-Ha..Ha..Harry- tartamudee, ¡qué hacia aquí!
-_______- dijo con su voz ronca, fue raro escuchar mi nombre saliendo de su boca.
-Hola- dije seca.
-Hola- dijo mirando el suelo y luego levanto la mirada y posó sus hermosos ojos verdes en los míos.
-¿Qué haces aquí Styles?- dijo alguien detrás mío, era Louis, voltee a verlo y tenía la mandíbula y los puños apretados.
-Ah, hola a ti también Tomlinson- dijo serio.
Louis sonrió irónico.
-No necesito que me digas "hola"- dijo molesto.
-Ah, entonces quieres que te de un beso en la mejilla, ¿no?- sonrió.
-Idiota- dijo Louis antes de levantar su puño rápidamente con la intención de darle un golpe en la cara.
-Louis- dije poniendo mi mano en su pecho. Bajo lentamente su brazo pero no sacando la mirada de Harry.
Mire a Harry.
-¿Necesitas algo Harry?- dije mirando sus ojos, es la misma sensación que sentía cuando miraba los lindos ojos azules de Louis.
-¿Has llorado?- dijo en un tono ¿preocupado? ¿Harry Edward Styles estaba preocupada por sí había llorado? Esto no lo podía creer. Iba a responder pero Louis me interrumpió.
-Eso a ti no te importa, _____ te pregunto algo, contesta- dijo Louis enojado, nunca lo había visto así.
Harry miro a Louis con desprecio y luego me miro con ternura sonriéndome. Dios, no puedo creer que siga sintiendo las mismas sensaciones hacia el.
-Quería hablar contigo, pero- miro a Louis- podemos hablar otro día- dijo acercándose a mi creo a depositarme un beso en la mejilla, me quede helada cuando sus labios tocaron mi mejilla.
-Adiós, cuídate- dijo caminando- Ah cierto adiós Tomlinson- Louis lo miro con odio.
-Adiós- dije como en un susurro. Cerré la puerta.
-¿En serio?- dijo Louis sacándome de mis pensamientos.
-¿Que?- dije perdida.
Suspiro pesadamente.
-Te sigue gustando- dijo mirando hacia otro lado.
-Claro que no- dije, no mentía, pero tampoco decía toda la verdad.
-Bueno, tratare de creerte- dijo levantando los hombros- Es que la forma en que lo mirabas...- hizo una pausa.
-¿Qué? Sigue- dije quería saber que es lo que pensaba.
-Lo mirabas igual como me miras a mi- dijo mirando sus zapatos. Sentí que mis mejillas se tornaron rosadas. Nos quedamos en silencio muy incómodo unos 5 segundos, los 5 segundos más largos de mi vida.
-¿Louis?- dijo alguien en el pasillo, era mi hermano quien al parecer recién se había levantado, estuvo en la casa todo este tiempo, estaba vestido como sí fuera a salir.
-Hola- dijo sonriéndole.
-Hola, _____ ¿ya estas lista?- dijo el.
-¿Lista? ¿Lista para que?- pregunte confusa.
- ¿No te dijo mama?-
-¿Decirme qué?- fruncí el ceño.
-De que hoy me ibas a llevar al cine, por el cumpleaños de Andy- dijo abriendo las manos.
-Ermmm..no, no me han dicho nada-
-Bueno, también dijeron que sí podías decirle a Louis para que nos lleve en su carro- mire a Louis.
-Por mi no hay problema, con gusto los llevare- dije sonriéndome. Louis era una persona muy linda, la más linda que hubiera conocido en toda mi vida.
-Gracias Louis- dije- Bueno, voy a cambiarme- dije subiendo las escaleras.
LOUIS POV
- Bueno,voy a cambiarme- dijo ____. Me quede abajo con su hermano José.
-Y... Louis contéstame algo- dijo José frunciendo el ceño.
-Claro,dime-
-¡¿Qué le viste a mi hermana?!- dijo susurrando abriendo los ojos.
Reí.
-No se de que hablas- sonreí.
-Es obvio que te gusta- dije levantando las cejas.
-No, sólo es una amiga- era la verdad solo era una amiga, pero quisiera que seamos algo más.
-Que mal, por que a ella si le gustas, para en su cuarto diciendo "Oh, Louis, te amo"- abrí mis ojos, ¡le gustaba!
-¿En...enserio?- dije mostrando mi felicidad.
Río fuertemente.
-Claro que no, pero debiste ver tus ojos- seguía riendo- lo viste, te gusta-
Genial caí en la broma de un niño. Lo mire serio.
-Bueno, bueno, no te molestes, sabes, me caes bien, si estas con mi hermana, por mi está bien- dijo poniendo su mano en mi hombro.
Reí.
-Gracias-
________ POV
Me puse un par de short jeans y una remera blanca que decía: Happiness con tacos pequeños. Me solté el pelo y lo deje un poco desordenado. Me puse un poco de brillo labial y un maquillaje muy natural, no quería verme como otras chicas, plástica.
De repente escuche la risa de mi hermano, espantosa por cierto, seguro le esta haciendo esos incómodos juegos a Louis, debo bajar ya.
Cogí mi cartera pequeña y me acorde de mi celular que estaba cargando, lo desconecte y vi 12 mensajes perdidos de Perrie, 31 de Laura, 23 de Magra, 15 de Anne y otros restantes 119 de otros amigos, eso significaba que había una fiesta, pero maldita sea, no podía ir, tenía que llevar a mi hermano al cine y obviamente tendré que quedarme con el hasta que termine todo, lo único bueno es que estaré con Louis.
Baje rápidamente de las escaleras, Louis se quedo mirándome embobado, cierto, nunca me había visto con short, me sonroje rápidamente.
-Wow, ____, estas- mi hermano lo interrumpió.
-Si, Si, lo de siempre, hermosa, linda, preciosa...los espero afuera- dijo saliendo mi hermano.
Reímos.
-Bueno, ya lo dijo- rio el.
Salimos, y ahí estaba su carro. Sacó el seguro a su carro y me abrió la puerta. Mi hermano fue en la parte de atrás. Louis subió y empezó a manejar.
_______________________________________________________________________
Me adelante chicaaaaas!!! Estaba súper inspirada y tenía todo el CAP en mi cabecita, así que no dudé en escribirlo.
Espero sus votos y dejen en sus comentarios que les parece la novela y que quieren que pase más adelante c:
Las amo :3