Capitulo 1

35.1K 1.3K 336
                                    

Narra ____:

¡Odio las clases de Historia! El profesor Jones se pasa toda la clase con sus explicaciones largas y aburridas. No soporto sus clases y menos porque es una de las clases que coinciden con las de Harry.

¡Genial! Hablando del Rey de Roma, este esta mandandole papelitos a su nueva conquista... ¡Valeria! No puedo creerlo ella es una de mis amigas, y claro ella le sonrie. ¡Que gran amiga es!

-Entonces, señorita ______, ¿cual cree que fueron las causas de la guerra de los 30 años?-

¡Dios de que me estara hablando!

-Ermmm.. yo...mmm- Mire a Laura, una de mis mejores amigas. Movio la cabeza, tampoco sabia nada.

-Señorita _____. Estoy esperando.

Y por fin, sono el timbre.

-Adios. Sr. Jones. Que mal, si sabia la respuesta solo que la recorde al final. Hasta luego-

Sali corriendo del lugar, riendome de la estupidez que le dije al Sr. Jones.

-Oye, ¿que es tan gracioso? -Me pregunto con una sonrisa Mariagracia.

-jajaja. Nada.- le respondi

-______ , ______- Me grito Laura.

-Hola. ¿Que paso?-

-Mira a tu costado-

¡Por Dios! Es Valeria besandose con Harry!! Nunca pense que ella me iba a hacer esto.

-______ , estas bien?- dijo mariagracia

-Si.. me llega lo que haga valeria con harry- dije enojada

-Si , claro y yo soy Megan Fox- dijo Laura

Reimos, y nos fuimos caminando a nuestras casas.

-Chau, _____- se despidio Laura

-Adios, nos vemos mañana en tu fiesta- me dijo mariagracia.

Claro, lo habia olvidado, habia organizado una fiesta, y habia invitado a casi todo el instituto.

-No me digas que lo olvidaste- me grito mariagracia.

-Mmm.. si te digo que lo olvide...-

-¡_______!-

-Ok...igual la voy a hacer no se preocupen....

-jajaja.. ya ya ..mas te vale - me dijo laura

-jajaja obvio a ______ nunca se le pasa una fiesta

-jajajaja ok. Adios- se depidieron

-Chau, chicas-

Entre a mi casa, salude a mi padres y a mi hermano Jose.

Entre a mi cuarto, todavia seguia pensando en el beso de Valeria y el estupido de Harry, asi que empece a desvestirme para darme una buena ducha fria.

Narra Louis:

Llegue de Inglaterra a ______(Tu pais). Me gusta el lugar, ya me instale en una linda casa con mis padres y mis dos hermanas: Lottie y Felicite. Estoy viendo mi cuarto, es bastante grande, tiene una gran ventana que da al frente con una habitacion de una casa muy grande, creo que es de una chica y espero que tenga mi edad.

¡Bingo! Si, es una chica muy hermosa. Parece no notar mi presencia al frente de su ventana.

¡Que es lo que esta haciendo! ¡Desvistiendose! Jajaja si que mi cuarto tiene una gran vista. Lo estara haciendo a proposito o es que en verdad no me ve. Ahora esta en ropa interior.Es una chica muy sexy! Ya, alzo la mirada. jajaja esta roja como un tomate. Creo que no lo hizo a proposito.

Narra ______:

Mierda, hay un lindo chico al frente esta mirando con una sonrisa muy coqueta. Por que mierda me esta mirando. Y por que rayos me esta mirando de pies a cabeza.

Estupida!! Estoy semidesnuda!! Que hago!! No puedo quedarme aqui parada! Al baño!!

Narradora:

______ entro en el baño, se quito lo poco de ropa que tenia y entro a la ducha. Queria pensar que todo lo que paso fue un sueño. Pero no, ese chico de ojos azules, que nunca habia visto en toda su vida la habia visto en ropa interior!

Es el peor dia de su vida. Primero Harry y Valeria, y su asqueroso beso y ahora esto. No podia ser peor.


Este fue mi primer capitulo. Se que Louis tiene 4 hermanas, pero solo le puse dos.
Espero que les guste :)


Mi nuevo vecino (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora