[25]

528 26 3
                                    

•Matteo •

(.....)

Estaba en el Blake, vi a lo lejos a Ámbar con Delfina, me acerqué a ellas.

Matteo :- Ámbar ¿podemos hablar?- dije de espaldas a ella-.

Ámbar :- ¿Escuchaste algo Delfi?- dijo haciéndose la sorda -.

Delfi :- No, mejor nos vamos a clase - entraron al salón -.

¡Genial!Mi ex-novia me ignoro, si no hubiera hecho pasar a Luna a mi casa todo esto no habría pasado...
Entre a clase, me senté en mi lugar que justamente es al lado de ámbar. El profesor entro,la clase comenzó.

Matteo :- Ámbar, perdóname - me ignoraba - quiero volver estar con   vos. Fue un error mio, lo reconozco - seguía así - Bueno quiero hablar con vos luego.

Ámbar :- Profesor Matteo Bálsano me esta molestando,¡ le puede decir que pare!

Profesor :- Bálsano deje a la señorita Smith, la próxima a la dirección ¿entendió?  - asentí -.

(.......)

Con Gastón estábamos hablando de mis sentimientos hacia mis dos exs novias

Gaston :- Mira quien viene ahí - señaló a Ámbar - anda a hablar con ella aprovecha el momento amigo - fui hacia ella -.

Matteo :- Ámbar, acompaña me - la lleve a los vestuarios -.

Ámbar :- Dale Decime...

Matteo:- ¿Me darías otra oportunidad?

Ámbar :- Matteo no se si te quedo claro pero ya no vuelvo a salir con vos nunca más en mi vida - Todo lo que sentía por vos, desapareció de acá - señaló su corazón se fue ...-.

Ahora si la he perdido para siempre. Era verdad todo lo que me decía Luna NO TENEMOS QUE CREER EN EL VIVIERON FELICES POR SIEMPRE, eso pasa solo en las películas de princesas esto es solo la vida real.
Pero que digo soy Matteo Bálsano, el número uno nunca pierdo todos lo saben y Ámbar va a volver a ser mi Novia, pero bueno si me rechaza voy a tomar otra decisión. ...

•Ámbar •

Delfi :- ¿Que quería tu ex ?

Ámbar :- Volver a intentarlo....

Delfi :- El es el chico más popular del Blake y Del Roller, todas se mueren por el y el solo tiene ojos para vos es un tierno.

Ámbar :- Que siga soñando, yo no le voy a perdonar. Pero me gustaría que fuera el padre de mis hijos ...

Delfi :-¡ Ves ! - dijo haciéndome sobre saltar - no lo superas lo seguis amando.

Ámbar :- Ay, para que estés de consejera de amor mejor me voy, no sólo por eso también no le quiero ver la cara de idiota - salí de ahí -.

Ya en casa ...

Entre y me encontré a papá.

Papá :- Hija ya me enteré de lo que paso con Matteo.

Ámbar :- Si, pero no importa si un tema superado - Subí a mi habitación quede dormida -.

A la mañana siguiente...

Paso la misma rutina de siempre, ir al Blake volver, esta vez no fui al roller no quería ver a Matteo.

Mamá :- Ámbar ¿Que paso que no patinas ya ?

Ámbar :- No es lo mismo sin el - dije acurrucado me en su pecho -.

Mamá :- Me acuerdo cuando decías "Yo nunca voy a tener novio, solo es una pérdida de tiempo " - reí -.

Ámbar :- Si me acuerdo, y mira ahora estoy sufriendo por amor - dije con lágrimas en los ojos -.

Mamá :-No llores por Matteo - como odio ese nombre me separé de ella, en eso se escucha un llanto era vale - me voy a ver a tu hermana, ya se levantó de la siesta - reí, me vibra el celular era una llamada de Matteo como era posible que lo siga teniendo agendado como Mi amor le conteste

Llamada

-Ámbar te llame para hablar de nosotros.

- Matteo; ya no hay un nosotros no quiero que me vuelvas a llamar nunca más - le corte -.

No tuve más opcion que llorar, tuve una idea escribir una canción empecé a decir

-Perdóname por ver colores en un cielo Gris por convencerme a tu lado iba a ser feliz, perdóname por entregarme así. ....

Paso el tiempo la había terminado, estaba pensando y la voy a cantar para el próximo open músic

Matteo

Ámbar me rechazo, ahora no me queda nada mas. Ya la  decisión  esta lista voy a volver con Luna

------------------🎄-------------------- 🎄-----------

Adelantos

- Subí relación no es color de rosa - dijo

-No lo creo, se ven tan enamorados. ..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡Te odio tanto!

-Si me odiarias no hubieras seguido el beso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Lo siento, pero va a sufrir mucho

-No hagas nada por favor

Ups!creo que te lo dije tarde ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola espero que les guste mucho

-Emma 🌻❌

Estoy feliz mi crush me hablo! !!!

Bye l@s amo💕💕💕💕

🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄💗🎄🎄🎄🎄

Perdón , Perdón -Mambar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora