Prólogo

4.6K 315 46
                                    

Ya han pasado 10 años desde que conocí a Louis Tomlinson, mi nuevo vecino de ese entonces, mi ahora esposo.

Después de lo que hemos pasado Louis siempre me ha ayudado, especialmente a sobreponerme después de lo que pasó con Christian Grey, lo cuál afianzó nuestra relación.

Nos mudamos  a Londres, él quería que conociera a toda su familia y a los amigos con los que había pasado su infancia. De vez en cuando mis padres y mi hermano me visitan, sin olvidar también mis amigas. Justo esta semana llegó a nuestra casa Laura, a cuidarme... pues....

¡Estoy embarazada!

Se lo hice saber a Louis hace unos meses,  lo cual provocó que el hombre casi se desmaye. Estaba emocionado y demasiado entusiasmado en esta nueva etapa de nuestras vidas, pero también un poco asustado ya que siempre había sido un poco torpe con los bebés.

Ya llevo 8 meses de embarazo, y pues  la idea de tener a un pequeño niño o niña corriendo por nuestra casa me tiene obsesionada con el tema de los niños. Me negué a saber el sexo del bebé, quiero que sea una sorpresa para mí y para Louis.

Aún no elijo el nombre, pero Lou y yo acordamos que si es niño le pondríamos Tommy, pues a los dos nos agrada la mezcla de Tommy Tomlinson, y si es niña se llamaría Alice Tomlinson, por una vecina y amiga nuestra que nos ayudó en la mudanza quien falleció hace un año.

Creo que la vida nos depara muchas cosas en el futuro, y que somos como personas flotantes en  el Universo con un rumbo al azar pero a la vez sé que hay un destino para cada una, y el mío fue enamorarme y pasar el resto de mis días junto a Louis, Mi Nuevo Vecino.






________________________________
Y bien... Aquí se terminó mi primera novela. ¿Qué creen que será el nuevo bebé de _____? Por cierto... Habrá segunda parte de Mi Nuevo Vecino, se llamará 18. Pero no se tratará de Louis y _____ sino de la vida de su hijo/a.
Así que si quieren seguir leyendo las invito a que lean el primer capítulo de la segunda parte de Mi Nuevo Vecino.

Gracias a todas.

Han sido muy especiales y sin ustedes no hubiera podido terminar mi novela y gracias a Dannah por la ayuda en algunos capítulos.

Si les gustó el prólogo no se olviden de votar y comentar la novela. Además de seguirme también y así podré conocer a mis lectoras.

Besos.

Mi nuevo vecino (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora