CAPÍTULO 3: Infiltración Parte 0

10 1 0
                                    


9 semanas después de conflictos internos

El Gobierno Ruso empezó a mover sus ejércitos a las fronteras con China, Corea del norte, Kazajistán y Mongolia. Declarando espionaje y violación de territoria en las últimos 5 años creando tensión en ese continente, haciendo que la ONU empezará a intervenir. Después de lo sucedido en la Angeles, el gobierno Estadounidense entró en alerta. Las organizaciones como los CDC y la OMS empezaron a intervenir. Al afectar a muchas personas la enfermedad "JK" que después de 1 semana de haberse manifestados los síntomas morían las personas, tales organizaciones conjuntamente con el gobierno Estadounidense; crearon una vacuna llamada "L", que al inocular a muchas personas; siguieron las muertes, pero las personas reviven, pero como muertos vivientes, atacando a las personas vivas causando muchos problemas, el país entró en crisis. El gobierno Estadounidense controlo la situacion rapidamente; creando lo llamado "puntos de vida" poniendo a la mayoría de las personas posibles, ya que los muertos vivientes son un peligro y los llamaron "caines".

Puntdv Santiago.

Me llamaron a la sala de conferencia; cuando voy de camino por los largos pasillos de la base militar LA Air Force Base; y vi pasar a dos personas una el mayor general Ricardo aborrecio chica con cabello largo y grisáceo y un chico con el cabello marrón claro con una tez morena: la chica tenía una marca en el brazo izquierdo como un triángulo viendo hacia arriba con una raya en el punta superior, y el chico tenia el mismo símbolo en su brazo derecho, en el ante brazo. La verdad me parece muy raro, ya que casi siempre los tatuajes de un grupo o una división son más elaborados. Deje que esos pensamientos vagaran por mi mente un largo rato hasta llegar a la sala de conferencia.

pase una buen rato hay dentro, como unos treinta minutos ¿o fue una hora ? la verdad no le preste atención. Entró el mayor general Ricardo y más atrás el general David; el mayor general Ricardo puso un USB, en la mesa electrónica.

-dice el G David- buenos dia soldado, gracias por venir, hoy tenemos una misión de espionaje; se que no es nuestro trabajo, pero, por la cituacion que estamos viviendo tú eres el más capacitado para esta misión. Ahora dejaré que mayor general Ricardo te hable de esta misio.

-el MG Ricardo entra con paso firme- bien-activa el holograma- esta es la situación, como sabrás la situación del país está muy mal y tenemos información de que se están creando grupos rebeldes en los campamentos y quieren tomar el control de los tales. Tu misión en el campamento en que te vemos a enviar es; saber quien es el líder, sus planes y informarnos de todo.

-continúa el G David- te reportará cada tres días, para no generar muchas sospechas; es claro que te trataran como un civil, comoras como uno y viviras en los refugios como uno; también se te asignan unos guardias por si te metes en problemas.

-el MG Ricardo habla con voz un poco ronca, ahora que lo noto- saldrás mañana a las 8:35am, estarás en Grand Park, ten precaución.

toma-dice el G David y me da un USB de 20 Gb- ahi esta toda la información de la misión, ve a descansar y a terminar cualquier cosa que tengas pendiente, ve a prepararte.

-salgo de la sala y me dirigí a la oficina de Miranda para mi revisión de rutina. Al llegar estaba Miranda está sentada escribiendo en su Pc, con su bata blanca,con un pantalón militar y una franela verde-

Hola Miranda- le digo con los brazos cruzados-

-ella voltea un poco sorprendida, se levanta y se me acerca- vienes a la revisión? Acaso tienes algo, el virus te afecto el cerebro y te estas portando raro-subió una ceja y me toco la frente-

Para nada, solo que tengo cosas que hacer mañana en la mañana-entro a la habitación y me senté en una camilla- deja de bromear y terminemos con esto-pongo una pequeña sonrisa-

La Leyenda del Lobo: Nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora