Matteo
Después de la pelea con ámbar me sentí culpable por lo de ámbar. Decidí ir al parque cuando llegue veo a Ámbar con Gaston. Ella pedía AYUDA fui hacia ellos.
Matteo :- Gaston no te preocupes ya llamo a una ambulancia - el Estaba despierto con la respiración agitada --.
Ámbar :- Matteo yo llamo a Delfi para avisarle esto - se fue con su celular hasta que termino la llamada -.
Matteo :- Y que te dijo .
Ámbar :- Que ya viene Matteo - la agarre y la bese -.
Matteo :- Perdón, Perdón por lo que te dije amor te amo - ella sonrió -.
Ámbar :- Obvio te perdono Matteo - me beso en ese momento llego la ambulancia y también Delfi .
Delfi :- Gaston amor estas bien - el asintio adolorido la ambulancia lo llevo agmosintiodoloridombulancia unas camillas y Delfi subió .
Ámbar y yo nos quedamos después iríamos...
Matteo :- ¿Y que queres hacer ? - ella me miró pícara -.
Ámbar :- Creo que no es Momento Matteo Gaston está mal y tenemos que apoyar a Delfi con esto .
Matteo :- Tenes razón. Pero después hacemos lo que quedó pendiente está vez en tu casa eh ? - ella asintió -.
Nos agarramos de las manos y nos dirigimos al hospital ...
Cuando llegamos el doctor salio de la habitación en la cual Gaston estaba ...
Doctor:- Familiares de Gaston Perida- nos acercamos -El paciente está fuera de peligro; en unas horas va a salir solo un mayor tiene que firmar esto- todos nos miramos -.
Matteo :- Sus padres están de viaje .
Doctor :- Bueno, pero en esto ta ocasión lo dejo salir ya esta de alta - todos sonreímos -.
Delfi :- Lo podemos pasar a ver - Asintió -.
Pasamos y ahí estaba el ....
Matteo :- Amigo como te sentis .
Gaston :- Bien che ...
Delfi :- Amor ya podes salir - lo beso -.
Ámbar :- Que suerte que estas bien amigo - el le sonrió me puse celoso -.
Gaston:- Bueno parece que se reconciliarnos ustedes - nos miró a Ámbar y ami y nos besamos - bue parece que si - reímos -.
Gaston salio del hospital con Delfi quien sabe donde .
Ámbar y yo fuimos a casa de ella a terminar lo que nos quedó pendiente. ...
Entramos a su mansión y estaba su madrina .
Sharon :- Ámbar Que paso en el parque con tu amigo Gaston - yo no sabía de que hablaba se bañan besado -.
Ámbar :- Nada si no que lo golpearon unos tipos.
Matteo :- Si señora paso eso no se preocupe - ella sonrió -.
Ámbar :- Bueno madrina Matteo y yo nos vamos arriba un rato - ella se río -.
Sharon :- Vayan vayan - nosotros solo reímos seguro sabia de lo que íbamos a hacer -.
Entramos a su cuarto y ella me empezó a besar ferozmente. Me tiro a la cama ...
Y se sentó encima mio mientras daba pequeños saltitos, ya era una experta en esto , me empezó a desprender la camisa que tenía puesta mientras yo sacaba la de ella junto con la corbata ya que estaba con el uniforme del Blake.
Pero un llamado nos interrumpió, provenía del celular de ámbar
Escuche un poco .-Hola
- No ya vamos para allá no te preocupes ....
- Chau besos .
Matteo :- ¿Que paso? .
Ámbar :- Perdón amor pero vamos a tener que hacer esto después ahora nos tenemos que ir al roller - nos vestimos y salimos-.
Yo solo me preguntaba ¿para que había que ir al roller? Tenia el presentimiento de que algo malo pasaría.
Continuará 😍 😍 😍
Hola espero que les guste mucho
Estaba pensando que cuando termine está novela (obvio falta todavía) voy a crear una nueva novela Ruggentina o Mambar ya lo voy a decidir .
-Emma🌻❌
C
ESTÁS LEYENDO
Perdón , Perdón -Mambar [TERMINADA]
Romance-Hoy te pido perdón, Perdón perdón. Por haberte confiado sin dudar mi corazón entregar mi alma a tus brazos, por confiar mi cuerpo en tus manos - dijo ella llorando.El solo intento abrazarla pero ella no se dejó y se largo.