•Matteo •
Pasaron los días y a Ámbar ya le sacaron el yeso, mañana seria la competencia y ella y yo ya tenemos todo preparado.
Gaston :- ¿Nervioso porque vas a patinar con otra chica que no es Luna ?
Matteo :- No, nada de eso...
Gaston :- Entonces ¿por que estas así?
Matteo :- Veo a Ámbar preocupada y triste, seguro le pasa algo y yo no le pregunte no me preocupe por ella; es mi novia debería decirme lo que le pasa.
Gaston :- Deberías de preguntarle y mira - señaló la puerta de entrada del Roller - hablando de la reina de Roma.
Ámbar :- Matteo - intente besarla pero se esquivo -.
Matteo :- Amor, que te pasa .Te note rara estos días.
Ámbar :- No es nada - miró a Luna quien se encontraba sentada tomando un licuado -.
Matteo :- Es Luna - Asintió - ¿te hizo algo?
Gaston :- Mejor los dejo solos - se fue con Delfi -.
Ámbar :- Vamos a los lokers, ahí te cuento - sonrio-.
Llegamos a los lokers
Ámbar :- Si, es Luna ella me viene amenazando.
Matteo :- ¿ Y que te dice ?
Ámbar :- Que te va a quitar de mi lado, yo no te quiero perder. Hace poco me dijo que Me aleje de vos o iba a hacer hasta lo imposible para sacarme del Roller y mandarme de vuelta a New York... - se les cristalizaron los ojos -.
Matteo :- Ya no llores princesa - la abrace - las princesas no lloran tienen que estar felices - solte una lágrima - yo te amo un montón, más de lo que tu te imaginas.
Ámbar :- Gracias amor por estar siempre ahí cuando más lo necesite.
Matteo :- Ahora vamos a ensayar mañana es la competencia y la pareja ganadora se va a competir en las internacionales en la pista del POWER UNDER SPEED.
Ámbar :- Yo digo que va a ganar la reina - dijo moviéndo el cabello yo solo reí -.
Matteo :- Vas a patinar con el rey nada puede salir mal corazón - la agarre de la cintura, ella puso sus manos alrededor de mi cuello y juntamos nuestros labios, nos separamos por falta de aire ; nos pusimos los patines fuimos hacia la pista -.
Ámbar :- One two three come on - ella también sabia hablar inglés, claro es de EEUU.
Pasaron las horas y terminamos de ensayar ...
•Ámbar •
Matteo y yo, nos fuimos a la barra a pedir algo para tomar estábamos Agotados.
Yo pedí de naranja y el de chocolate
Matteo :- Amor ya vengo voy con Gaston - vi que se dirigió a una mesa en la cual estaba el ya nombrado y mi novio -.
Yo me senté en unas de las mesas del fondo estaba con mi celular hasta que veo a Luna llegar a la mesa donde estaba Matteo .Me dieron unos celos terribles...
Mire que se acercaba a el, como en un beso .Pero .....Continuará 😻 😻 😻
Hola espero que les guste mucho
Chao
-Emma🌻❌
ESTÁS LEYENDO
Perdón , Perdón -Mambar [TERMINADA]
Romance-Hoy te pido perdón, Perdón perdón. Por haberte confiado sin dudar mi corazón entregar mi alma a tus brazos, por confiar mi cuerpo en tus manos - dijo ella llorando.El solo intento abrazarla pero ella no se dejó y se largo.