PartCapítulo 0: Informe

56 6 0
                                    


En un avión en alguna parte de Estados Unidos.

- José confirma - pidió la base por la radio

 -José Confirmo -  Te escucho base

-Base exige - Roco, confirma

- Roco sin lugar a duda lo hace -  te escucho base...

 - Base comenzó a dar instrucciones - Ok, bien chicos, repasemos el plan.... Entran a la base, se apagaran las luces por 5 minutos, luego se dirigen a la Sala de Datos y extraerán toda la información posible. La extracción será en el pueblo más cercano a las 20 horas, tienen 12 horas... Entendido chicos!? 

Roco y José confirman a lo que la Base les dijo

 -Base ordena - Bien, ¡¡AHORA, ANDANDO!!

Roco y José saltan al escuchar la orden de la orden

- José con un todo divertido -Esto será muy entretenido.

- Roco dice -Si... Que empiece la acción.

Punto de vista. Roco

- Estamos llegando al suelo, abro mí para caídas, veo como también lo abre José. Llegamos al suelo, soltamos los bolsos, corremos con sigilo y rapidez hacia el camino que nos lleva a la base.

- Mira ese camión de allá, hay un hueco, se detendrá y allí es cuando nosotros entramos - dice José, asiento confirmando que entendí sus órdenes.

El camión se detiene poco a poco, en ese momento entramos sin hacer ruido. Nos tomamos unos 15min en llegar a la base; una vez de haber llegado nos desplazamos silenciosamente hacia los conductos de ventilación.


- Base estamos adentro – digo por el radio.

- Ok - responde base.

La electricidad se corta y entramos a la sala de datos, conectamos nuestras laptops a los computadora principal, hackeamos toda la información posible y necesaria; duramos aproximadamente 7horas descargando todo y con mucho cuidado de no ser detectados.


- ¿Cuánto le queda? -pregunta José.

-10% nos queda, tenemos 2 horas para salir de aquí. ¿Qué haremos? - pregunto a José
- Ya resolví eso, pero hay que ser rápidos. – dice mientras revisa su arma.

- José: Creo que tendremos que dejarlo así, no tenemos mucho tiempo.

- No, voy a terminar mi trabajo y sabes como soy José. Bueno creo que estamos de suerte amigo, ya culmino la descarga.

Punto de vista. José.

-Roco, vámonos – digo apurándolo.

- OK, andando. - responde Roco mientras guarda su laptop.

- Andando entonces – digo dirigiéndome hacia la salida.

Mientras salimos del cuarto escuchamos una explosión.

-¿¿Que fue eso??- pregunta Roco sobresaltado.

- Eso Roco, es nuestra distracción. – digo sonriendo. ¡¡Vamos!! –grito.

Escuchamos una alarma y vemos a soldados dirigiéndose hacia nuestra posición.


- ¡¡¡¡Corre!!!! – grito.

Corremos hasta llegar al hangar y en eso nos empiezan a disparar, nosotros respondemos los disparos y nos dirigimos rápidamente a un jeep, me monto en la torreta y empiezo a disparar, veo que están cerrando la puerta del hangar.

-¡¡¡Vamonos Roco, arranca ahora!!! – le grito para que se apresure.


Roco arranca y vamos a toda velocidad, por suerte salimos. Nos dirigimos al pueblo, pero para perderlos nos adentramos en el bosque. Ya en el bosque Roco detiene el auto y bajamos.

-Separémonos, así llegaremos más rápido y la información no se perderá si nos atrapan – le digo a Roco.

Roco y yo nos separamos y nos dirigimos al pueblo. Estoy atento y alerta a cualquier movimiento desconocido pero luego de unos minutos, veo sobre mi hombro, me doy cuenta que los soldados nos andan buscando, cuando en eso uno de ellos se percata de mi presencia avisándole al resto por lo cual me empiezan a disparar, me dan en un brazo y en una pierna, herido corro y como puedo llego al pueblo, logro esconderme para que los soldados no me encuentren, reviso en mis cosas a ver si consigo algún trozo de tela para detener la sangre, encuentro uno por suerte, la rasgo por la mitad y hago un torniquete en mi pierna y brazo arriba de la herida.

-Roco, José ¿dónde están? – escucho en la radio como los de la base tratan de comunicarse con nosotros.

-Yo estoy en el punto de extracción, pero no sé dónde está José! – dice Roco algo agitado y preocupado.

-¿José dónde estás? – dice base insistentemente.

- Estoy a tres cuadras del punto de extracción, pero hay muchos soldados. Estoy herido pero logre esconderme de ellos.

- Calma, yo me ocupo – dice Roco, logro ver cómo pone una granada en un bote de basura del otro lado de donde me encuentro y se oculta.

Todos los soldados se dirigen hacia allá se percatan de la explosión y se dirigen hacia allí.


-Gracias Roco! – digo y me dirijo hacia el punto de extracción.

-Base ya estamos listos – digo llegando hacia donde esta Roco.

-OK, ahora vayan a un camión de frutas que está a unos metros móntense en el que allí no los descubrirán.


Hacemos lo que nos dijo montándonos y nos ocultamos en el camión.

-¿Listo? – le pregunto a Roco

-Sí, listo. Andando – dice cansado

-Misión cumplida, ya no tendremos más trabajo hasta que todo suceda!
-Sí, es mejor descansar, cuando todo comience tendremos mucho trabajo.
- Descansa Roco, te esforzaste mucho – le digo suspirando. Yo necesito curar estas heridas y descansar, por suerte no son muy graves.

Roco duerme y yo reviso toda la información, mientras el camión arranca.


Nombre. Roco

Edad. 23

Personalidad. seguro, reservado, dedicado, valiente, inteligente, arriesgado, alterado, escandaloso.

Aspecto. 

Cabello y ojos. Negros y azules

Tes. Clara

Estatura. 1.78


Nombre. Jose

Edad.26

Personalidad. protector, valiente, arriesgado, luchador.

Aspecto. 

Color de ojos y pelo. Verdes y castaño muy claro

Tes. Clara

Estatura. 1.79


La Leyenda del Lobo: Nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora