Capítulo 23 (Día de San Valentín - Parte 3)

18.9K 838 206
                                    

Ariana se quedó estupefacta, ya que mi rencorosa hermana nunca había llegado a tales límites, no sabía que decirle.

-Louis- dijo Ariana volteándose- ¿Quién es ____?-

-Ella es una amiga- sonreí, aunque quisiera ser algo más con ella.

-¿Una amiga?- se cruzó de manos- ¿Así que me reemplazaste?- exclamó ofendida.

Reí.

-Ari, nunca te reemplazaría, eres la mejor amiga del mundo- dije acercándome a ella.

-¿Lo juras?- dijo haciendo un puchero. Suspiré.

-Lo juro- dije abrazándola.

************

_______ POV

-¡Qué gracioso eres Harry!- dijo mi papá- _____ ¿Por qué no me presentaste antes a este muchacho?- dijo mi papá aún riendo, solo sonreí.

-Mmmmm...este postre está riquísimo Sra. _______(TA)- dijo Harry a mi mamá.

Mi mamá sonrió agradecida.

-Gracias, querido- dijo mi mamá mirándome con cara de "amo a este chico". No es que la idea de que mis padres amen a Harry más que a mí, la aborrezca, tan solo pienso en Louis, la idea de que me desee un feliz día de San Valentín me emociona, y mucho.

Se me ocurrió una idea, seguro debe estar en el parque.

-Ermmm..mamá, me olvidé que Laura me dijo que quería a hablar conmigo en el parque- la miré suplicante- no me demoro mucho, mamà, vengo rápido- mi madre mirò a mi papà.

-Que sea rápido, tenemos a un simpático invitado- sonrió Harry. Me paré inmediatamente y me dirigí a la puerta.

*********

 LOUIS POV

-¡Ariana, querida!- saludó mi mamá a mi pecosa amiga.

-Hola Sra. Tomlinson- dijo ella.

-¿Tienes hambre, querida?- preguntó mi mamá.

-No, gracias señora, más bien me gustaría conocer el lugar- dijo con una sonrisa.

-Claro, Louis lleva a Ariana a conocer la ciudad- dijo mi mamá- Y por favor, perdona a Felicite- dijo cambiando la expresión de su rostro.

-No se preocupe señora, yo también tuve esa edad, la comprendo- mi madre asintió.

-Bueno, ¿vamos?- pregunté a mi ondulada amiga.

Salimos de la casa y heché de nuevo un vistazo al carro aparcado en la casa de ______, quería averiguarlo, no me gustaba quedarme con la duda.

-¿Louis? ¿En que piensas?- dijo Ari.

-¿Yo? Nada- mentí.

-Lou, vamos a ese parque- dijo con emoción Ari, apuntando el parque. Sonreí.

-Ok- dije, dirigiéndome parque.

-Me encantan los parques- dijo saltando. Reí.

-Lo sé- dije siguiéndola- ¿Te acuerdas  que había una vieja casa del árbol cerca de nuestras casas?-

-Si, si- asintió abriendo los ojos- Siempre subíamos todas las tardes y jugábamos, yo era una princesa y tú el príncipe que me rescatabas de unas serpientes de madera- Reímos.

-Sí, recuerdo, decías "Oh, príncipe, sálvame de estas bestias"- dije haciendo una voz chillona, Ariana me dio un leve empujón.

-Tonto- reímos.

Mi nuevo vecino (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora