entonces recordé que esos labios ya deben haber probado los de Magra. Lo empuje y abrí la puerta.
-Si, quiero que te vayas y ahora- dije firme.
Sonrió de lado.
-Esta bien, vengo por ti mañana- depósito un beso en mi mejilla y salió. Me quede helada por un momento y luego reaccione, cerré la puerta y subí a mi habitación. Cerré las cortinas, conecte mi reproductor a mis parlantes y puse mis canciones favoritas de Ed Sheran.
*********
Me levanté y mire mi reloj, estaba temprano para el instituto. Me bañe, me puse unos jeans, una blusa crema con detalles dorados y un par de converse azules. Amarre mi pelo en una coleta y me maquille levemente. Baje a la cocina.
-Buenos días mama, buenos días papa, buenos días José, buenos días Louis- dije sentandome en la mesa.
Me pare rápidamente.
-¡Louis que haces aquí! - dije casi gritando
-_____, esa no es forma de hablarle a Louis, todavía que ha venido temprano-dijo mi mama reprendiendome. Hice una mueca.
-¿Y para qué has venido temprano?- dije mirando a Louis.
-Ayer te dije que iba a llevarte al instituto- dijo
Claro, ayer dijo eso antes de darme un beso en la mejilla, tonta, tonta, tonta.
-¿Vas a desayunar?- dijo mi mama al sentarme y tomar un vaso de jugo de naranja.
-Ermmm...si... - dije cogiendo una tostada.
-No creo que Louis quiera esperar más- canturreó mi molestoso hermano.
-Entonces, que se vaya- canturrie también.
-¡_____! - dijo mi mama.
-No se preocupe señora ______(TA) la esperare- dijo mirándome. Rodé los ojos.
-Ay, que amable- dije haciendo un movimiento con mis manos.
-¡Se acabó! - dijo mi mama cogiendo mi tostada y poniéndola en un plato -Ahora te iras al instituto con Louis-'dijo sería mi mama.
-Ok- dije de mala gana. Cogí mi mochila que estaba al costado.
-Adios- dije dirigiéndome al pasillo donde estaba la puerta. De repente cuando estaba abriéndola, alguien la cerro de un golpe detrás mío. Obviamente sabía quien era ese "alguien".
-¿Qué te pasa Louis?- voltee a verlo
-¿A mi? ¿A ti que te pasa? Tu eres la que esta actuando raro- dijo mirándome a los ojos, y aquí viene el mar de perdición. Reaccione a los 5 segundos de perderme en sus ojos.
- Ja - dije hipócrita -Escucha, me voy a hacer tarde para el instituto, así que no voy a perder mi tiempo hablando contigo- Abrí la puerta y me pare al lado de la puerta del copiloto, no soy engreída ni malcriada, pero me gustaba que me traten bien. El sonrió rodando los ojos y me abrió la puerta. Subió al carro y me miro.
-¿Que no vas a conducir?- dije seria
El sonrió y encendió el carro.
-¿No me vas a decir por que estas así?- dijo empezando a manejar.
No respondí.
-Esta bien, no me digas- sonrió. ¿Cómo este hombre puede ser molestoso y odioso y encantador a la vez?
Llegamos al instituto, abrí la puerta y baje con mi mochila. El también bajó con una mochila negra, ni siquiera la había visto.
-Pensé que querias que te abra la puerta- sonrió de lado. Rodé los ojos.
-Te gusta rodar los ojos- rió. Sonreí irónica.
-¿____?- Era Sally.
-Hola Sally- la salude.
-¿Louis? ¿Vas a estudiar aquí? - pregunto mirando su mochila.
-Si- respondió sonriente mirándome.
-____, tenemos Historia- dijo mirando su horario- ¿A ti que te toca a la primera hora, Louis?- pregunto Sally.
-Ermmm....- saco su horario de su mochila- Álgebra- respondió.
-Genial, ahí están Perrie y Magra- dijo Sally. Al escuchar "Magra" me estremecí pensando que ella y el eran pareja.
-Tu salón está en el segundo piso Louis, a la derecha- respondió Sally.
-Gracias, las veo en el break, chicas- sonrió subiendo las escaleras.
Las clases siguieron como siempre hasta que falta la última clase para que sea el receso. Saqué mi horario y sentí que me faltaba la respiración. ¡Me tocaba Ciencias con el profesor Grey!
_______________________________________________________________________
Hola chicaaaaas !!! Aquí está el siguiente CAP! Si les gusto voten :3 y comenten please *carita de perro mojado*
Las amo un montón y besitos de arcoiris jajaja ok no. :)