De repente alguien me tapó los ojos.
- Adivina quien soy- dijo alguien con una voz muy conocida
-Mmmm...no se, déjame adivinar....-dije sarcástica - ¿Magra?-
Quitó sus manos, voltee y me miro serio.
-¿En serio tengo voz de mujer?- dijo el frunciendo el ceño
-No- dije yo riéndome. Hizo un gesto de alivio- tienes voz de niñita- le dije riéndome
-¿Ah si? No sabes con quien te has metido- dijo con una voz rara. Reí - Uuuuuy, que miedo-dije dramatizando--Que alguien me salve de la niña Louisa Tomlison- dije moviendo las manos.
-¿Eso crees? Ya verás- dijo entrecerrando sus ojos- Nadie se mete con Louis, el Tommo Tomlinson-
-¿Qué vas a hacerme?- dije retándolo acercándome cada vez más a él, hasta que mis ojos quedaron a unos centímetros de sus labios, se veían perfectos, eran tan finos, me preguntaba si besaba bien, apuesto a que sí....¡De qué mierda estoy hablando! Esos malditos labios me estaban hipnotizando.
-Esto- dijo sacándome de mis pensamientos levantándome del suelo y cargándome con mi cabeza en su espalda y mis piernas en su pecho.
-Bájame ahora mismo Louis- dije sacudiéndome
-Ahora, ya no soy una niñita, ¿no?- dijo empezando a caminar
-Ay, no Louis, no camines, mierda, bájame en este mismo instante- golpeé su espalda.
Louis reía y seguía caminando.
-Escucha Louis, por si no te has dado cuenta, llevo una FALDA- dije gritando falda.
-No importa- dijo, no sé como pero pude sentir que estaba muy sonriente, maldito.
De repente pasó una señora viejita, era mi vecina de a lado. Me miró sorprendida y la saludé con una sonrisa de inocente, no soy hipócrita pero no le dije a Louis que me cargara estando con falda y caminando por todo el parque. La señora Winkle, que era como se llamaba, me miró haciendo un gesto de desaprobación y se fue. Genial, ahora falta que le diga a mis padres y todo era culpa del imbécil de Louis.
-Bájame yaaaa- grité pateando su pecho- En serio Louis- dije molesta
-No, no, no, no- dije cantando los no, parecía un niño.
-Si, si, si, si, si- dije siguiéndole el juego, ahora yo parecía una niñita.
Rió -Está bien, con dos condiciones- dijo él airoso.
-¿Cuáles- dije esperando que no sea algo estúpido.
-Que me des un beso y me digas que soy el chico más guapo, inteligente y sexy que has visto en tu vida- dijo
-Ni en tus sueños- dije casi gritando. Louis empezó a correr por todo el parque, yo estaba asustada me podía caer o peor aún alguien nos podría ver.
-Está bien, está bien- dije dándome por vencida. Se detuvo y me bajó. Me arreglé mi blusa y mi falda, alcé la mirada y me estaba mirando como si esperara algo.
-Lo haré, solo déjame...- y salí corriendo del parque, era rápida, me caracterizaba por ser una de las más veloces en mi instituto, corría y corría, hasta que las manos de Louis me cogieron de la cintura.
-Te atrapé- dijo riendo- Puedes correr pero nunca escapar de Louis William Tomlinson Lewis- dijo haciendo una voz extraña
-Es necesario que tengas que decir tu nombre completo- dije sacando sus brazos de mi cintura.
-Ermmmm..sii- dijo él- Ahora, cumple lo que te dije- me miró con sus hermosos ojos.
-Aggggg-reproché- Eres el chico más guapo que he visto en mi vida-dije desganada.
-Te faltó inteligente y sexy- No podía ser más molestoso.
Solté un bufido
-Eres el chico más guapo, inteligente y malditamente sexy que he visto en mi vida- dije tratando de derretirlo con la mirada.
Él rió
-No dije malditamente sexy- dijo levantando sus cejas.
Tonta, se me salió lo de malditamente sexy.
-¿E e en serio?- dije titubeando- Yo e es escuché malditamente sexy- dije nerviosa
-No, nunca dije eso sonriéndome. Todo se quedó en silencio, no sabía que hacer, maldito silencio, lo odiaba. De repente...no sé por qué le di un beso en la mejilla. Él se quedó paralizado y confuso, luego faltaron unos segundos para que sonriera, de nuevo su linda sonrisa.
-¿Por qué hiciste eso?- dijo mirándome de reojo.
-Porque tú me pediste un beso y eso es lo que hice- dije excusándome, en realidad aunque no lo hubiera pedido lo hubiera hecho, pero por qué.
-Yo siempre cumplo mis promesas- dije sonriendo.
Rió
-Bueno señorita cumple promesas quería hablar conmigo-dijo
Cierto, lo había olvidado.
-Mmmm...sii- dije nerviosa sentándome en un banco, él hizo lo mismo a mi lado.
-Quería preguntarte sobre algo- dije mirando el suelo
-Dime- dijo haciéndome alzar la mirada y posarla en sus ojos azules.
-¿Por qué le pegaste a Harry?- dije rápidamente y vi que cambió la forma de su rostro.
______________________________________________________________________________
Este fue la parte 2 del capítulo 11, quedó inconcluso este cap pero lo completaré en la maratón que subiré después.
¿Que será lo que responda Louis? jajaja, lo siento por dejarlas con la duda :)
Si les gustó voten, por favor y si no, también hagan lo mismo... neeeeeh
Espero sus comentarios :3
Besooos