Eran las 2:00 am, Valentín me hizo entrar en su carpa, me senté en un pequeño banco.
-Valentin me dice- ¿como estas Santiago, como estuvo tu día? ¿quieres agua, algo?
No gracias, estoy bien, mi día no fue más allá de lo normal, gracias por preguntar- respondo viendo la tienda de campaña- que linda es tu tienda, te la asignan?
No, yo la traje cuando me movilizaron aquí- se sienta al frente mio- se que te preguntas a que te llame, pues, quiero decirte dos cosas, uno que nos iremos mañana por la mañana.
¿como así, no entiendo?-contesto extrañado- ¿cómo saldremos de aquí, si ser descubierto?
bueno, de eso yo me encargo, y ya veras cuando te diga lo otro, necesito que me hagas un gran favor, es una misión.
¿Que, como así, tu quieres, que quieres que haga?-estaba demasiado preocupado, pienso que me descubrieron- de verdad que no te comprendo
¡Crou!-dice en voz un poco alta- estar.
Entra un hombre alto, con una máscara blanca con una "V" en ella, y parte de la "V" pasaba por donde esta los agujeros de los ojos, tenía ropas negras y un arma en su cinturón y dos cuchillos en cada bota.
Eres observador, me gusta-dice con un tono de voz grueso y serio- pero aun así, ¿confía en el señor Valentín, no lo conocemos a fondo?
¡Si!-dice muy seguro- tal vez tenga unas semanas, pero tengo un buen presentimiento de el, se que tiene muy buena apariencia para hacer las cosas, tranquilo Crou, no confíes en él, confía en mí
-Crou me voltea a verme- si usted lo dice señor, perdón por ponerte en duda chico pero últimamente no confió mucho en la personas
eh, pues esta bien, ya somos dos-me levanto y le dio la mano, él la toma y nos saludamos-
Ok dejando las cordialidades aparte, te explico el trabajo Santiago-dice sentándose de nuevo en el pequeña silla- necesito que se infiltren en la base militar aérea, busque información sobre todo lo que puedan, tengo amigos hay dentro, ellos los ayudaran, después que estén hay dentro entraran con sigilo, sequen toda la información necesaria, entendido?-dice con un tono de voz muy seria-
¿Armas?-pregunto viendo a Valentin- yo no tengo nada, y además necesitamos equipo, ¿tienes eso resuelto?
Tranquilo, todo eso está listo,-dice Crou dándome una Glock-R15- saldremos de inmediato, vamos, te espero afuera-sale de la tienda de campaña-
¿Y cómo saldremos de aquí?-pregunto un tanto ansioso- ¿de verdad estás seguro que quieras que yo vaya?
¿Como te lo digo? digamos que un amigo en común me dijo que tú eras bueno para el trabajo-sonríe y toma mi hombro- calma amigo, ademas, si no lo haces tu lo ara otro, eres importante, pero no indispensable, Ahora ve, todo saldrá bien.
Salgo de la tienda, y sigo a Crou. Mientras lo hacía pensaba en en esa palabras de Valentín, mi padre, el hombre que aparece en mis sueños y ahora Valentin, esto es raro, además ¿que amigo hablara Valentin; sera que alguien me habrá traicionado? dudo que sea así porque ya salimos del campamento por un punto ciego que había en el lado sur del campamento y todavía Crou no me a mata y el arma está cargada, si me quisieran matar el arma estuviera vacía y si me quisieran matar ya lo hubieran hecho.
¿Como vamos a llegar antes que amanezca?-pregunto caminando así lado- está un tanto lejos de aquí
Tranquilo, ya lo resolví, más bien, hay viene-señaló a un carro que se acercaba en a nosotros- este es.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda del Lobo: Nuevo mundo
ActionPortada hecha por: * @EditorialGaleAlfaro * @RisYeRez Argumento. Un terrible virus se ha esparcido, pero en el intento de crear la cura, el virus mutó, matando a los pacientes y a los muertos se levantaba. Un militar renegado y sus compañeros tienen...