Abrí de un sólo las cortinas y tristemente no lo vi. Me preguntaba donde estaba, con quien, cuando se había ido, muchas preguntas pasaron por mi mente, parecía una novia celosa y tan sólo éramos amigos. Mire el reloj y eran 9:10, no duermo tan temprano pero estaba cansada, así que me desvestí y me puse mi pijama, me dirigí al baño a lavarme los dientes y la cara,salí de ahí y me dispuse a dormir.
******
- ¡_____! ¡_____!- tocaba mi mama insistentemente la puerta mi mamá.
Me removí en mi cama.
-¿Qué pasó mama?- dije molesta, me había levantado de un lindo sueño, donde estaba en París, mi ciudad preferida.
-Ya es tarde, son las 7:20- dijo alterada mi mama. Mierda, tengo que ir al instituto, la entrada es a las 7:30. Llegare muy tarde, en realidad siempre lo hago pero esta vez ya fue muy lejos y el director me suspenderá. No es que ame ir a estudiar pero no quiero ser una de esas chicas rebeldes que no les importa nada, no es mi personalidad.
Fui rápido a bañarme y me cambie lo más rápido que pude.
Baje las escaleras, mi mama estaba con una cara de regañarme.
-Buenos días mama- dije sonriendo
-Apúrate, tienes que desayunar- dijo ella
-No puedo mama, me hago tarde- dije dirigiéndome a la puerta corriendo.
-Te quierooooo- dije gritando.
-Yo también- dijo- Cuídate y come algo-
-Lo hareee- dije saliendo de mi casa.
Corrí rápido y salí de la urbanización, el instituto quedaba a dos cuadras de mi casa, mire el reloj y eran 7:45. Me maldije a mi misma y seguí corriendo.
-______- alguien a lo lejos me grito. Gire y venía corriendo Magra, se acercó a mi puso su mano sobre mi hombro y empezó a respirar muy rápido, estaba bastante agitada, no era la única que iba a llegar a tarde. Reí bajito.
-Vamos- dije corriendo de nuevo
-Ok- dijo siguiéndome Magra.
Llegamos al instituto y corrimos a nuestra clase, la primera era Ciencias. Genial, odiaba ciencias y especialmente al profesor que la dictaba, el Sr. Grey, en realidad no era tan señor pero todos le decíamos así, tenía 25 años, era alto y guapo, pero no era mi tipo, siempre me coqueteaba, era muy incómodo especialmente si lo hacia en clase.
Toqué la puerta y Magra estaba a mi costado.
- Pase- dijo el.
Entré con mi amiga.
-¿Por qué llegan tan tarde señoritas?- dijo posando su mirada en mi. Mire mis zapatos.
-Lo siento, Sr. Grey, me dormí porque mi alarma no funciono- se excusó Magra.
-¿Y usted srta. ______?
-Ermmm...yo...-
-¿qué?- dijo presionandome.
-Yo me quede dormida, lo siento Sr. Grey- dije mirando el suelo
-Acompáñeme Srta. ______- dijo dirigiéndose hacia la puerta abriéndola
Salimos al pasillo, el observo que no hubo nadie ahí.
-Escucha, lindura- me pego contra la pared- podemos arreglar esto sí pasas esta noche en mi casa.
Lo empuje
-Nunca lo haré, que asco- dije repudiada
Me volvió a pegar contra la pared y me dijo al oído.
-Siempre te he deseado _____, desde que vine a enseñar a esta escuela no he parado de pensar en ti-
-suelteme- dije tratando de separarlo de mi, pero no podía, era muy fuerte.
-Piénsalo, preciosa- me dio un beso en la mejilla. Hice un gesto de asco- se me olvidaba, si dices esto a alguien le haré daño a los que más quieres, ¿entendiste?-
Mire el suelo asqueada
-¿entendiste? - dijo gritando a mi oído y presionandome con más fuerza
-si- respondí amargamente.
Me soltó y entro a la clase como sí nada hubiera pasado. Me senté en mi asiento con furia maldiciendolo.
*****
-Por fin terminaron las clases- dijo Sally
-Si, por hoy día- dijo Perrie girando los ojos
-Chicas, Anne no vino a la escuela, ¿creen qué se haya ido a otra?- dijo Laura
-No lo se, ¿tu qué crees ____?- pregunto Magra
No respondí, estaba pensando si lo que dijo el Sr. Grey era verdad.
-_______- grito Perrie
-¿qué?- dije confusa
-Olvídalo, ¿qué te pasa? ¿Por qué estás así?- pregunto Perrie abriendo sus grandes ojos verdes.
-Yo...nada- dije nerviosa
-_______, cuéntanos ¿qué pasa?- pregunto suavemente Sally.
-Nada, chicas, sólo es que mi mama me dijo que tengo que llegar temprano a la casa, adiós, las veo luego- dije despidiéndome y dirigiéndome a la salida.
-Chauuuu- dijeron todas
Narra Magra:
Me preocupa _____, ella es mi mejor amiga y se que le pasa algo.
-Chicas, me preocupa ____, algo le pasa -dije mirando a todas
- Si, pero parece que no confía en nosotras- dijo triste Laura
-No creo, pero le voy a pedir a alguien que le pregunte- dije sonriendo
-¿quien?- pregunto confusa Perrie
-A Louis- dije alzando una ceja.
-Aaaaaah- asintieron todas.
_________________________________________________________________________________
Chicaaaaas! Holaaaaaaa, espero que les haya gustado la última parte del maratón, cuando la escribía estaba escuchando el álbum completo Midnight Memories *-* 'viciosa' jajajajaja. Bueno espero sus comentarios y sus votos :)
No sean lectoras fantasmas, por favor !! Quiero conocer a todas mis lectoras :3
No se olviden de seguirme, me encantaría que lo hicieran!! Por cada persona que me sigue salto en un pie de alegría, no les engaño, eh?
Besitos y muchos besitos
Las quierooooooo