Capitulo 22 (Día de San Valentín - Parte 2)

16.9K 859 154
                                    

-¿Por qué me miras tanto?- dijo riendo. Voltee rápidamente la mirada, lo estaba mirando desde que entré al carro, no puedo creer que esto esté pasando, es como un sueño.

-Ermm.... lo siento- dije mirando mis zapatos.

Rió.

-No me molesta- dijo- ¿Aquí es?- dijo señalando mi casa.

-Si,si- dije confundida- ¿Cómo lo sabes?-

-Bueno, una vez te seguí- dijo estacionando su carro al frente de mi casa. ¡Qué! ¡Me ha seguido y yo ni cuenta me he dado!

Volteo a mirarme y rió al ver mi cara, no sé que cara había puesto pero creo que graciosa para su gusto.

-No te asustes- dijo aún riendo- No vayas a pensar que soy un psicópata o un maniático- dijo sacándose el cinturón -solo quería saber donde era tu casa y ya- dijo posando sus hermosos ojos verdes en los míos y cogiendo un mechón poniéndolo detrás de mi oreja.

-Bueno - dije nerviosa- gracias por traerme Harry- abrí la puerta de su carro y me bajé rápidamente.

-_____, espera- dijo bajándose de su carro y acercándose a mí velozmente.

-Ermm...no sé como decir esto, erm....-lo miraba como "sigue".

-¡Feliz día de la Amistad!- dijo poniéndose un poco rojo. ¡QUEEEEEEEEEE! Harry me dijo: ¿¡Feliz día de la Amistad!? o estaba loca, este es el día más raro de la vida, ¡qué le digo!¡qué le digo! A ya sé.

-Igualmente Harry- dije sonriente. ¡Solo igualmente Harry!¡En serio!

-Ermmm.......te traje algo- Se dirigió a su carro. Me pellizqué y solté un leve gemido, no, no estaba soñando. Sacó una cajita adornada con un lazito rojo, esto se está volviendo...¿cuál es la palabra?...ROMÁNTICO

-Gracias- dije cuando me la entregó. Tenía un mar de sentimientos y emociones, alegría, emoción vergüenza, nerviosismo, todo; no 'sabía que decir, después de tanto tiempo me habla, en el Día de San Valentín, me trae a mi casa y además me da un regalo, este día se está volviendo loco.

El sonido de la puerta de mi casa al abrirse, interrumpió mis pensamientos, giré sobre mis talones y ahí estaba mi mamá.

-¿Hija?- volteó a ver a Harry, nunca le había hablado de él ni tampoco antes lo había visto. Volteó a verme a mí esperando que se lo presentara.

-Mamá, él es Harry, Harry, mi mamá- dije haciendo un ademán con las manos.

-Encantado- dijo amablemente Harry cogiendo la mano de mi mamá. Mi mamá rió bajito, por lo visto le está cayendo demasiado bien. Rodé los ojos.

Mi mamá fingió la atención en mis manos, miré lo que tenía, y obviamente era el regalo.

-Oh Dios, que grosera soy, pasa Harry- dijo mi mamá. ¡Qué! Harry me miró y yo le sonreí.

**********************

LOUIS POV

-Bien, es aquí- dije estacionando mi auto, vi al costado, o sea al frente de la casa de ______, un carro negro, ¿su papa se habrá comprado un nuevo auto?

-Que linda tu casa, Louis- dijo saliendo del carro Ariana.

-Gracias- dije aún mirando el carro.

-Ermm...Lou, ¿te pasa algo?- pregunto Ari.

-Es que...creo que he visto ese carro antes- dije, ¡dónde lo  había visto!, me parece muy conocido.

Ariana rió y se acercó a mí.

Mi nuevo vecino (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora