[16]

547 23 1
                                    

•Matteo •

Me fui a sentar con Gaston, para hablar de cualquier cosa que se nos cruce por la mente....

Gaston :- Amigo ¿Cual es el ratón que camina en dos patas?

Matteo :- No se - reí - Es obvio Amigo no soy un nene de 2 años para que le hagas estás clases de chistes.

Gaston :- Bueno, bueno mira quien viene ahí tu ex - la señaló -.

Luna :- Matteo, no te preocupes - dijo acercándose a mi - voy a patinar con Nico, les deseo suerte al rey y a esa .

Matteo :- Luna, te podes alejar - estába ámbar en el fondo -.

Luna :- No, a mi nadies me dice que hacer ...

Xxx :- Bueno entonces es por las malas lo voy a hacer.

Luna :- Tu - la miro con asco - nadie te quiere estorbo.

Matteo :-  Vos sos el estorbo y anda te, si no lo quieres pasar mal como lo dice Mi NOVIA -abrace por la cintura a la ya nombrada - .

Luna :- Ash, esta bien - se dio la media vuelta pero después giro de vuelta a nosotros - Ya sabes Chulita, tenlo por Seguro y te lo prometo por lo que me llamó Luna Valente- se fue -.

Ámbar :- ¿Que queres hacer?

Matteo :- Vos ya sabes - dije coqueto - pero ahora más que nada pero vamos a patinar.

(.....)

•Ámbar •

Ámbar :- Matteo, te avisaron que el Roller se va a quedar acá solamente- Sonreí -.

Matteo :- No, no sabia nada pero vos me das cada noticia de lo que pasa - estaba por hablar pero me beso - Te Amo y mañana vamos a ganar cueste lo que cueste .

Ámbar :- Lo importante, es haber participado - llegamos a mi  casa -.

Matteo :- Bueno chao Aurora - me beso -.

Ámbar :- Chao príncipe Felipe - reímos  entre y me encontré con mi Madrina -.

Madrina :- Ámbar tus padres te mandaron esto - me entrego un sobre que decía. ....

New York City
13-04-15

Querida Hija :

Ámbar Yo se que es muy feo, no estar con tus padres en esta etapa LA ADOLESCENCIA, no se si a vos te parece buena  la idea, pero tu padre  y yo estamos estamos planeando ir a Argentina ; no por trabajo sino por ir a verte. Nos dieron vacaciones por ahora hasta el año que viene, no, no es lo que piensas, no nos despidieron ...

Tengo una buena noticia para contarte, nos nombraron jefes de la empresa y estamos ya empacando,capaz que unos días  (3 0 2) ya llegue. Pero acá va la otra noticia, espero no lo tomes a mal yo se que tengo 38 años y tu padre 39, pero vas a tener una hermanita. Estoy embarazada de 2 meses ya, todavía no sabemos el sexo del bebé, pero estamos más que seguros que será Niña y si lo es la llamaremos Valentina.

Te amo tanto hija. Nos vemos mañana o pasado ....

Besos y Abrazos
Lucía Benson ❤

Ámbar :- Madrina,no lo puedo creer...- dije con toda la felicidad del mundo

Madrina :- Que no podes creer Ámbar

Ámbar :- Mis papas viene  mañana o pasado, los nombraron jefes de la empresa y lo mejor mi mama esta embarazada ...

Madrina :- Eso ya lo sabía,ella me llamo, soy su prima se todo lo que pasa - dijo fría -.

Subí arriba y me acosté a dormir, pero tuve el sueño más lindo del mundo.

Estaba en un hospital, no sabia por que pensando ¿que me paso ?¿tuve un accidente ?

Pero una voz me interrumpe de mis pensamientos...

Xxx:- Señorita Ámbar, aquí está su hija es hermosa medio rubia y ojos celestes su esposo está afuera esperando la noticia ....

-----------------------------------------------------------
Desperté con una sonrisa inmensa ...

¿Ese será mi futuro?

Continuará 😻😻😻

Hola espero que les guste mucho

-Emma🌻❌

Perdón , Perdón -Mambar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora