•Ámbar •
Agarre las manos de esa persona y las quite de mis ojos, giro sobre mis talones y lo vi, si, vi a esa persona que por un tiempo fue el amor de mi vida y mi timidez no me dio el Coraje para decirle lo que siento. Sin pensarlo lo abrace...
Ámbar :- ¡Simón!- dije separando me del abrazo - te extrañe tanto amigo.
Simón :- Yo igual ¿cuéntame como estuvieron las cosas por aquí?
Ámbar :- Ya tuve mi primer novio, mi primera vez con el además estoy viviendo con mis papas y tengo una hermana de 5 meses llamada Valentina ¿ Ahora contame lo tuyo?
Simón :- Bueno Daniela me traicionó y ahora vine a Argentina por una escuela de música, pero también por algo muy importante - hizo una pausa - Tú la chica que desde pequeños me traía loco - me sonroje -.
Ámbar :- ¿Queres ir a cenar a casa?¿Donde te vas a alojar?¿Tenes dinero?¿Cómo se llama la escuela donde vas a estudiar? - dije desesperada el solo soltó una carcajada-.
Simón:- Oye, si acepto ir a cenar hoy las demás te las respondo luego - asentí - Cómo se llamaba tu novio?
Ámbar :-Matteo Bálsano el chico más popular del Blake y Del Roller ¿pero como viniste hasta acá?
Simón :- Les pregunte a unas chavas una morena y otra pelirroja
Ámbar :- Delfi y Jazmín ...son mis mejores amigas .Nos vemos luego ahora me voy con mis amigas - lo bese en la mejilla y fui dónde se encontraban las ya nombradas -.
Delfi :- Amiga, Gastón tomo bien la noticia le voy a decir a mi madre y a ver que pasa
Jazmín :- Tranquila Delfi, todo va a estar super bien no te preocupes, que para eso estamos las amigas - nos abrazamos -.
Ámbar :- Llego un amigo de México que - Jazmín me interrumpió -.
Jazmín :- Así, pregunto por vos...
Ámbar :- Si me dijo, se llama Simón Alvarez, hubo un tiempo en el que yo gustaba de el - Las chicas me miraron Picaramente - Pero nunca me anime a decirle lo que siento.
Xxx:- ¿Decir lo que sientes a quien? - dijo una voz atrás mio -.
Ámbar :- Nada amigo, nada, vamos a casa quiero que mis papas sepan que llegaste - Simón asintió y nos fuimos -.
(......)
Ámbar :- Mamá, papá ya llegue- apareció vale gateando - Hola preciosa - la bese - Mira ella es mi hermanita Vale - dije a Simón -.
Simón :- Es hermosa tu hermana, y pues si se parece a ti - Justo llegaron mamá y papá -.
Mamá :- Simón - lo abrazo - Ámbar te extraño demasiado.
Papá :- Hijo No pensé que llegarías - Simon y yo eramos inseparables, parecíamos hermanos -.
Ámbar :- ¿Se puede quedar a cenar? - ellos asistieron -.
Ya eran las 21:00 empezamos a cenar, hablábamos sobre cada uno hasta que a mi queridisimo amigo se le ocurre hacer la peor pregunta de toda mi vida
Simón :-¿Ámbar por que tu y Matteo terminaron? - trague saliva, nunca les conté a mis padres lo que realmente paso -.
•Matteo •
Tenía casi todo listo, quiero que ámbar vuelva conmigo para su cumpleaños, aparte me enteré que Gastón será papá Si Delfi está en. Embarazada de 2 o 3 días
. Volviendo al tema CUMPLE DE MI EX, voy a pedirle que vuelva ser mi Novia, en el Roller acaba de llegar un amigo suyo llamado Simón, el está muy enamorado de Ámbar por lo que escuche, no voy dejar que ni ¡Lucas ni Simón me la quiten !•Ámbar •
Ámbar :- Bueno terminamos por ciertas razones, pero llego el momento en el que voy a decir lo que realmente paso - Tome aire - Fui a su casa, Amelia, su madre, me abrió subí arriba y me dirigí a su cuarto, la puerta estaba semi-abierta, me asome - tenia los ojos cristalizados - me asome y lo vi con otra follando, disfrutando el momento - mi amigo me abrazo -.
Simón :- Nunca debí haber preguntado eso - me seque las lagrimas - Se acerca tu cumpleaños y quiero hacer una salida de amigos por la mañana ¿Quieres? - asentí y lo abrace nuevamente
(.....)
Fui al roller para patinar un poco y practicar nuevos pasos, estaba en la pista practicando cuando veo a 3 personas entrar eran nada mas y nada menos que Lucas, Simón y Matteo ¡Ahora que querían!
°°°°°°°°🎆°°°°°°°🎆°°°°°°🎆°°°°°°🎆°°°°
Continuará 😻 😻 😻Espero que les guste mucho
-Emma🌻❌
♨HAPPY New year ♨
ESTÁS LEYENDO
Perdón , Perdón -Mambar [TERMINADA]
Romance-Hoy te pido perdón, Perdón perdón. Por haberte confiado sin dudar mi corazón entregar mi alma a tus brazos, por confiar mi cuerpo en tus manos - dijo ella llorando.El solo intento abrazarla pero ella no se dejó y se largo.