XXII.

193 7 0
                                    

Y así fué. Oliver llegó temprano esta vez. 

Le encargué a Cassie a Gleny, que se la llevara a dar vueltas y que la cuidara.

-¿y..?- le pregunté. Me sentía intrigada.

-Dharma yo...- tapó sus ojos con sus manos- El detective que contraté...- suspiró con sus ojos cristalizados- me entregó los resultados y...

-¿Y..?- no podía contenerme, necesitaba saber quien fue.

-Míralo tú misma- me pasó una carpeta.

La abrí y comencé a ver hoja por hoja.

En la primera salía lo ocurrido, las fechas, el embarazo y varias cosas más.

En la segunda, tercera y cuarta salían examenes de sangre negativos.

Y en la quinta, y última salía claramente 

"Carl Zeiss, Positive".

-¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO!- comencé a llorar desesperadamente, el asqueroso de mi "tio" me hizo todo esto.

-Calmate mi vida- Oliver me abrazaba por la espalda, pero yo seguía en shock.

-Oliver no- gritaba- dime que es mentira por favor- le suplicaba.

-Eso he estado investigando, y al parecer esto es verdadero- hizo una mueca y yo volví a llorar.

¿COMO ES POSIBLE QUE EL HAYA HECHO ESTO? ¡LO ODIO CON TODO MI SER! ¡MALDITO ASQUEROSO!

No paraba de llorar, gritaba, gemía y respiraba. No quería hacer nada, solo llorar, llorar y llorar.

No sé como veré a mi hija luego de esto, no sé si me dará un rechazo verla, sólo sé que odio mucho a esta horrible persona.

-¡LO ODIO!- grite llena de odio y sufrimiento.

Definiendo mi futuro (Completa) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora