Si os digo la verdad, pensé que la actuación de mi padre se cancelaría. También pensé que Yoongi-hyung tenía más capacidad de disuasión. Pero veo que tendré que dejar de pensar, porque no acerté ni una. El doctor le había dicho que tenía que estar en reposo dos semanas, pero claro, a mi padre Jimin no le gusta faltar a su palabra, comprometerse y luego dejar tirado a alguien. No, ese no era su estilo. Luego se queja de mi padre Tae y su insana manía de no cuidarse. Pues resultó que mi otro padre era igual.
- Pasa, hyung. Mis padres están arriba –dije contento.
- Buenos días, Kook –dijo guardando su móvil-. ¿Están despiertos?
- Sí –subí con él las escaleras.
Yoongi-hyung entró en la habitación y sonrió al verlos juntos:
- Hola, conejos. Me alegra veros en la misma habitación después de tanto tiempo.
- ¡Yoongi! –gritó mi padre Jimin, sonrojado.
- Pensé que te habías olvidado ya de ese mote –rio mi padre Tae.
- Jamás lo olvidaré, fueron buenas épocas y es agradable recordarlo.
- Tienes razón –asintió con una sonrisa mirando a mi padre Jimin, que ya era como un pequeño tomate.
- ¿Habéis dormido juntos?
- No exactamente, yo me he quedado en esa silla por si él necesitaba algo. Ha tenido una mala noche.
- ¿Estás mejor ahora? –preguntó Yoongi-hyung preocupado.
- No me duele tanto como anoche, pero todavía no puedo moverme bien.
- Hablé con el doctor ayer y me contó lo que ocurrió. He estado intentando comunicarme con los directivos del festival, pero deben estar muy liados con los preparativos, así que me pasaré esta tarde para cancelar la...
- ¿Qué? No, ni se te ocurra cancelarla –interrumpió mi padre Jimin.
- ¿Cómo que no la cancele? Jimin, tienes que estar en reposo dos semanas. Ni quiera puedes moverte, no es seguro para ti que actúes, ya te lo dijo el médico.
- Lo haré, dentro de un par de días podré moverme algo más. Solo tengo que repasar algunas cosas y ya está. Podré hacerlo.
- No puedes forzar tu cuerpo, es peligroso.
- No voy a cancelarla. Me comprometí y lo haré.
- Pero Jimin, no estás bien. Tu cuerpo no estará recuperado, además...
- Yoongi tiene razón –habló mi padre Taehyung-. Podrías recaer de nuevo y...
- Tae –le sujetó la muñeca para llamar su atención-. Quiero hacerlo y no voy a cancelarlo. Ya bastante tengo con tener que cerrar la academia dos semanas.
- Pero... -mi padre iba a volver a replicar, pero le besó los labios dejándolo con la palabra en la boca y luego le sonrió inocente-. Está bien –suspiró ante la carita de mi padre Jimin.
- Jimin.
- Yoongi
- No.
ESTÁS LEYENDO
Cupid Jeon [VMin] {Corrigiendo}
Fiksi PenggemarAhí es donde entro yo. He decidido solucionar esto por mi cuenta y no hay más que hablar.