•Ámbar •
Al día siguiente desperté y todo era la rutina de siempre, salí rumbo al Blake. Estaba en la puerta de entrada cuando escucho una voz conocida que amo tanto gritar mi nombre ...
Matteo :- ÁMBAR ÁMBAR! !!
Ámbar :- Hey que pasa amor....
Matteo :- Nada, tenia ganas de gritar - rodé los ojos -.
Ámbar :- Hoy vas a conocer a mis papas
Matteo :- ¿En serio ?
Ámbar :- Si. Vienen de New York a Argentina y me enteré que mi mama esta embarazada de 2 meses...
Matteo :- La pequeña cuñadita - reímos- entremos
Ámbar :- Estoy muy muy nerviosa nunca competi. Bueno si pero no una competencia de patinaje.
Matteo :- Tranquila no hay nada de que temer solo divertirse como me dijiste ayer .
Ámbar :- Ay no se que haría sin vos Te amo tanto mi vida - puse mis manos al rededor de su cuello y el las suyas en mis caderas-.
Matteo :- Yo mucho más - nos besamos, la campana hizo que esos separemos -.
Entramos a clase, salí y me dirigí rápido al roller para poder practicar, Matteo no había llegado dijo que llegaría en media hora. Hasta que el llegue me puse a practicar era la única en la pista Pero Tamara me llama
Tamara :- Ámbar te tenes que ir a cambiar ya va a empezar la competencia Matteo y vos son segundos
Ámbar :- Si ya voy- que raro Matteo no había llegado lo único que quiero es que llegue rápido o no podremos competir -.
Xxx:- Hola llegue
Ámbar :- Por fin - cruce los brazos - dónde estabas. Tamara me llamo a que me viniera a cambiar la competencia ya empieza .
Matteo :- Bueno, regañona .Vino mi abuela de Italia y la tuve que acompañar abuela su casa - lo mire raro - pero bueno ya vayamos a alistar nos - fuimos a los vestuarios -.
Salí ya lista y Matteo igual ...
Se escuchó a Tamara decir algo...
Fue llamando a la primer pareja eran Luna y Nico. Fueron a la pista, Luna lo hizo bien pero el otro chico se perdió.Tamara :- Demos le la bienvenida a el rey de la pista, con su nueva compañera Ámbar - salimos a la pista y hicimos lo nuestro
hasta que la coreografía finalizó - y el puntaje para Ámbar y Matteo es 40 el puntaje más alto de la competencia .Abrace a Matteo y salimos de la pista. Las demás parejas pasaron hasta que Tamara anuncio que todas vayamos al centro demás la pista.
Tamara :- Bien vamos a ver el ountaje de público vamos a comenzar con Luna y Nico y el puntaje del público para ellos es 7 en total 46 .
Matteo :- Tranquila no estés nerviosa seguro ganamos ya te lo digo dije - me abrazo -.
Tamara :- Sigamos para Delfi y Gaston es de 8 total 30 por lo tanto fuera de la competencia - dijo - Ahora con Perla y tomas su puntaje es 4 total 20 y fuera de la competencia-.
Ámbar :- Nos toca - dije a Matteo el me guiño el ojo -.
Tamara :- Ahora y por ultimo Ámbar y Matteo el puntaje del público para ellos es de. ......
Continuará 😻 😻 😻. ...
Hola chicas espero que les guste mucho
¿Creer que Ámbar y Matteo ganarán?-Emma🌻❌
ESTÁS LEYENDO
Perdón , Perdón -Mambar [TERMINADA]
Romansa-Hoy te pido perdón, Perdón perdón. Por haberte confiado sin dudar mi corazón entregar mi alma a tus brazos, por confiar mi cuerpo en tus manos - dijo ella llorando.El solo intento abrazarla pero ella no se dejó y se largo.