Harry me besaba desesperadamente y yo respondía a eso, puse mis manos alrededor de su rostro y el cogía mi cintura fuertemente dejando nada de espacio entre los dos.
Nos separamos después de unos segundos por falta de aire, mi pecho subía y bajaba al igual que el, Harry me miro a los ojos y me cogió el mentón con la intención de volver a besarme pero esta vez puse una mano en su pecho.-Harry...no- alcance a decir entrecortadamente. El negó con la cabeza confundido.
-¿Que pasa____? Si prefieres ir a un lugar más privado...-lo corte.
-No, no es eso- dije en un murmullo- Es que...- me toqué la cabeza, me estaba dando vueltas-No me siento bien.Moví mi cabeza tratando de estar estable, pero no lo lograba, había tomado demasiado.
-¿_____?- escuche el tono preocupado de Harry- ¿_____?- escuche cada vez más baja su voz.
Mis párpados me pesaban, me sentía cansada, mi cuerpo me vencía, Harry estaba conmigo, pero Louis... ¿Louis? ¿Dónde estas? Te necesito.
*************
Me removí dentro de unas sábana celeste, abrí mis ojos lentamente y... ¡Joder! Me dolía la cabeza una mierda, ¿Qué paso? Mire a mi izquierda y pude reconocer algunos detalles de donde estaba, era el cuarto de invitados de la casa de Mariagracia. ¿Qué hago aquí?
Me gire lentamente hacia la derecha y mi cuerpo se encontró con un bulto a mi costado, ¿quién es?
¡Louis!
Voltee bruscamente encontrándome con el rizado pelo de Harry, ¿Qué rayos hacía en la cama con Harry?
Oh no _____, dime que no pasó lo que estoy pensando. ¡____ de mierda que hiciste! No debí tomar, esto no pudo haber pasado, ya no soy virgen, que idiota soy, pensé que....
-¿____?- escuche la voz ronca de Harry casi en un susurro.
Me quede callada por un instante, no sabía que decir, me siento tan mal.-¿____?- volvió a decir moviéndose y sentándose en la cama.
Pase saliva y mire debajo de las sábanas si estaba desnuda....no, no lo estaba, estaba con un camisón y un short pequeño, nada de esta ropa era mía.-¿Te sientes bien?- voltee a mirar a mi derecha, los ojos verdes de Harry estaban fijados en los míos con una sonrisa tierna y un poco picara. Estaba con un polo y un jean.
Fruncí el ceño, estaba tan confundida.
-Si- dije en un suspiro.
Me senté y me toqué la cabeza con una mano, me estaba doliendo y mucho.
-Te traeré una pastilla- dijo rápidamente Harry saliendo del cuarto, vi que no llevaba zapatos. Parecía un sueño en el que despierto como siempre al lado de Harry, como si fuéramos una pareja de esposos...
¿Sra. Styles?
______ Styles. Suena bien.
¡Qué hablo! Creo que estoy pensando cosas incoherentes...¿Harry y yo? Imposible.
Respiré hondo y miré a mi alrededor, estaba segura ue estaba en casa de Mariagracia, de eso no hay duda...pero ¿dónde está ella? ¿Por qué Harry estaba durmiendo a mi costado en la misma cama? ¿Qué pasó ayer?
Y lo más importante.
¿Louis?
-Aquí está- escuché a Harry que entraba al cuarto con una pastilla y un vaso con agua- Siento demorarme, es que no pensé que ibas a levantarte temprano- dijo sonriendo y dejando las cosas en la mesita que estaba al lado de la cama.
-Está bien- me pasé una mano por el pelo- Gracias- dije cogiendo la pastilla y pasándomela con ayuda del agua fría.
Dejé el vaso en la mesita y solté un largo respiro.
Miré atentamente a Harry, éste me contemplaba tal diosa fuera. Hice un gesto con mi mano y tomé aire.
-Y...bien ¿qué pasó ayer?¿por qué estoy aquí?- señalé el cuarto.
Él sonrió dejandome ver su blanca dentadura.