XX. (Hot- corto)

260 7 0
                                    

Ya ha pasado una semana, Oliver ha tenido mucho trabajo así que algunas veces llega tarde a casa.

Mientras que yo, me dedico a cuidar a Cassie y a buscar una profesora en linea para terminar la escuela y asistir a la Universidad.

-Voy para allá, hoy salí temprano. Te quiero -Oliver.

Ese mensaje de texto altero todos mis sentidos, así que comencé a ordenar la casa lo más rápido posible.

Primero el living, luego la cocina, nuestra habitación, la habitación de Cassie y la sala de lavado.

Hasta yo estoy asombrada de mi, ordené todo en 10 minutos. 

Tiempo para mi...

Me senté en el sofá y mi celular sonó. Oh, es Barbie.

-Hola amiga, ¿cómo estás?

-Muy bien ¿y tú?-

-Bien gracias, ¿a que se debe tu llamada?-

-Tengo muchas cosas que contarte, ¡no sé por donde comenzar!- gritó alterada.

-Vamos, desde el principio- 

Escuché llegar a Oliver, y el se acercó y me dio un corto beso. No habló ni metió ruido por respeto a mi llamada. Pasó a la habitación y seguía hablando con Barbie.

-El otro día fui a una fiesta y conocí a un chico muy guapo. ¡Nos besamos y pasó de todo!-

-¿de todo? Con suerte se conocían, Barbie- dije con un poco de indignación.

Ella seguía contándome su historia, y Oliver me dejó una nota en frente de mi.

"¿Juguemos algo?"

Yo sólo lo miré y asentí con la cabeza.

Unos segundos después, me pasó otra nota.

"Te haré el amor, pero tu amiga no puede saberlo".

Lo miré riendo y con cara de ¿Es enserio? 

"Empezamos, no puede saberlo <3"

¿Con "no puede saberlo" se refiere a que no puedo hacer ruido? Oh Dios, será algo realmente loco.

Acepté el reto, me paré y me dirigí a la cama. Me puse en 4 y aquí empezaba nuestro juego.

El bajó su pantalón y sacó su miembro muy duro. Creo que tenía ganas.

Metió dos dedos en mi feminidad, y no pude evitar soltar un gemido pequeño.

Comenzó a moverlos hacia adentro y afuera, y eso era aguantable hasta ahora.

-[...]Y entonces me llevó a su departamento cuando ambos estabamos borrachos- Ahora sí, Oliver introdujo su miembro en mi y un gemido gigante se me escapó.

-¡Oh!- grité y Barbie se calló- ¿Y que más pasó?- intenté disimular.

-Oh si, y el me dijo que era muy bonita- siguió hablándome y Oliver cada vez entraba y salía más fuerte. Ya no podía disimular, gemía demasiado cansada como para hablar.

-Te llamó después, Cassie...- respiré- despertó- corté.

-Perdiste, mi vida- me tomó de la cintura y me levantó. Besó mi cuello y me quitó la polera. - Ahora si te haré el amor como se debe- me besó y ambos estábamos tan excitados.

Definiendo mi futuro (Completa) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora