Son las 7:30AM. No he podido dormir, los dolores que me dan son bastante fuertes como para tener un buen sueño.
Estaba en mi cama mirando hacia la nada, pensando en todo, y escuché que Oliver se estaba levantando. Claro, hoy entra a las 08:00AM al trabajo.
No es que porque el se levantó yo quiera levantarme o quizá sí, pero no podía seguir en mi cama haciendo nada.
Esperé a que Oliver saliera de la ducha para levantarme. Hijo, por favor, ya paso todo.
Escuché que salió del baño. Me levanté, me vestí lo más sencillo que pude, me puse mis pantuflas y bajé al baño.
Lavé mi cara, cepillé mis dientes y mi cabello y bajé a la cocina donde se encontraba él.
-Buenos días- dijo serio cuando me vió.
-Hola- creo que seguía un poco enojada con él.
-¿Cómo amaneciste?- me preguntó.
-No he podido dormir- le dije la verdad.
-¿Por nuestra discusión de anoche?- me preguntó haciendo una mueca.
-Supongo- dije agachando la cabeza.
-Cariño, no quiero pelear más contigo- se acercó a mi dándome uno de esos abrazos que me encantan.
-Ni yo- suspiré mientras lo abrazaba.
El miró la hora en su reloj.
-Ya faltan 10 minutos para las 08:00- dijo el dejando de abrazarme y corriendo a tomar su chaqueta.
-¿A que hora llegas hoy?- le pregunté.
-A las 02:00PM como siempre amor- besó mi frente.
-¿Qué harás a las 12:00?- le pregunté.
-Trabajar amor- me mintió. Ya sé que se juntará con Caitlyn.
-¿Por qué me mientes?- le pregunté siendo directa.
-¿Mentirte?-
-Te juntarás con Caitlyn- le dije cruzándome de brazos.
-¿Con ella?- dijo nervioso- Solo nos juntamos los viernes para traerme a Edward- dijo aun más nervioso.
-¡Mentiroso!- le grité- Ayer te escuché hablar con ella- suspiré.
-No se que escuchaste Dharma- se giró.
-Claro, ahora yo estoy loca- di un suspiro- Adiós- grité.
-Gleny llegará a las 09:00AM para que no estés tan sola.
-Ya vete- le grité mientras me iba a mi habitación.
Divino, mi novio me miente y mi hijo se desespera dentro de mi vientre.
ESTÁS LEYENDO
Definiendo mi futuro (Completa) EDITANDO
Teen Fiction-Realmente me llamas la atención- dijo Oliver mientras me sonreía. No hice nada más que reírme. -Oliver...- -¿Qué pasa?- -Tengo miedo de querer a alguien- -Yo te voy a querer a ti, y tú vas a querer a ese bebé- -Todas las personas que quiero, mueren...