Matteo
Nos interrumpieron a mi y a Ámbar mientras nos besabamos y era nada mas y nada menos que Lucas mi hermano de 15 años
Lucas :- ¿Matteo ?-pregunto - Wow hermano tenes otra -dijo entre risas -.
Matteo :- Lucas ella es mi novia Ámbar -dije -.
Ámbar :- ¡Hola Lucas!
Lucas :- Hola mucho gusto - estiró su mano hacia ámbar y se saludaron-.
Matteo :- Bueno Amor , nos vamos ya pero Vos Lucas¿ que hacías acá?
Lucas :- Nada iba a tomar helado a la heladería de acá a la vuelta .
Matteo :- Ah yo justo iba a ir CON ámbar, pero bueno mejor no ahora mismo voy - entrelanze mis dedos con los de ámbar y nos fuimos -.
Íbamos rumbo a casa de ella en silencio y ella decide romperlo
Ámbar :- Matteo ¿ Vos decis que mantenemos lo nuestro en secreto ?
Matteo :- A nuestra familia solamente a los otros no .
Ámbar :- Y si Tu hermano le cuenta todo a tus papas .
Matteo :- No te preocupes que yo voy a hablar con el - la bese estuvimos como 1 minuto besándonos y luego nos separamos -.
Llegamos a su mansión que queda a 6 cuadras de la mía
La deje y me dio un pequeño beso en los labios .Después me dirigí a mi mansión llegue y me encontré con Lucas justo a quien quería ver.Matteo :- Ey! Ni se te ocurra decir nada a papá y mamá sobre mi relación con ámbar Yo un día la voy a traer acá y la voy a presentar.
Lucas :- Dale hermano trato -y me abrazo - espero que Duren mucho mucho hacen una muy linda pareja mejor que con luna -reímos - Me voy a mi habitación chau -y subió-.
Ya era tarde así que me fui a mi cuarto a dormir ya que mañana en el Blake me encontraría con mi rubia hermosa .
Ámbar
Matteo Me dejo en casa ya cansada y me iba a dormir pero entre y estaba mi Madrina leyendo .
Madrina :- Ámbar y ¿como te fue con ese chico Matteo? -yo me sorprendi nunca de preocupo tanto por mi -.
Ámbar :- Bien .
Madrina :- ¿Y por que los vi besándose cuando el te dejo acá ?
Ámbar :- Es que madrina emmm. ... emmm -dije nerviosa - es .... que. .. es mi novio -solte de repente-.
Madrina :- Felicidades Espero que su relación sea larga -me abrazo -.
Subí a mi cuarto pero recibí en mi celular y mensaje que decía
Msj de Whatsapp
??:- Hola Linda¿ ¡ te parece vernos mañana en donde vas a patinar!?
Me quede asombrada y con miedo a la vez no sabia quien era ......
Continuará 😍😍😍😍😍
Hola espero que les guste hoy soñé algo lindo mi crush me besaba En una competencia de natación frente a su novia. .......
-Emma🌻❌
ESTÁS LEYENDO
Perdón , Perdón -Mambar [TERMINADA]
Romance-Hoy te pido perdón, Perdón perdón. Por haberte confiado sin dudar mi corazón entregar mi alma a tus brazos, por confiar mi cuerpo en tus manos - dijo ella llorando.El solo intento abrazarla pero ella no se dejó y se largo.