•Ámbar •
Hoy, si hoy, hoy me graduaria por fin. Estoy tan emocionada, imagínense libertad, creo que me estoy olvidando de algo.. cierto ¡Matteo mañana se vuelve a Italia! Igual ya no se puede hacer nada, es una decisión tomada
Mauricio :- ¿Chicas ya están listas?- dijo papá -.
Delfi :- Listas no ¡Listisimas! ¿O no amiga? - dijo bajando las escaleras junto a mi yo asenti-.
Ámbar :- Y ¿Porque no vamos subiendo?
Delfi :- Tenemos que esperar a mi mamá para que lleve a Julia - dijo con cara de preocupación -.
(....)
Ya habíamos llegado, se pudo notar un montón de gente y entre ellos puede notar su presencia, si el con Gastón, mi amiga me soltó del brazo para ir junto a su novio, yo me límite a seguir mi camino si no fuera por mi mamá que me hizo quedar pensativa
Lucía :- ¿No pensas ir con Matteo ? -pregunto -.
•Matteo •
Amelia :- Lucas apúrate hijo que vamos a llegar tarde - Escuche a mamá decir -.
Matteo :- Lo hace porque me tiene odio solo déjalo... - salí de la cocina -.
Amelia :- Tenes listas tus valijas miró que al mediodía salimos
Matteo :- Si ya tengo todo ayer en la noche las aliste - salí de ahí para ir afuera a respirar -.
Que pasaría si yo me fuera y vuelva tres años tarde ¿Ámbar seguirá enamorada de mi o llegará otro a robarme el puesto?¿Sentiremos lo mismo? ¿Nos volveremos a recontar? Lo estuve pensando y este día lo voy a pasar con ella, no nos vamos a ver dentro de 3 años o quien sabe capaz ¡MUCHOS MÁS!
Mario :- Llegamos...-dijo papá, estaba tan metido en mi mundo que ni cuenta me di que había subido al auto -.
Mire a todos lados buscando rastros de ella, no fue así pero con quien me encontré fue con Gastón
Gastón :- Amigo - me abrazo - ¿como esta el italiano más grupo del mundo?
Matteo :- Perfecto - dije sonriendo - Viste a Ámb..- una voz no me dejo terminar -.
Delfi :- Gastón vamos vamos vamos ...
Gaston :- Ya sabes como se pone te dejo campeón
Fui caminando dispuesto a sentarme ya casi comenzaba, su dulce y suave voz me hizo detenerme
Ámbar :- ¡Hey Bálsano! ¡Espérame! - grito un poco agitada -.
Matteo :- Se nota que estuviste corriendo - reí -.
Ámbar :- A vos que te parece - rodé los ojos - ¿Te parece si nos sentamos juntos ? - la mire raro - Digo porque es tú último día acá y lo quiero pasar con vos - dijo nerviosa -.
Matteo :- Por mi está perfecto, más si es con vos - hice una voz ronca -.
•Xx Pov.•
Xx:- ¿Supongo que ya tienes todo preparado?
Xx:- Obvio amiga - reí -.
Xx :- Y si descubren que sos vos - dijo temerosa -.
Xx:- No te preocupes eso no pasará. Lo que me da mucha lastima es que Matteo no se da cuenta que estas son las últimas horas con vida de su querida Ámbar - reí maliciosamente -.
• Matteo •
Me encontraba sentado junto a la belleza exótica, Ámbar. El director estaba diciendo algunas palabras, pero era imposible concentrarse si tenes tremenda muñeca a tu lado, le Sonreí haciendo que ella se sonroje.
ESTÁS LEYENDO
Perdón , Perdón -Mambar [TERMINADA]
Romance-Hoy te pido perdón, Perdón perdón. Por haberte confiado sin dudar mi corazón entregar mi alma a tus brazos, por confiar mi cuerpo en tus manos - dijo ella llorando.El solo intento abrazarla pero ella no se dejó y se largo.