•Matteo •
Fui hacia Luna...
Matteo :-Luna quiero que hablemos.
Luna :- Pues ¿de que Matteo?
Matteo :- De nosotros- sus ojos tenia un brillo especial - Quiero que volvamos a ser pareja ¿Queres ser de vuelta mi novia?
Luna :- Obvio que si Matteo, te amo - me abrazo -.
Matteo :- Yo igual - la agarre de la cintura y la bese -.
Luego de eso cada uno se fue a su casa, estaba ya en mi mansión en cama revisando todos mis contactos, apreté el de ámbar y sin querer la llamar de vuelta, esta vez también me contesto.
Llamada
-¿Que queres ahora?
- Decirte buenas noches. También te voy a decir algo espero que no te enojes, ni estés dolida
- Decime...
- Volvi Con Luna - no se escuchó respuesta de parte de ella - ¿Estas ahí?
- Si, estoy perfecta eso no me afecta tan feliz por ustedes estoy, creo que el destino no nos quería juntos pero Luna y vos están hechos el uno para el otro. Sean felices
- Gracias, pensé que te lo tomarías a mal
- Ya te dije estoy perfecta odio los cuestionarios de gente que no me importa ah y Buenas noches igualmente - ella cortó -.
(.....)
Estaba en el Blake con Luna viendo a otras personas que no son populares como ella y yo pasar
Luna:- Den permiso a los reyes - gritaba - o sino se van a arrepentir - Luna choco con Ámbar - Haber ámbar querida ¡te podes mover!
Ámbar :- Me había olvidado que vos sos la reina de roller pero no del colegio, pero no por ser La reina te da el derecho de tratar a los otros como personas insignificantes.
Matteo :- Para tu información - mire a Ámbar - también lo somos del colegio Y si mi novia quiere que te muevas hazlo - me sentí muy mal a decir eso - ella es capaz de todo.
Ámbar :-¿ De todo? Estas equivocado de todo no Nunca se animó a abrirte las piernas, en cambio deberías agradecer que Perdiste la virginidad conmigo - todos empezaron a estar atentos en nosotros - No quiero armar pelea solo para llamar la atención, y con mucho gusto me voy a mover si ...
Luna :- ¡Gracias! Es mejor que nos vayamos de aquí no Amor - asentí -.
Debo reconocer que sigo amando a Ámbar y estoy arrepentido por lo que le dije, ella dijo la verdad Perdi la virginidad con ella ...
El timbre sonó, todo paso muy rápido salimos de clase yo aproveche para ir a casa de ámbar.•Ámbar •
Me sentí muy mal por lo que me dijo Matteo .
Termino el horario de clases y fui hacia casa me vestí, en eso suena el timbre era Matteo, pero ¿Luna atrás de el?
---------------------------🎄----------------------Continuará 😻 😻 😻
Hola espero que les guste mucho
-Emma 🌻❌Pdt :- Mañana es noche buena y capaz que no actualice
🎄🎄🎄🎄🎄💕🎄🎄🎄🎄🎄🎄
ESTÁS LEYENDO
Perdón , Perdón -Mambar [TERMINADA]
Romance-Hoy te pido perdón, Perdón perdón. Por haberte confiado sin dudar mi corazón entregar mi alma a tus brazos, por confiar mi cuerpo en tus manos - dijo ella llorando.El solo intento abrazarla pero ella no se dejó y se largo.