Me mordi el labio inferior, no quería volver a llorar, pensaba que mi primer beso iba a ser especial y muy lindo, pero se convirtió en una simple apuesta donde quede como una estúpida ilusionada, no se sí contarle esto a Louis, no lo conozco demasiado, ¡pero que estoy diciendo! ¡Ya nos hemos besado! Además creo que me estaempezando a gustar, tal vez, sólo un poco, pero nada de amor, eso ya no existe para mi.
-Si no quieres decirlo ahora- dijo sacándome de mis pensamientos-no te preocupes, esperaré- sonrió. Sonreí sin mostrar mis dientes y asentí.
-¿Tus padres?- pregunto
-No lo sé, creo que han salido- dije
-¿Y tu hermano?-
-Seguro se fue con ellos-
-Entonces...estamos solos- dijo arqueando una ceja y sonriendome de una manera coqueta. Rodé los ojos y me dirigí a sentar en un mueble que estaba cerca de la piscina.
-Esa es la ____ que conozco, que le encanta rodar los ojos y espiar a las personas- dijo sentándose al frente mío.
-¿Espiar a las personas de qué hablas?- dije frunciendo el ceño.
-Sé que tú fuiste- dijo tocándome la nariz.
-A ver... puedes hablar más claro Tomlinson- dije sonriendo.
-Bueno, Mariagracia y yo fuimos a una heladería, y al lado de nuestra mesa había ua chica con lentes negros que se parecía a ti- dijo levantado las cejas.
-¿A mí?- dije nerviosa, rayos- Que coincidencia- dije haciendo un ademán con las manos.
-Y también esa chica nos observaba mucho y hasta creo yo... se molestó cuando Mariagracia cogió mi mano- dijo mirando a la piscina y luego a mí con el rabillo de su ojo.
Reí nerviosa.
-Sabes, hasta le pagó a la mesera para que finja ser mi amante de una noche- dijo sacando un papelito de su bolsillo.
-¡Wow! ¿En serio?- dije haciéndome la sorprendida cogiendo el papelito y leyéndolo, era el mismo que escribí.
Me miró fijamente como diciendo: No mientas. Rodé los ojos.
-Bien, bien, fui yo- dije levantando los brazos.
Sonrió victorioso.
-Lo sabía- dijo asintiendo la cabeza.
-¿Cómo?- dije curiosa-¿Eres un brujo inglés?- se me escapó.
-¿Un qué?- dijo riéndose.
-Ermmm...nada- dije avergonzada, le dije que era un brujo inglés, a veces lo que pienso lo digo en voz alta, debo de dejar de hacer eso.
-Fue fácil, te reconocería hasta con gafas, además eres una de las pocas chicas que me conoce aquí en ésta ciudad y a la única que se le ocurriría eso- dijo señalando el papelito y sonriendo de una manera graciosa.
-Bueno... Siento haberlos seguido y haber hecho esto- dije levantando el papel.
-Esta bien, pero ¿por qué lo hiciste? ¿Estabas celosa? - dijo acercándose a mi.
-Yo... Pfff...para nada, me da igual lo que hagas- mentí, en verdad quería saber que hacia Louis y todo el me importaba.
Musito.
-Pues, yo no lo creo- movio la cabeza divertido.
-Piensa lo que quieras no estaba celosa- sonrei falsamente.
Rio. De repente tocaron el timbre, espero que no sean mis padres, veran que estamos solos Louis y yo, y que pasaria por su cabeza...
Me dirigi a la puerta y la abri, no podia creer quien estaba al frente mio, tan solo no lo podia creer.
_____________________________________
Holaaaaa mis queridas lectoras!!!
Aqui les doy lo prometido!! la segunda parte del maraton, manana subire la ultima!! Espero que les haya encantado :)
¿Quien sera la persona que llego a la casa de ___? Las dejo con el suspenso
Las quierooo un monton <3<3