Dos días después.
•Matteo•
Pasaron ya dos días, dos días que ya no hablo con Ámbar, dos días de su noviazgo con Simón, tengo que cumplir con mi palabra no acercarme a hablarle, ni siquiera seguirla. Y ahora, no puedo creer lo que estoy viendo" Simón la trae al Blake, todavía la besa "
Gastón :- Tranquilo campeón- dijo tratando de calmarme, por mis celos -.
Matteo :- No soporto verla con el, me da tanta rabia. Tiene ala mujer que yo quiero que sea mi compañera de vida- dije entrando al salón -.
Gaston :- Bueno parece que pusiste en On el modo Celoso - rodé los ojos y me senté -.
Solo quería que las horas de clases pasen volando, quiero hablar con ese guitarrista a la salida del Blake, quiero que no lastime a Ámbar como yo lo hice y que la ame como a nadie en este mundo sólo quiero eso su felicidad...
•Ámbar •
Hace dos días estoy de novia con Simón, hoy quedaríamos en hacer oficial a mis padres que estamos saliendo, se que lo tomarán a bien ya que lo conocen desde pequeño, pero por razones nos separamos
Flashback
Iba a casa de mi madrina a visitarla con mis padres por ser su cumpleaños.
Madrina :- Lucía, Mauricio - los saludo - Ámbar pequeña ¿como estas?
Ámbar :- Bien - mire a mis papas - me voy a los columpios - asistieron -.
Fui al jardín de Atrás me subí a los columpios y empecé a jugar, en eso una abeja se me apoya en la cara, yo gritaba, pero nadie me escuchaba, por correr a la abeja me caí del columpio, haciendo que ese por estar en movimiento me dio en la cabeza, yo solo lloraba fue fuerte el golpe, seguía llorando pero siento una dulce voz
Xxx:- ¿Estas bien peque?
Ámbar :- No, me duele mucho - me toque la cabeza -.
Xxx:- A ver - me vio la parte señalada - Debo decirte que te sangra ¿Cómo te llamas?
Ámbar :- Me llamo Ámbar, tengo 7 años ¿Vos? - dije sollozando-.
Xxx:- Yo tengo 10 me llamo Simón Alvarez, tu no te preocupes ya llamo a los adultos - Sonreí en forma de agradecimiento -.
Al rato llegaron Mamá y papá
Mamá :-¡ Hija!¿Que te paso?
Ámbar :- Me golpee por culpa de un abeja - dije abrazandola -.
Papá :- Vamos adentro princesa, te vamos a curar - fuimos adentro y me curaron con gasas y demás medicamentos, yo solo quería agradecer a Simón por ayudarme, lo busque por toda la mansión y lo vi sentado en el jardín -.
Ámbar :- Te quería agradecer por ayudarme - levanto su mirada hacia mi -.
Simón :- No es nada - sonrio-.
Ámbar :- Y vos que haces acá?
Simón :- Yo soy hijo de los empleados de esta casa, mi madre es chef y mi padre se encarga del cuidado de la mansión, soy mexicano.
ESTÁS LEYENDO
Perdón , Perdón -Mambar [TERMINADA]
Romantizm-Hoy te pido perdón, Perdón perdón. Por haberte confiado sin dudar mi corazón entregar mi alma a tus brazos, por confiar mi cuerpo en tus manos - dijo ella llorando.El solo intento abrazarla pero ella no se dejó y se largo.