XVI.

229 5 0
                                    

-Dharma, Cassie está llorando- dijo Oliver mientras me despertaba. 

Oh, Cassie debe tener hambre.

Me levanté en el aire, la cargué y le comencé a dar pecho.

Me levanté en el aire, la cargué y le comencé a dar pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Y para mi no hay?- me dijo Oliver con seducción.

-¿Que tal si te callas y me dejas darle de comer a MI hija?- lo miré con desprecio.

- Ah si, y de eso... Quiero disculparme.

Lo miré con atención.

-Ayer me porté muy mal, pero es tu decisión. No sé que quieras hacer cuando encuentres a ese hombre, pero te estaré apoyando siempre y cuando no me cambies por el.

-Estás disculpado- dije seria, ignorando el "siempre y cuando, no me cambies por él".

-Hmm- hubo un silencio incómodo- Tengo unos amigos que son detectives privados, podría ayudarnos...

-¿Y cómo llegaremos hasta ese hombre?- 

-Se me ocurrió esto: Le tomamos una muestra de ADN a Cassie, y la comparamos con todos los asesinos, violadores, y gente mala de la ciudad.

-Me da lástima saber que el padre biológico de Cassie es una mala persona...- dije haciendo una mueca.

-A mi también, pero eso es lo que se me ocurre hasta ahora.

-Hay que hacerlo- dije muy segura. 

-¿Y que harás cuando lo encontremos?-

-Denunciarlo, que se vaya a la carcel- le dije desafiante.

-Cariño, eso debiste hacerlo hace tiempo. Antes de que aceptaras tener a Cassie, antes de que la tuvieras, antes de que nos conociéramos...

-¿Dices que no se puede hacer nada?-le pregunté indignada.

-Al parecer, así es la justicia en este país- suspiró- pero investigaré las leyes, y todo eso... a ver si es posible que vaya a la prisión luego del tiempo que ha pasado.

-Gracias- miré a Cassie que estaba durmiendo nuevamente.

-¿Me das un besito?- me pidió.

-Aún sigo un poco... mal- le dije la verdad.

-Te pedí disculpas Dharma, ¿que mas quieres?- me preguntó.

-Las disculpas no son suficiente. Además, no es primera vez que me dices que Cassie no es tu hija. Y tienes razón, no es tu hija biológica pero ante la ley si lo es.

-Tienes razón. No es primera vez, y soy un idiota. En serio disculpa, y no lo volveré a hacer nunca jamás.

-Confío en ti, Hawkins.

Y así son nuestras discusiones, luego de tanto llorar y sufrir por sus palabras lo termino disculpando horas después. No estoy segura de lo que estoy haciendo, pero de lo que si es que no lo dejaré por nada del mundo.

-Ya llamé a mis conocidos, me dijeron que mientras mas luego mejor así que... podríamos llevar hoy mismo a sacarle sangre a Cassie para compararla- me hizo una mueca.

-Excelente, la vestiré y saldremos luego- le sonreí.

-¿Y tú? ¿No te vestirás?- me guiñó el ojo. Hace bastante tiempo que me ha estado dando señales de que quiere conmigo, pero tengo miedo.

-Oh si, claro- dije nerviosa.

-Vamos, te ayudo con Cassie.

El terminó vistiendola.

-Vámonos- dijo Oliver encendiendo del motor del auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vámonos- dijo Oliver encendiendo del motor del auto.

-Ojalá salga todo bien- tomó mi mano y me sonrió.

-Saldrá todo bien, tranquila- me soltó la mano porque tenía que pasar los cambios. 

Al llegar a la clínica ya tenía los nervios de punta, este paso sería el más difícil. Aún estoy sintiendo que es una locura, que será muy difícil encontrar al padre biológico pero quiero hacerlo.

-Pasen por aquí, por favor- dijo una mujer rubia de ojos café, que miraba con mucha cara de deseo a Oliver.

-Gracias- le sonreí sarcásticamente e hice que el tomara a Cassie, para que al menos a esa tonta supiera que tiene una hija y se le bajaran las ilusiones.

-Dharma Zeiss y Oliver Hawkins- escuchamos desde un micrófono, vamos hija será solo un pinchazo.

Definiendo mi futuro (Completa) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora