Ámbar
Al día siguiente me levante , revise mi celular y tenia otro mensaje de ese numero desconocido
Msj
??:- Hola no contestaste. Quieres saber quien soy bueno te lo voy a decir soy Matteo te hice una broma amor no te enojes .
Ámbar :-Me asustaste amor creías que eras un secuestrador 😂en serio eh?
Matteo :- Jajaja Te amo nos vemos en el Blake ¿Si ?
Ámbar :- Dale 💘
Fin del Msj
Me vestí rápidamente y salí rumbo al Blake pero esta vez iba caminando hasta que por fin llegue. No veía a Matteo por ningún lado y siento que alguien me abraza de la cintura
??? :- Hola Linda ¿ Queres ir a cenar a casa hoy ? - dijo esa voz que reconocería en todo el mundo -.
Ámbar :- Amor ..... -Grite y me beso - Obvio que si ......
Matteo :- Dale entonces vamos al Roller y después te acompaño a tu casa y luego vas a la mía ¿ te parece? -yo asenti me tomo de la cintura y me beso en frente de todo el Blake y todos se sorprendieron -.
Ámbar :- Vamos al salón - y nos fuimos pero un chico se nos acerco creo que de llamaba Gaston -.
Gaston :- Hola Matteo -lo miro y hicieron su saludo -Hola Ámbar -me beso en la mejilla -.
Matteo :- Y Delfi - pregunto - .
Gaston :- Mira ahora entra - se acercó a ella y la beso - Delfi mira ella es ámbar la nueva novia de Matteo - me señaló -.
Delfi :- Hola Ámbar Soy Delfi un gusto conocerte me caes mejor que Luna y espero que Duren mucho hacen linda pareja Matteo y vos - me abrazo -.
Ámbar :- Gracias !-dije separando me del abrazo - Vos también me caes bien -reímos -.
Matteo :- Bueno nos sentemos que ya entrando el profesor de Matemática - cada uno se fue a su lugar -.
Ámbar :- Y vos sos bueno en esta materia -dije -.
Matteo :- ¿Cual matemáticas? - asenti - Obvio y vos ?
Ámbar :- También .Pero viste que ayer me fuiste a dejar a casa y bueno mi Madrina nos vio besándonos y le dije que somos Novios y me felicito - el frunció el seño-.
Matteo :- Pero como a por el beso obviamente. Yo hoy a la cena en mi casa te voy presentar a mis papas ya que Lucas si te conoce - reímos-.
Ámbar :- Dale Pero silencio que acá viene el profesor - miramos al profesor -.
Profesor :- Buenos días Alumnos hoy vamos a ver ejercicios combinados con ecuaciones así que presten atención si no quieren que les vaya mal en el examen si - todos contestaron si profesor explico y explicó y entendí todo - Haber Señorita Smith pase a hacer este ejercicio - dijo estirando el marcador -.
Ámbar :- Yo ?- Asintió - Bueno - por lo visto lo hice bien luego el timbre sonó y nos fuimos al aula de música-.
Matteo :- Sabes que nos hacen hacer en música - negué - Bueno algunas veces nos hacen escribir canciones o cantar cualquier canción no te preocupes de nada que para eso me tenes amor - me dio un corto beso en los labios -.
Ámbar :- Te dije alguna vez que sos el mejor novio del mundo .
Matteo :- No pero ahora lo acabo de escuchar y vos sos la mejor novia del mundo Te amo tanto .
Ámbar :- Igual yo - y entramos a la sala de musica y estaba pensando en cómo sería la cita pero una voz me saco de mis pensamientos.
Xxx:- Smith y Bálsano vayan ahora mismo a la sala del director
No se lo que pasaba pero me daba miedo que tal si me expulsan o nos suspenden seguro fue por besarnos y hablar en la clase .....
Continuará 😍😍 😍
Hola hola como están espero que les guste mucho
-Emma🌻❌
ESTÁS LEYENDO
Perdón , Perdón -Mambar [TERMINADA]
Romance-Hoy te pido perdón, Perdón perdón. Por haberte confiado sin dudar mi corazón entregar mi alma a tus brazos, por confiar mi cuerpo en tus manos - dijo ella llorando.El solo intento abrazarla pero ella no se dejó y se largo.