5 años después.
Mi vida ha pasado por varias cosas, he sufrido, llorado, he amado, besado, he tenido una hija, he pasado por cosas dolorosas, por traición, odio y desiluciones.
Luego de enterarme de que mi "tío" fue mi violador y el "padre" de Cassie lo denuncié y más pruebas no podían haber en su contra para que se pudriera en la cárcel.
Mi tía muy rápidamente después del juicio de Carl, se acercó a mi y me brindó mucho de su apoyo.
Y claro, la entendía. Si ella no estaba del lado de Carl, la dejaría en la calle.
Ella ha sido una buena "abuela" para Cassie, al igual que los padres de Oliver. El a pesar de todos mis problemas siempre me ha estado apoyando, y acosejando.
Además de mi pareja, es mi mejor amigo. Y eso es bueno, nos contamos todo, y lo mejor de todo es que nos tenemos confianza.
Ya me queda una semana para terminar mi carrera universitaria como fonoaudióloga.
Mi tía me está pagando la carrera, encuentro que se ha portado bastante bien conmigo.
Y Cassie, es mi todo. La amo con toda mi alma, y no tiene la culpa de nada de lo que ha pasado. Y además, la ley dice que Oliver es su padre y no necesito otra versión.
Hoy Oliver me invitó a cenar, a un restaurante elegante como a los que vamos la mayoria de las veces.
Pero antes, tengo que ir a buscar unos papeles.
Hace días que me siento con nauses, mareos y cansada.
Desearía que fuera cierto mi embarazo, así tener un Oliver jr.
-<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3-
-Hola preciosa- besó mi frente- ¿lista para irnos?
-Sí, ya estoy lista- le sonreí.
Nuestra cena fué lo más espectacular. Todo demasiado lindo, los camareros muy serviciales y respetuosos.
De pronto, las luces se apagaron y solo nuestra mesa quedó iluminada.
Oliver se paró y me miró.
-Dharma, eres lo más lindo que me ha pasado. Eres mi fiel compañera, mi amiga, la madre de mi hija, mi novia. No sé que haría sin ti, realmente.
Mi vida sería muy aburrida, tu le das sentido a mi vida, Dharma.
Por eso quería preguntarte si - se arrodilló- ¿quieres casarte conmigo?-
Yo con los ojos llenos de lágrima y una cara de impresión / emoción le dije que si.
Todo el mundo aplaudiendo y algunas señoras llorando.
Nos besamos, fue un beso tan tierno y romántico. Un beso de amor verdadero.
-Oliver- le sonreí. El sólo me miró con preocupación. Le entregué el papel.
El lo miró durante unos segundos, y al levantar la vista lo ví llorando.
¡Seremos padres de nuevo!- gritó de emoción y toda la gente aplaudiendo.
Ambos nos besamos, y festejamos nuestra "casi boda".
Ahora no sólo era yo.
Ahora sómos Oliver, Cassie, pequeño Oliver, pequeña Sarah, y yo.
Así es, mellizos.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Definiendo mi futuro (Completa) EDITANDO
Teen Fiction-Realmente me llamas la atención- dijo Oliver mientras me sonreía. No hice nada más que reírme. -Oliver...- -¿Qué pasa?- -Tengo miedo de querer a alguien- -Yo te voy a querer a ti, y tú vas a querer a ese bebé- -Todas las personas que quiero, mueren...