• Ámbar •
Ámbar :- Yo no lo puedo creer, estoy encerrada en un ascensor y allá afuera está mi hermana recién nacida.
Matteo :- Calma te ya vamos a salir.¿Tenes crédito para llamar a tu papá?
Ámbar :- Si - dije sonriendo-.
Matteo :- Bueno llámalo y dile que el ascensor se paró para que llame al servicio técnico.
Ámbar :- Bueno, dale ya vuelvo - me fui a llamar a mi papá -.
Llamada
- ¿Hola ?
- Papá, Matteo y yo nos quedamos encerrados en el ascensor, llama para que nos saquen por favor
- Bueno hija ya vamos ...
Fin de la llamada
Matteo :- ¿Que te dijo?
Ámbar :- Que ya los llama
Matteo :- Ámbar ¿Que se siente estar con la persona que te gusta?
Ámbar :- No se, yo diría un sueño ya que estas enamorada y sentis mariposas en el estómago y muchas ganas de besar a el ...- dije mirándolo como tonta enamorada -.
Matteo :- ¿ Estas segura que no te gusta Lucas?
Ámbar :- Estoy más que segura, nunca saldría con el ya te lo dije mil veces que queres que haga yo te - no termine ya que el me beso nos separamos por la falta de aire -.
Matteo :- Mira tengo un regalo para ti - saco un collar de su mochila -.
Ámbar :- Es Hermoso- tenia la letra A a la mitad -.
Matteo :- No conseguí la otra parte ...
Ámbar :- No la conseguiste, por que yo la tengo - la saque de mi bolso - toma .
Matteo :-A ver yo te la pongo a ti, y tu a mi - asenti me la puso-.
Ámbar :- Ahora yo - camine hacia el para ponérsela, pero de torpe que soy me caí - .
Matteo :- Sos torpe, eso es lo que más me enamora de vos - reímos -.
Ámbar :- Ah y ¿no te molestaría que yo te haga esto ?- saque un pequeño frasco de pintura y se lo puse en la Nariz -.
Matteo :- No, pero supongo que esto a vos tampoco...- Mi puso pintura en toda la cara -.
Ámbar :- Digamos que no, pero a la vez si - me mire en el espejo tenia todo pintura -.
Matteo :- Toma sécate con esto - dijo conteniendo la risa -.
Ámbar :- Listo - - en ese momento sentimos que el ascensor volvió a subir -.
Matteo :- Ya esta andando de vuelta Amor .
Ámbar :- Si dale vamos - dije cuando vi a la puerta del ascensor abrirse - a ver busquemos ese numero de habitacion .
Matteo :- Acá está pasemos - entramos y vimos a mi mama con su celular y en otra pequeña cunita a Vale-.
Ámbar :- Mamá - dijo susurrando - ¿Cómo estás?
Mamá :- Bien, si queres podes alzar a Valentina.
Matteo :- Valentina Smith, la cuñadita - mamá solo río -.
Ámbar :- Voy a tomarla - fui hacia donde estaba y la agarre ella era asi-.
ESTÁS LEYENDO
Perdón , Perdón -Mambar [TERMINADA]
Romantizm-Hoy te pido perdón, Perdón perdón. Por haberte confiado sin dudar mi corazón entregar mi alma a tus brazos, por confiar mi cuerpo en tus manos - dijo ella llorando.El solo intento abrazarla pero ella no se dejó y se largo.