[31]

462 26 3
                                    

•Ámbar •

Se me junto el Ganado estaban Matteo, Simón y Lucas- Ámbar busca una excusa para irte -

Ámbar :- ¿Ustedes?- asistieron - Para que vinieron?

Matteo :- Yo para hablar,pero tu amigo Simón pregunto por vos así que me siguió

Simón :- Somos dos Matteo pues yo también quiero hablar con ella y este chavo me siguió - señaló a Lucas -.

Lucas :- Somos amigos Ámbar y te quiero avisar algo...

Ámbar :- Lo siento mucho chicos pero ....em ....tengo que cuidar a mi hermana ya qu- no termine Simón me interrumpió -.

Simón :- Yo te ayudo linda no hay por qué preocuparse - dijo haciéndose el seductor - Además tus padres ya me conocen y no se enojarian si me ven con su hija - solo rodee los ojos y me fui -.

Se que los tres gustan de mi, Simón, a el lo conozco desde pequeños y se que quiere estar conmigo, un día me dijo "Si queria ser su novia ", obvio no acepte debo reconocer que me gusta . Lucas es un poco chico para mi pero para el amor no hay edad, es hermano de mi ex y no me gustaría Ser su novia y por último el chico que alboroto mis hormonas, me volvió loca, cada vez que lo veo me derrite me acuerdo que antes repetía cada vez la hermosa frase que dice : "Me gustaría ser el motivo por el cual sonríes"...
Estoy confundida pero más en dos chicos Simón y Matteo, con ellos aprendí que es estar "Enamorada"...

•Matteo•

Se fue... no me quedo de otra que ir a casa, entre y caí rendido

(....)

Gaston :- Yo se que la amas y mucho más de lo que me imagino, pero creo que esta confundida no la ves - la señaló a Ámbar, quien estaba en un banco sentada con su celular - Mañana es su cumpleaños ¿ya tenes todo listo?

Matteo :- Si, pero lo malo es que su amigo me dijo que primero ellos irían a una cita en la mañana. Nada me puede salir mal

Gaston :- Tranquilo sos el numero uno, el galán de los galanes, ese dios griego por el cual todas se mueren, ella va a volver con vos amigo...

• Ámbar •

Mañana es mi cumpleaños, quede en ir con Simón a desayunar y u ego con Matteo a un lago, quien sabe a qué hacer ...

(......)

Al día siguiente. . .

Desperté con todas mis ganas, salí de mi cuarto ya lista para mis citas, ya que de una pasaría a la otra, Simón me esperaba abajo

Simón :- ¿Estas lista?- asentí - Vamos..

Habíamos llegado, el lugar era Grandisimo, había pedido un jugo de naranja exprimido con unos tostados, mi amigo pidió lo mismo

Simón :- Ámbar te quiero decir algo super importante.

Ámbar :- ¿Que?

Simón :- Bueno - suspiró- desde niños tu me parecías linda, amable y dulce y veo que sigues teniendo esas virtudes .Ahora si tengo la valentía de decirte que me gustas - quede en shock - me gustas,me encantas bastante Ámbar ¿Queres ser mi Novia?

Ámbar :- Yo......

°°°°°°°°°°🎆°°°°°°°°🎆°°°°°°°🎆°°°°°°🎆°°

Continuará 😻 😻 😻

¿creen que Ámbar le dirá si o no ?

Espero que les guste

-Emma🌻❌

♨ HAPPY New year ♨

Perdón , Perdón -Mambar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora