[41]

453 26 5
                                    

•Ámbar •

Había llegado a casa, entre y me encontré a mi hermana con papá mirando televisión y Mamá con su iPhone. Notaron mi presencia y decidieron hacerme varias preguntas...

Lucía :- Hija como te fue ¿ganaste?

Mauricio :- ¿De Verdad participaste en la competencia ?- dijo mirando hacia mi cuello-.

Ámbar :-¡Estoy harta! ¡Déjenme en paz! - dije para subir a mi habitación, cerrar la puerta con seguro, tirarme a la cama y llorar-.

•Matteo •

Había ganado con Luna, viajaría a París, Luna nones la indicada para este viaje, me gustaría que fuera Ámbar quien ganará, solo por culpa de ¡Luna! No participó. Hablando de la reina de Roma....

Luna :- Matteo- dijo abrazando me a lo cual yo no correspondi-.

Matteo :- Luna...solo quiero que me digas la verdad ¿Donde estaba Ámbar?

Luna :- Bue-en-o e-ell-ella estaba en la cama con tu hermano, disfrutando y gimiendo de placer...

Matteo :-¡Que! Tamara se va a enterar de esto...

Luna:- No me desafíes Matteito, tu sabes que no te gustaría ver sufrir a tu querida Ámbar. Solo te recomiendo que no le digas nada a Tamara sino quieres ver a Ámbar sufriendo más de lo que está¿ Realmente quieres eso para ella? ¿O quieres su felicidad? - dijo y me quede helado-.

•Ámbar •

Pasaron semanas, Matteo ya estaba en París con Luna, aparte hoy seria la competencia. ¡No quiero verla miren si hay un final sorpresa!

Jazmín :- Chicas prefieren medias verdes o rosadas - dijo sacándome de mis pensamientos -.

Delfi :- Rosadas- dijo para luego mirarme - ¿Que te pasa ahora?

Ámbar :- Nada, olvidenlo...

Jazmín :- ¿Matteo? ¿Competencia?¿París?¿Luna?¿Final? Ay chicas hay que ver la final - dijo de golpe-.

Ámbar :- No quiero verla, capaz que hay un final sorpresa- dije suspirando-.

Delfi :- Jazmín...- dijo llamando la atención de ella- Mejor vamos a mi habitación y elijamos la ropa para Juju- se la llevo-.

•Matteo•

Ya me encontraba en París, de hecho nunca conoci París. Me encantaría volver con Ámbar y viajar aquí, Luna...,bueno,ella no es la indicada

Tamara :- Chicos ustedes salen luego. ¡Prepárense!- dijo mirando hacia la pista-.

Luna :- Mira Matteo, yo se que tu y yo no somos Novios. Solo quiero que tengamos muchas conexión para así ganar- dijo haciéndose la inocente-.

Matteo :- De acuerdo - dije tomándola de la mano-.

La pareja que se encontraba en la pista, salio. Luna me tomo de las manos hola salimos.
La música comenzó a sonar. Finalizamos la coreografía y inmediatamente salimos

Tamara :- Chicos lo hicieron perfecto. Estoy tan orgullosa. Ahora salgan que van a dar los puntajes y el ganador.

Locutor :- Bueno Aquí tenemos al ganador de la competencia final. Como ya saben a los ganadores aparte de un trofeo se les dará un título de Patinadores Profesionales. Ahora si... tengo a los ganadores de está edición- suspiré - Quiero que sepan que aunque no ganen siéntanse orgullosos por su equipo, llegaron muy muy pero muy lejos

Luna:- Porque ya no lo dice - grito Luna llena de furia -.

Locutor :- Ahora si los ganadores de la competencia y próximos patinadores profesionales es el equipo del....

Perdón , Perdón -Mambar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora