•Ámbar•
Fui a la pista a sacar pasos para la final, en eso me acuerdo que me falto completar algo en la documentación, voy a la oficina de Tamara. Cuando entro me encuentro con Luna y en sus manos ¿Mi documentación?
Ámbar :- Se puede saber qué haces vos con eso - le Grite -.
Luna :- Ser titular en la competencia. No voy a permitir que alguien tan insignificante como tu, me robe el protagonico te quedo claro, ya suficiente con Matteo.
Ámbar :- Por que no entendes que el no te ama, esta conmigo .
Luna :- Y tu como sabes, capaz que no te ama a ver ¿como te lo demuestra?
Ámbar :- Creo que no lo sabes, igual nunca lo hiciste, no te animaste a abrirle las piernas a Matteo como yo .
Luna :- Lo que pasa Ámbar, es que yo no soy una Puta arrastrada - le pegue una cachetada -.
Ámbar :- Me volves a llamar así y te las vas a ver. Ahora dame esto - le saque de sus manos la documentación -.
Luna :- Disfruta a Matteo, por que no hay que creer en el ES PARA SIEMPRE. - Yo solo me retire de ahí y me encontré a Jazmín -.
Jazmín :- Ámbar, que paso estas hecha furia amiga.
Ámbar :- Luna pasa, me tiene arta no la soporto amiga - me abrazo -.
Jazmín :- Mira quien viene - me di vuelta era Matteo - Te dejo .
Matteo :- Me llamo mi mamá, quiere que lo vaya a cuidar a Fran ¿Queres ir conmigo?
Ámbar :- Obvio .Pero es de mala educación no saludar a tu novia
Matteo :- Hola mi bebé hermosa - dijo como un niño - ¿está bien ?- rei-.
Ámbar :- tampoco no exageres...
Matteo :- Dale, vamos - llegamos a su casa y me encontré con Lucas y Fran
Franco :- ¡Ámbar llegaste !-corrió a abrazarme -.
Ámbar :- Franco ...
Franco :-¿ Vamos a jugar arriba a las carreras de autos ?
Ámbar :- Bueno, vos subí que yo ya voy - se fue a su cuarto -.
Lucas :- Hola Ámbar - me saludo dándome un beso en la mejilla-.
Ámbar :- Hola - mire a Matteo quien estaba celoso -.
Matteo :- Acompáñame un rato a mi cuarto - Subí hasta llegar -.
Ámbar :- ¿Que queres ? Tengo que ir con tu hermanito
Matteo :- Quiero que juguemos un rato ...
Ámbar :- Primero ¿ a vos que te pasa ?
Matteo :- No ves como te mira Lucas...
Ámbar :- Con los ojos amor - el me miró serio - Bueno si vas a estar así mejor me voy.
Matteo :- No quédate un rato nada más -me empezó a besar -.
Al principio fue un beso tierno, pero luego se volvió salvaje me tiro a la cama. Empezó sacarme todo al ropa y yo a el, haciendo que quedáramos con ropa interior.
Matteo :- Te amo tanto
Ámbar :- y vos no te imaginas cuando más te amo ... - empezó a desabrochar el sostén y al fin lo saco - son todos tuyos hace lo que quieras .
Matteo :- Cómo digas - empezó a acariciarlos y chuparlos con su lengua
Ámbar :- Más Matteo más - me bajo las bragas y el su bóxer -.
Matteo :- Segura - asenti, el saco un condón y me lo puso empezó a entrar lentamente en mi yo solté un gran gemido hasta que entró del todo.
Volvió a besarme yo arañaba su espalda con mis uñas. Pero una voz tierna nos interrumpió era FranFran :- ¿¡Que están haciendo!?
Ámbar :- Fran..... - Me tape con una sábana blanca-.
Franco :- Me prometiste que ibas a jugar a la carrera de autos
Matteo :- Bueno ya va espera la - se fue haciendo una mueca de asco - Mira nos vio .
Ámbar :- Ya se vestí te dale - agarre mi ropa y Matteo la suya nos cambiamos rápido salimos -.
Matteo :- Ya esta lista hermanito - dijo a Fran que estaba en la puerta de su habitación -.
Franco :- Ya se me paso la gana de jugar Matteo, sigan teniendo sexo nomas ...
Ámbar :- Bueno me voy Amor - lo bese - chao Fran nos vemos mañana - salio de la casa de Matteo -.
•Matteo •
Ahora iba a aprovechar para hablar con el estúpido de Lucas
Matteo :- Quiero hablar con vos
Lucas :- ¿ de que ?
Matteo :- Sobre Ámbar - el me miró amenazante - te gusta ella, lo se, pero trata de disimular un poco cuando está ella, ella no siente nada por ti - me pego una patada en la entrepierna -.
Lucas :- Que te quede bien esto VOY A LUCHAR POR ELLA Y UN DÍA VAMOS A ESTAR JUNTOS CUESTE LO QUE CUESTE NO CREES EN EL ES PARA SIEMPRE HERMANO - grito, yo solo me acerqué a ella y lo golpe pero se abre la puerta
Xxx:- ¡Se puede saber qué hacen !
Continuará 😻😻😻
¿Quien creen que sea?
Espero que les guste mucho
-Emma🌻❌
Pdt :- Estoy feliz gano pedro ALFONSO y en la novela ya se acercan más dramas y peleas mambar
ESTÁS LEYENDO
Perdón , Perdón -Mambar [TERMINADA]
Romance-Hoy te pido perdón, Perdón perdón. Por haberte confiado sin dudar mi corazón entregar mi alma a tus brazos, por confiar mi cuerpo en tus manos - dijo ella llorando.El solo intento abrazarla pero ella no se dejó y se largo.