[35]

465 32 4
                                    

•Ámbar •

Matteo :- Eso no es cierto, estas equivocada Delfi, tu amiga está perdidamente enamorada de Simón, el es el único que le hace sentir esas emociones- me guiño el ojo y se fue-.

Delfi :- Ya sabes como son los chicos se meten en lo que no les importa

Ámbar :- Hablando de chicos mira atrás - ella se giro y vio a Gaston-.

Gastón:-¿ Ya tenes dónde vivir?

Delfi :- Si ya tengo, hoy a la tarde traslado mis cosas a casa de mi mejor amiga. Pero hablando de mejores amigas ¿y jazmín?

Ámbar :- Me mando un mensaje diciendo que no iba a venir hoy- Asintió toco el timbre y cada uno fue a su clase-.

•Matteo•

Estábamos de lo más bien almorzando en familia, hasta que a mi mamá se le ocurre preguntarme algo muy difícil de responder

Amelia :-¿ Por que ya nos traes a Ámbar a casa?

Estaba por hablar pero el idiota de Lucas lo impide...

Lucas :- ¿No te enteraste?- negó mamá - Mi estúpido hermano la engaño con su ex

Mario:- ¿¡Matteo es en serio!?

Matteo :- Si, fue en nuestro aniversario de cuarto meses de noviazgo y ella me dejo libre en la vereda de los chicos solteros... Cambiando de tema ¿puede quedarse Gastón un tiempo en casa?

Amelia :- Si, el tiempo que sea necesario hijo.

Fran:- Extraño mucho a Ámbar, ella era muy buena conmigo. Igual a Lucas le gusta ella - dijo con toda la inocencia del mundo -.

(....)

Matteo :- Amigo te tengo buenas noticias

Gaston :- Contame...

Matteo :- Te podes quedar en casa. Ahora mismo vamos a trasladar tus cosas - nos fuimos-.

•Ámbar •

Fui con Delfi a su casa, la ayude a empacar. Estábamos por salir de casa, pero la madre de ella la detiene

Mamá de Delfi :- Hija - ella se dio vuelta- toma - le dio una billetera

Delfi :- ¿Para que mamá?

Mamá de Delfi :- Son $100.000- Delfi solo la abrazo y fuimos a casa-.

Habíamos llegado, preparamos una habitación especial para Delfi y su pequeño hij@ de 4 meses,tenia 4 meses pero no se le notaba nada. Terminamos todo y bajamos para ir al Roller

Delfi :- Respondeme lo que te dije en el Blake...

Ámbar :- ¿Que cosa?

Delfi :- Si Matteo es el único que te hace sentir todas esas emociones dentro, como muchas mariposas en el estómago y que se te aceleran los latidos cuando el se te acerca

Ámbar :- Realmente no se si estoy confundida, por un lado quiero volver a ser su novia, pero por otro no quiero, no quiero por temor a que pase lo mismo.

Delfi :-El te ama. No entiendo por que no están juntos si hacen la pareja perfecta.

Ámbar :- No, no se muchos no piensan los mismo. ¿Cuando vas a ir a ver el sexo del bebé?

Delfi :- La semana que viene. Pero no me gusta que me cambies de tema - me empujó -.

Ámbar :-¡ Ay bueno Delfina! - le toque el estómago - Tu tía ya quiere que nazcas bebé hermoso - reímos-.

Delfi :- Mira quien viene allá - era Simón - Te dejo - dio ya en el Roller -.

Simón :- Preciosa - dijo para después besarme - ¿Cómo está la mejor novia del mundo mundial?

Ámbar :- Bien y ¿se encuentra bien guitarrista?

Simón :- Obvio amor- vi entrar a Matteo ignorando me - Y a  este personaje que mosca le pico,ayer estaba muy bien contigo y pues ahora no...

Ámbar :- Déjalo el es bipolar

•Matteo •

Con Gastón habíamos terminado de llevar sus cosas a mi mansión, terminamos y el me dijo que iría al roller yo le conteste que luego iría

Después de un rato decidí ir, a lo lejos vi a la parejita, obvio ya saben quieres son, besándose y preguntando como esta cada uno ¡Que patético!.
Pero es muy afortunado tiene a la chica que yo quiero a su lado, quizá no soy el indicado para ella, quizás hay otra chica esperando por mi, pero ella no es..., quizás el destino los quiere ver juntos formando una hermosa familia, pero por algo pasaron las cosas, por algo dejamos de estar juntos, por un momento senti que caía, pero me tengo que mantener firme a pesar de todos los obstáculos que me de la vida, yo solo se que ella volverá y quizás nuestra historia de amor no fue como la de los cuentos de princesas, pero cada una tiene su propio final. Solo hay que confiar en el destino, presiento que todo volverá a ser como antes ...

-------------------------•-----------------------•----------

Continuará 😻 😻 😻

Hola espero que les
guste mucho

-Emma🌻❌

--------------------------------------------------








Perdón , Perdón -Mambar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora