•Matteo •
Delfi me abrazo, me calme ...
Sharon :- Acabo de llamar, para que empiecen la búsqueda de ámbar porq...- No pudo terminar ya que su teléfono sonó yo solo podía escuchar
-Hola
-Que si eso voy a hacer
- Bueno ya entre hoy y mañana ....
Matteo :-¿ Y que paso ?
Sharon :- La secuestraron unos tipos que son tratantes de blancas. También me dieron la dirección del lugar, entre hoy o mañana tengo que entregar 100 billones ....
Delfi :- Si quiere yo la ayuda con tal de que ya no violen a mi amiga - dijo desesperada -.
Sharon :-No está bien, voy a buscar otra forma de hacerlo. ..
Matteo :- Yo tengo una idea .
Delfi :- ¿Cual es? - dijo esperanzada -.
Matteo :- Ya se las digo - les dije la idea que tenía para rescatar a Ámbar -.
Sharon :- Perfecto ¿pero cuando ?.
Matteo :- Mañana - dije sonriendo -.
•Ámbar •
El Tipo que me estaba violando se fue y así pasó la noche, eligiendo otras chicas ....
Al día siguiente ...
Brian :- Ya todas levanten se que hoy también trabajan ... - yo rápido hice lo que dijo me vestí como me pidieron al igual que las otras -.
Reconozco que ayer imagine que era Matteo con quien estaba haciéndolo ...
Pero lamentablemente no fue así también¡ NO VEO LA HORA PARA SALIR DE ACÁ! Es como una cárcel...Ya era de noche y se repitió lo mismo elegían chicas la violaban y salían tristes muchos esa noche me eligieron . Pero llego alguien ¿Que hace acá?
•Matteo •
Ya estaba listo para mi plan les voy a contar ....
Voy a ir a este tal lugar donde la tienen les doy el dinero y me voy con mi novia a un cuarto, pero no a hacerlo sino a sacarla de ahí. Extraño tanto sus besos y abrazos.
Estaba en camino hacia allí hasta que llegue...
Matteo:- Voy a - me interrumpió un tipo viejo -.
Xxx:- Hey ! - dijo - primero dame pues tu ya sabes. ...
Matteo:- Si toma - le di dinero - ahora si - tenia mi vista en Ámbar ella solo bajaba la cabeza - a la que es rubia - dije sin pensarlo -.
La agarre del brazo y nos metimos a la habitación.
Ámbar :- Mi amor gracias - dijo llorando mientras me abrazaba -.
Matteo :- Perdóname por ignorarte en el Roller no te quiero perder - dije separando me del abrazo -.
Ámbar :- Y ahora que hacemos Matteo - yo Sonreí -.
Matteo :- Vamos a salir por esa ventana que ves ahí - le señale la ventana - Dale vamos - nos fuimos total afuera estaba el auto de mi papá-.
Ámbar :- Matteo dale vení - dijo al ver que íbamos muy distantes -.
Matteo :- Ya amor - reí -.
Subimos al auto y arrancamos camino a su mansión, pero antes nos besamos extrañaba esos labios sabor frutilla que me vuelven loco.
Ámbar :- Es como una pesadilla estar ahí - dijo rompiendo el silencio -.
Matteo :- Yo a eso lo soñé y mira paso - deposite un pequeño beso en los labios de ella - Te Amo si te vuelve a pasar algo no se que haría sin verte .
Ámbar :- Yo igual Y te amo mas de lo que imaginas - me beso -.
Matteo :- ¿No te hicieron nada malo bueno aparte de vos ya sabes ? .
Ámbar :- No por suerte ...
Matteo :- Menos mal - Justo en ese momento sentimos un tiro -.
Continuará....😻😻😻
¡Hola espero que les guste bastante !
Ya pensé y la novela va a tener 40 o más capítulos y no se si quieren segunda temporada aun que es muy pronto ....
Bye ❤❤❤❤
❤❤❤❤
❤❤❤
❤ ❤
❤- Emma ❌ 🌻
ESTÁS LEYENDO
Perdón , Perdón -Mambar [TERMINADA]
Romance-Hoy te pido perdón, Perdón perdón. Por haberte confiado sin dudar mi corazón entregar mi alma a tus brazos, por confiar mi cuerpo en tus manos - dijo ella llorando.El solo intento abrazarla pero ella no se dejó y se largo.