..... A sido unas semanas duras, si... semanas, tengo 5 semanas que no es grabado nada desde la última vez, te contaré todo....por cierto, de ahora en adelante grabaré como si estuviera hablando con una persona, me sentiré más como...
Te sigo diciendo, esta semanas han sido largas y algo extenuantes... pero a pesar de eso, e tenido el placer de ver más allá de una arma y un cuartel, de rangos y autoridades... Te lo contare asi
La primera semana.
Fue algo extraño, pues me costó adaptarme a todo esto..... había momentos en los que contestaba como soldado o en lo que pedía algo como si estuviera hablando con una autoridad o con un subalterno, algunas veces me miraban raro, pero siempre supe cómo darle la vuelta al asunto y hacerlos reír diciendo que me estaba burlando de los militares.
E sabido llevarme con todos, pero sobre todo con los chicos, ellos son los más allegado a Valentín, no se porque pero tienen una buena relación con el, e escuchado que la hermana de Sarah y Valentín también son conocidos, e tratado de saber sobre la hermana de Sarah pero a ella no le gusta hablar de ella. También he conocido más a Vito y Aniha. Vito es un chico de 17 años, muy simpático, él le gusta hablar demasiado y contar chistes, es como el alma de este pequeño grupo, el me a ayudado a darle un poco más de sentido del humor a esta desagradable situación y de esta vida. Aniha es una muchacha simpática, tiene 16 años, es la menor del grupo, ella también le gusta darle toques de alegría a esta vida, pero a veces tiene un humor negro muy extraño, ella y Sarah se conocen desde niñas, me a dicho que ella es muy reservada y que no les gustan los extraño. No e podido relacionarme con Blaz ni Sarah y e hablado muy poco con Valentin, solo han sido cosas triviales nada de importancia.
Semana dos
Esta vez si saque información , pero no del grupo sino de otros grupos en que me e colado en conversaciones. Durante el día no llevan al centro del parque para recrearnos, por eso dije que esto parecía un reclusorio. Hablando y hablando con las personas me entere de cosas que sucedieron estas semanas que estuve aquí encerrado; los hospitales, policía, bomberos, trabajan normalmente, los servicios de luz agua, aseo, todo transcurría normal, había pocas áreas de esta ciudad fueron afectadas igual que en el país, pocos estados ciudades fueron afectados, también supe que se estaba armando una guerra allá afuera, Rusia y aliados estaban en confrontación política muy hostil con los aliados de Japón y La República de Corea, no supe nada de de Leviatán.
Semana tres
Acabo de dar el informe a mis superiores, hasta los monto no he tenido suerte de conseguir alguna información de Valentín ni a nadie del grupo. He Conseguido sentarme a hablar con Blaz el no habla mucho, solo lo necesario, es muy buen amigo de Vito, se nota que el chico no me tiene confianza, he visto que sabe de mecánica y aparatos electrónicos ya que a veces los militares lo llaman para reparar los camiones y carros.
Estos días Valentín me dijo que hablar algo importante con migo, que en su momento me lo diría, me pareció muy raro lo que me dijo, tomé la decisión de no informar a las autoridades, para esperar que podía pasar.....
Semana cuatro
Otra vez, no e tenido información relevante, solo me e dado cuenta que esto se ha convertido en una prisión, los militares y policías tratan como reos a los civiles y hasta nos dan raciones comedidas y saben muy mal, hasta yo seria capaz de salir de aquí huyendo, además he visto que vigilan mucho todo el campamento, hay más seguridad de la que había antes, no parece que tratan de defender este campamento evitando que alguien o algo entre, mas bien parece que quieren evitar que alguien salga, todo esto me parece muy extraño, algo no me gusta de este campamento o reclusorio no se ni que es ya, creo que me están ocultando algo, me pare bien que esto suceda, en realidad, los puntos de vida debían durar alrededor de un mes dos, mientras se limpiaban las calles, y ya vamos para tres meses, estoy empezando a pensar que esa información de que afuera todo está bien es pura mentira.....
Semana cinco
Las cosas se tornaron más drásticas en el campamento, se empezaron a escuchar disparos y explosiones afuera, los militares han estado movilizándose mucho últimamente, a Blaz lo han llamado más de lo usual nos a comentado que los camiones y carros llegan llenos de sangre y algunos con huecos de balas, tan bien nos ha dicho que los hombres llegan heridos y algunos muertos. Además de eso, por fin logré conversar con Sarah, ella al principio no hablo mucho, poco a poco me empezó a tomar confianza, en esta semana hemos hablado mucho, por supuesto que ninguno de los muchachos me a querido hablar de su familia ni a querido hablar de cómo a llegado aquí.....mañana Valentín me dijo que hoy después de la cena me acercara a su tienda para hablar.
Lo que te voy a contar me paso ayer, otra vez tuve ese extraño sueño con el hombre de la armadura, me dijo que me preparara para sufrir, que sin importar que confiara en él por que todo iba a salir bien, no entiendo si es que la comida que me dan aquí esta mala y tengo sueños raros o de verdad él existe, pero una palabra que me dejó pensativo un dicho que me decía mi padre; tu eres importante pero no indispensable.....
Reporte concluido
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda del Lobo: Nuevo mundo
ActionPortada hecha por: * @EditorialGaleAlfaro * @RisYeRez Argumento. Un terrible virus se ha esparcido, pero en el intento de crear la cura, el virus mutó, matando a los pacientes y a los muertos se levantaba. Un militar renegado y sus compañeros tienen...