Estaba confundida, creo que no fueron mi amigas las que me trajeron este regalo...entonces, ¿de quién podrá ser? Volví a mirar los cupcakes, ¿en realidad serán para mí? porque... de ¿quién más podría ser? A no ser que... no, él no creo... ¿Louis? es imposible, él no pudo entrar a mi cuarto ¿o sí?
Saqué todos los cupcakes de la cajita y vi que debajo de estas había una carta. La abrí impaciente, quería saber de quién era, en ésta decía:
"Sé que esto no es un regalo muy grande, pero espero que te guste, en el sentido literal de la palabra, no soy muy buen cheff, así que fue un reto muy difícil, pero todo sea por ti. Eres la única amiga que tengo en este país, ¿sabes? me basta y me sobra contigo, tengo muchas cosas por decirte, y me faltaría papel para escribir, así que ¿qué tal si nos vemos hoy a las 6:00 en el parque?
Te quiere demasiado
Louis xx"
Se me cayó la carta de las manos totalmente sorprendida. Era una tonta, lo traté mal por algo que o había hecho daño, bueno obviamente no me gustó que actué demasiado cariñoso con esa desconocida, pero seguro tenía una explicación, pudo haber sido su novia, aunque esa idea m molesta un poco, solo un poco, no debí tratarlo así.
Miré mi reloj y vi que eran las 5:45, no sabía si ir al parque o no, estaba indecisa, suspiré y miré hacia la ventana con la intención de ver si se podía observar el cuarto de Louis, pero no, las cortinas estaban cerradas. Observé detenidamente un cupcake, sonreí e inmediatamente me metía a la boca un bocado, cerré los ojos, estaba totalmente delicioso, el ojiazul sí que sabe hacer postres, me comí todo el pastelito en segundos. Creo que la comida me hace pensar mejor, ya sabía que tenía que hacer.
**************
LOUIS POV
Estaba acostado en mi cama con la almohada encima de mi cara, tratando de poner mi mente en blanco, pero no podía, no dejaba de pensar en _____, ¿por qué me trató tan mal? Yo no le he hecho nada ¿o sí? Odio que esté así conmigo.
¿Habrá recibido mi regalo? Seguro que sí, pero tal vez ni siquiera lo ha abierto...y....si leyó la carta...entonces...¿habrá accedido a lo que le puse al final? sobre vernos en el parque a las 6. Quité inmediatamente la almohada y la tiré a una esquina de mi habitación, vi mi reloj que estaba encima de la mesa, eran 5:57, ella puede estar en el parque en este momento, y...si no está. Solté un bufido. No seas tonto Tomlinson, no pierdes nada haciéndolo, me dí un golpe en la cabeza, me cambié de polo por uno blanco sin mangas. Salí corriendo de mi casa y caminé directamente hacia el parque.
*************
_____ POV
Salí inmediatamente de mi casa con zapatos negros bajos, un jean negro y una camisa vaquera, con mi celular dentro de uno de los bolsillos del jean y una trenza muy desordenada.
Miré mi reloj y eran las 6:02, caminé rápidamente pero luego paré en seco. Si no estaba ahí, y voy a estar como idiota esperándolo, mejor me regreso. Giré sobre mis talones y caminé hacia mi casa, suspiré y volví a parar. Y si...está sentado y yo muy desconsiderada lo haré esperar toda la noche, mejor voy. Di media vuelta y seguí mi camino hacia el parque dudando si regresar a mi casa o no, hasta que estuve a diez metros del parque, tomé aire y lo boté tranquilamente, ahí estaba Louis con su pelo desordenado y jugueteando con sus dedos sentado en una banca, aún o me veía, así que solo seguí caminando hacia él. Cuando me vio venir se paró y esbozó una gran sonrisa, creo de alegría al verme aunque también notaba un poco de nerviosismo en él.
________________________________________________________________________
¡Hola Chicas! Nuevo CAP ¿no? Sé que es corto, o pude escribir por........EL WWAT!!!!!! Fui al concierto y ¡Dios! los vi, estaban ellos ahí, no lo podía creer, ¡Parecía un sueño!, eran demasiado guapos y sexys!!! Louis parecía un dios cantando en el escenario, casi me subo al escenario y me lanzo sobre él (lo tenía pensado pero estaba mi tía conmigo así que....).
Espero que les guste, las que lo hicieron ¡Voten! y en sus comentarios coméntenme de que país son y las que vieron el concierto o las que todavía esperan a que lleguen :)
Las amooooo <3 Sigan leyendo ¿eh?