• Ámbar •
Me separé de el, y sin pensarlo le di una cachetada .
Lucas :- ¿¡Que te pasa por que me pegas!?
Ámbar :- A vos que te pasa - le Grite - Por que me besaste ...
Lucas :- Ya te dije me gustas mucho - río - Pero bueno vamos a ver que va a pasar cuando mi hermano se entere que bese a su novia.
Ámbar :- Pero a la fuerza. ¡Sabes que el se va a enojar conmigo !
Lucas :- Después de esto que te parece a ti.
Ámbar :- Me voy - me retire de ahí y fue a la barra a pedir algo -.
Nico :- Ámbar, se te ofrece algo.
Ámbar :- Si, un licuado de frutilla con un muffin de vainilla .
Nico :- A su servicio.
Ámbar :- ¿ Por que me decis así cuando no soy la reina?
Nico :- Bueno, parece que si, patinas mejor que Luna - reí - Acá está tu licuado y muffin.
Ámbar :- Gracias - los tome - ¿No viste a Matteo?
Nico :- Si, hace rato estaba acá pero se fue a los lockers creo...
Ámbar :- Ay no ! - le di el licuado y muffin - Por favor toma, me voy - fui a los lockers y escuche a Lucas que decía que bien se siente probar los labios de la persona que te gusta ahí entre -.
•Matteo •
Me fui a sentar a unas mesas, no encontraba a Ámbar por ningún lado, pregunte y me dijeron que se fue a los lockers . Fui ahí y no estaba, pero si Lucas.
Lucas :- Hermanito Que bien se siente probar los labios de la persona que te gusta - en ese momento ámbar entro -.
Matteo :- ¿¡Que!? - Grite haciendo sobre saltar a ella -.
Ámbar :- Matteo, te lo puedo explicar . El desgraciado de tu hermano me beso a la fuerza, yo solo venia a buscar mis patines.
Lucas :- Así que yo te bese a la fuerza eh?
Matteo :- Cállate, yo le creo a ella y se que vos sos capaz a eso. También que no si quiera te siguió el beso... - hice una pausa - además no le gustas le das asco - dije y salimos de ahí , Lucas por detrás -.
Ámbar :- Gracias por creerme.
Matteo :- No me lo agradezcas, confío plenamente en vos - la bese, llego Tamara-.
Tamara :- Chicos dejen de besarse y vayan a ensayar dentro de 2 días es la competencia - reímos nos fuimos a poner los patines y salimos a la pista -.
Ámbar :- Mira Tamara, tengo unos pasos los practique en mi casa -.
Tamara :- Bárbaro, me los mostras
Ámbar :- Claro...- los mostró, sin duda es mas buena que Luna -.
Tamara :- Wow son increíbles - Así pasamos toda la tarde Patinando y practicando hasta que ya la teníamos completa -.
Matteo :- Estoy agotado - dije tomando un sorbo de agua -.
Ámbar :- Igual yo .
Tamara :- Bien chicos, nos vemos mañana acá apenas salgan del Blake - a sentimos y ella toma sus cosas y se retiró -.
Ámbar :- Me voy a casa amor, te llamo antes de dormir.
Matteo :- Dale - me beso y se fue -.
Salí del Roller a casa, entre y fui con Franco,que estaba jugando a los video juegos. ..
ESTÁS LEYENDO
Perdón , Perdón -Mambar [TERMINADA]
Romansa-Hoy te pido perdón, Perdón perdón. Por haberte confiado sin dudar mi corazón entregar mi alma a tus brazos, por confiar mi cuerpo en tus manos - dijo ella llorando.El solo intento abrazarla pero ella no se dejó y se largo.